Nuevo en Diablo

Arrakis

Muy buenas a todos.

Nunca he jugado a ningun juego de la saga diablo aunque siempre me ha picado el gusanillo por lo bien que habla la gente de estos juegos. Me recomendáis jugarlo hoy en día? y en tal caso cual es el personaje más sencillo de manejar con el que pasarme la campaña? Es posible jugar la campaña en cooperativo con otro jugador?

Gracias :D

Betrayal

Juegalo, merece la pena, aunque a lo mejor te cuesta por ser tan antiguo y no haberlo jugado en su dia.

El mas facil para pasarte la campaña es un nigromante de invocaciones.

B

#1 Diablo 1 te refieres? o el 2?

Si es el 1, intenta conseguir la expasión, hellfire, que por mucho que digan por ahi, mejora algunas cosillas. además de poder desbloquear 2 personajes más.

Arrakis

Recomendáis jugar primero al 1 o pasar directamente al 2?

2 respuestas
Sinso

#4 Lo mejor sería que empezaras directamente en el dos, y si más adelante tienes curiosidad de cómo empezó la saga pruebas el 1.

B

#4 Si tienes ambos, prueba a ver el 1. Hay gente que le gusta más el 1.
Pero en cuanto a enterarse algo de la historia, mejor el 2. te gustará más esa parte.

Betrayal

Yo empeze con el dos, luego probe el uno por curiosidad y se me hizo muy muy pesado y no dure mucho. Mayormente el no poder correr desespera mucho xD

1 respuesta
B

#7 la velocidad relativa al resto de mobs, es parecida en D1 al D3.

Los dungeons no son tan grandes en D1 como para desesperarse. Lo único cuando persigues un mob que corre a la misma velocidad que tu y no consigues alcanzarlo hasta que tropieza en una esquina :palm:

Por eso en D1 + expansión hellfire, el mago es lo mejor.

Sence

Diablo 1, siempre será el mejor!! Todo un clásico!! el D2 no estaba mal, y esperemos qe el D3 no defraude!

Grandes años de vicio hasta las tantas... Clan AN, NLW, etc.. pff.. ;( ;( ;(

1

Usuarios habituales