Las nuevas características de Diablo III: Reaper of Souls

IntelInside

Yo si lo consigo x 30€ o menos me lo comprare el día 1. El juego me salio x 48 amortizados sobradamente x la ah. Ya q me salio "gratis" el juego no me importa pagar 30 x la expa. Aun así Seguiré "ganando" pasta con lo que saque en su día

2 respuestas
Angel89

#91 como vas a seguir ganando pasta si cierran la AH?

1 2 respuestas
Boider

cournichon

#91 si trabajaras, en el mismo tiempo seguro que te sacas mucho más dinero y aparte haces algo "últil" que la AH es especulación pura

respecto al título y siendo un gran fan de Diablo (1 y 2), soy de los que nos sentimos timados por Blizzard al sacar el D3, pero aún y así le echamos 100+ horas para ver si se sacaba algo bueno y su post-game era aún peor. las novedades no aportan NADA al juego en sí, son solo complementos. lo único que lo puede relanzar es el PVP pero ni con esas.

he probado hace poco el PoE y en tema de jugabilidad es increible; solo la primera hora ya ves lo que un estudio indie puede llegar a hacer.

1 2 respuestas
TelloTe

#90 k pasa k e echo? XDDDDD

Nanaki2

#94 Eso de trabajar no es algo de lo que todos podamos presumir hoy en día, no me gusta el tono ese de "prefieres especular a trabajar".

1 1 respuesta
cournichon

#96 sinceramente dudo que pasando los días delante del PC ludando al D3 consiga trabajo en caso que no tenga

2
pantocreitor

Acabaré pillando la expansión ya que es ahora y sigo jugando un ratito todos los días antes de acostarme xD La frase mágica es "nos hacemos unas llaves y a la cama" jajajajaja
Y bueno, si que es verdad que Blizzard bajo un poco el listón en el lanzamiento respecto al Diablo II, unido a que el hype era tremendo pues sentó bastante mal, pero si con la expansión y los futuros parches lo arreglan pues de puta madre (que no quita que sea una putada que te vendan un trozo de beta y que pagues después por el "arreglo").

Bane

Mediavida, donde todos se quejan de la AH pero se han hecho millonarios con ella

5 2 respuestas
TelloTe

#99 amen hermano

pardas

Sin animo de caldear más el ambiente, creo sinceramente, que la mayoria de los usuarios de este subforo tienen un problema; no puede ser que la mayoria vengan aqui a "convencer" a otros de que este juego es una mierda; si hay gustos y colores, hay juegos y jugadores, ni más ni menos.

Yo me lo compraré el primer día, me gusta el juego, y ni pretendo convencer a nadie, ni me gusta que me juzguen por mi elección.

3
Vyrtu

Pues a mi me acaba de dar un hype enorme!

buky

#99 Si pasases más por el foro de diablo lo verías normal. Aquí todo el mundo ha ganado fortunas vendiendo chorriobjetos en la subasta y nadie compraba oro ni objetos xD.

Luego la realidad es que no creo que entre todo el foro se haya ganado ni 7.000 euros.

1 1 respuesta
sonkxx

#103 no creo que sea relevante lo que se haya ganado (o perdido) :/ ¿tanta envidia teneis a lo que hagan o dejen de hacer los demas? xD

Por cierto os imaginais que luego la mistica o el paladin o el nuevo mapa le hacen la misma troleada que con el PVP???

1 respuesta
buky

#104 Sí, me muero de envidia por lo que ha ganado la gente. Es que yo no pude ganar nada de la subasta.

kaza

Están todos los hilos a tope de gente con mas o menos hype de "sus" juegos en la Blizzcon y los del diablo discutiendo unos con otros o troleando jajajaja :___D

Naazk

Menuda MIERDA de información, de panel y de todo...

2
Loler

Yo por lo pronto no lo compro ni de coña el primer dia, ahora bien, una vez que se compruebe que el juego mola y está currado; a lo mejor.

Al menos parece que van a sacar cosas curiosas... habrá que ver la calidad de los drops de los runes esos nuevos.

IntelInside

#92 lee bien pongo que seguire gando dinero con lo que saque en su día. No que vaya a seguir sacando dinero en la expa. Cosa que seguro q se puede seguir haciendo en ciertas paginas q aquí no nombraré.

#94 Ya curro y curraba por aquel entonces. Que me gustase hacerme mis runs y vender los items buenos q me caian no quiere decir q le dedicase 8 horas al juego cada día. De echo solia hacer 4 o 5 cada dia y poco mas.

1 respuesta
0buS

Centraos en el hilo y dejad el tema de cuanto vendió cada uno, que nos interesa más bien poco a todos.

3
Angel89

#109 leo bien: "Aun así Seguiré "ganando" pasta con lo que saque en su día" ahora con tu explicación entiendo q te falta una tilde pues "saque" es futuro y "saqué" pasado :P

B

D3 generó tanto hype que cuando salió y nos petamos Normal por primera vez, luego todo nos pareció una mierda. Pero desde entonces el juego no ha parado de mejorar y, con el anuncio del cierre de la AH y esta expansión, parece que el juego va a quedar digno.

Nadie recuerda que Diablo 2 fue una basura hasta la salida de LOD? Yo le daré una oportunidad.

3 1 respuesta
flipan1

#112 Diablo 2 no fue una basura "-.-.... Es cierto que con la exp mejoro muchisimo pero el juego ya era bueno de antes, es algo que no pasa con el diablo 3, el juego es una mierda y la exp parece que lo va a mejorar mucho para ser un buen juego, aunque todavia queda verlo con mis propios ojos

Whiteness

#92 En el Diablo 2 se sacaba bastante dinero y no había AH, era mas complicado y tenías que ponerle mas empeño para sacarlo pero se sacaba.

Hazzard

Caer de nuevo en la misma trampa? Mmmm

Sunete

¿Nadie pone esto?

2 1 respuesta
Track1

Yo me compro el juego solo por la Thunderfury :)

1 respuesta
Sarra

Menudo set el del DH xD

1 respuesta
B

Vaya mierda de paneles joder

RiVeRwInD

#116 Matar puñaos de goblins siempre ha molado aunque se escapen xD

Usuarios habituales