obolos y unicos

Zeroks

pueden caer unicos con las esquirlas? pues eso

lo preguntaria en el hilo general pero como no quieren que escribamos alli y hagamos hilos nuevos para generar trafico en la seccion de diablo, pues asi se queda el post.

hasta el siguiente y gracias

chuan

a mi nunca me ha salido uno, pero a saber si tiene un drop pequeñisimo

richmonde

Si, en mi primer try con los obolos, gastando todos los que tenia en guadañas de 1 mano, me salieron 3 legendarios de 7 rolls

1 respuesta
spud

#3 no se refiere a legendarios, sino a únicos

1
Fenixcn

No hay nada de info en Internet. Y en reddit se ha comentado que si dan, pero sin pruebas. Y muchos de los demás comentarios son que no les ha salido (a mi y amigos tampoco y hemos gastado muchos).

O salen a partir de cierto Level. O el chance es muy bajo. O esque no salen.

Xoid

Creo que estoy a lvl 72 y de momento no me ha salido ningún único a base de ovolos.

Arkman

Tampoco me han salido a mi con alrededor de 10k de obolos gastados.

LKS

Tampoco me han salido unicos a mi. Tampoco me salen ancestrales. Soy nivel 63 en tormento 4 y solo me da sacros el de los óvolos. Cuando ya me han caído varios ancestrales 800+ ilvl en el mundo

1 respuesta
Fenixcn

#8 Cuando subas de Level verás que los items te van cambiando y podrás sacar ancestrales.

1 respuesta
LKS

#9 supongo que a nivel 70

1 respuesta
MoRiBuNdO

Añadiría otra pregunta más:

¿En caso afirmativo, de que tipo de objeto sale? ¿Normales, Sacros o Ancestrales?

Porque el vendor de Obolos ofrece 3 tipos de rareza según tu nivel... Yo a nivel 74 puedo ver Normales, Sacros y Ancestrales en sus ofertas.

Fenixcn

#10 A partir de nivel 70 y poco ya te deja algún ancestral. Y hasta el 90 y pico no te deja todos, creo que la joyeria es lo último.

1 respuesta
LKS

#12 ah vale, los va poniendo por niveles. Yo creia que iba rotando los items que te muestra ancestrales. En plan un dia las espadas otro dia las dagas.

halulol

Van rotando. No se si llega un punto que te salen todos o si algunos no te pueden salir hasta cierto nivel, pero van rotando porque a veces me salen unos ancestrales y a veces otros. Rotan cada hora.

Usuarios habituales

  • halulol
  • LKS
  • Fenixcn
  • MoRiBuNdO
  • Arkman
  • spud
  • chuan