Oleada de bans masiva

SupermaN_CK

#150 Juraría que he visto un post del parche 1.07 y ha desaparecido? xDD

Ya, era una inocentada...

1 respuesta
7 días después
B

No es un poco descarado pasar todo lo que tienes en una cuenta que usa el bot (items y oro) a otra cuenta que no use bot? la del bot está claro que la van a banear, pero la otra yo pienso que por comportamientos sospechosos también. Ellos podrán ver todas las transacciones que ha tenido la cuenta botera.

Si alguien lo puede confirmar mejor.

1 respuesta
Eigus

yo lo hago y 0 problemas, no les intersa llegar tan lejos ni banear. Es mas e boteado desde esa oleada de bans, en la que me banearon una cuenta y sin problema.

Cuando ellos decidan que los boteros ya han ganado suficiente dinero como para ques salga rentable comprar otra cuenta de diablo volveran a banear y asi todos ganan. Triste, pero es la realidad de este juegazo.

ScOuT

Se van a quedar solos, muy poca gente juega ya

1 respuesta
buky

#154 Buen comentario. La primera vez que alguien lo dice.

1 1 respuesta
Sust0

#152 No es tan fácil. Imagina que yo boteo y te paso 300m pero tu no lo sabes. Cualquiera podría hacer que banearan a otro regalando items u oro.

1 respuesta
ScOuT

#155 perdona por no leerme los #157 comentarios

B

#156 Si el mismo usuario no para de pasar millones y millones a una misma cuenta te digo yo que si que es sospechoso. No sé como lo harán porque en teoría los ToS los estás incumpliendo con la cuenta botera y no con la otra. Pero capaces son estos.

B

D3 con la RMAH es incitación al boteo, no hay más xd. Lo podéis mirar de la forma más moralista que queráis, pero es así.

El que más bots usaba es el que más pasta ha sacado. ¿No os dice algo eso?

2
oFF-sIDE

Yo tengo varios colegas que jugaban y llevaban equipos de la ostia... ahora todos baneados jajajaja. Ya entiendo cómo era posible que tuvieran esos equipos, esos niveles y que encima cada 2 semanas se sacaran 50€ en las subastas xD

Eso sí, ya tienen sus cuentas nuevas pagadas y los bots en marcha de nuevo xD

buky

No solo se consigue buen equipo con bots eh. También jugando al simulador de Ebay. De hecho creo que es en lo que más tiempo he invertido yo con la mierda esta.

kaza

Pongo a instalar el juego para ver como esta la cosa después de un montón de meses sin jugar, mientras instala me paso por el foro a ver que se comenta, descubro que ya nadie juega y que solo hay bots farmeando, cancelo la instalación. Fin del segundo intento de jugar al d3.

2 respuestas
B

#162 Si que juega gente.

1
buky

Hoy llevo vendidos 650 millones en la subasta, así que alguien debe jugar digo yo xD.

1 respuesta
B

Si hacen reset me apunto rapidamente, es lo que molaba, ir con colegas farmeando a lo hard para conseguir algo mediocre, yo peronsalmente pondría el drop como en la 1.04 (me refiero a legends y sets) y todo el mundo desde 0 y con un instant banwave a los botters y etc :/

1 respuesta
kaza

#164 Menudo pastizal veo que te van de vicio los bots XD

1 respuesta
buky

#165 claro y seguro que los que se han gastado dinero en la subasta iban a quedarse tan contentos. Y esas mismas personas que son las dispuestas a gastar dinero en el juego... seguro que les jodes las cuentas y vuelven a hacerlo. ¡Gran idea!

Pensad desde el punto de vista de Blizzard si no queréis llevaros desilusiones.

#166 me va fenomenal. Pero empiezo a tener problemas con los empleados chinos de las mil cuentas que tengo con bots. También los Ferrari comienzan a ser difíciles de almacenar.
De verdad, que por sacar 100 cutres euros ya pensar que se usan bots... sí que está mal el juego, sí.

1 respuesta
B

#167
No he dicho que les borren los items y tal, simplemente que hagan ladders como en el d2, punto. Si la gente se ha gastado 2000€ en la casa de subastas y luego cambian el juego, es lo que tiene gastarse pasta en un juego, al igual que seguro que mucha gente se gastó bastante $$$ en items con Attack speed y luego, nerfed, ezz and fast

2 respuestas
M

sigue siendo rentable botear, en unas semanas he sacado 20 veces mas k en todo lo k llevo jugando (desde que salio el juego) pero como este juego sin pvp no tiene nada de divertido prefiero vender en la rmah para sacar pasta. cuando
se dignen a sacar el pvp entonces igual me pienso si equiparme el personaje, con bot esta claro.

1 respuesta
RiVeRwInD

#169 Y luego te indignaras porque alguno mete mano a la pasta del erario publico... asi nos va :(

buky

#168 La velocidad de ataque se redujo a todos por igual, con lo que los objetos seguían teniendo el mismo valor. De hecho, antes podías llegar a una velocidad considerable con pocos objetos y después de la reducción necesitabas más de ellos con lo que la velocidad se volvió más importante en cada objeto.

Y sigues sin pensar como la compañía que vende el juego y cuyo interés es el de seguir obteniendo beneficios. Si de un día para otro eliminas el valor de los objetos que la gente ha comprado ya no volverán a comprar. Hay que hacerlo poco a poco en caso de querer hacerlo.
Un día sacas objetos mejores. Otro día haces que caigan con más frecuencia. Otro día aumentas el límite del crítico... ¿te suena eso de algo?

0buS

#168 En realidad no te falta razón, una ladder sería lo que mucha gente quiere (entre otros yo también).

#162 Si que juega gente. La gente que dejó de jugar fue la que jugaba con bots y fueron baneada (gran mayoría por aquí por lo que se ve xD).

1 respuesta
Elessar

#172 No creo que sigan jugando ni un millón de los sobre 15 millones que nos compramos el juego,eso es una bajada de players brutal ...pero brutal.Dicho esto,ya les gustaría a muchos juegos llegar a tener esos jugadores.

Ahora bien,decir que la gente que ha dejado de jugar es por que ha sido baneada por usar bot es una TROLLEADA épica XD mas si aun cuando los baneados por botear han sacado tanta pasta para que les salga rentable comprar mas cuentas y seguir como si nada.

2 respuestas
Posie

#173 La gente que a dejado de jugar no a sido por que les banearon por usar bots.. los que jugaron/juegan con bots les sale rentable..

Los que dejan de jugar son los players que no usan trampa que ven dia a dia que esto sigue igual y que no cambia nada.

1 respuesta
buky

#173 Más bien es una bajada de jugadores brutalmente inventada

1 respuesta
Elessar

#174 Justo e dicho lo mismo que tu.

#175 No me invento nada,en ningún momento e afirmado ... e dicho que "No creo que jueguen ni 1 millón" sinceramente es lo que pienso y no creo que valla muy desencaminado,al menos en Usa y EU,me puedo equivocar claro esta.

Pero bueno ya que parece que tu si lo sabes :D dinos cuantos jugadores crees tu que juegan/jugamos al D3 hoy en día si quieres y lo debatimos.

DRUG0

Al hacer reset de objetos comprados en rmah, no podrían darles crédito battle.net?
También eliminaría el oro de cada cuenta y haría que se pagaran los pergaminos de identidad y de port a ciudad así balancearían un poco la AH.

Abro paraguas

Artemax

Pues, dando mi opinion, yo juego cada dia a este juego, y me gusta mucho, a pesar de lo monotono y aburrido que puede llegar a ser y en su contra diré, que no me extraña que cada dia juege menos gente, cuando la base del juego reside en la Auction House y no vale para nada, parece que solo funciona con gente rica con los mejores items del juego que quereis que os diga, por que yo, cada dia tengo items a la venta, y tengo que rogar a dios para vender a lo mucho 2 (y en general nunca pasan del millon), me paso horas farmeando para nada al fin y al cabo....

1 1 respuesta
crasten

#178 digo lo mismo.... ahora solo hago 1 o 2 runs al dia porke... pa lo ke sako y ke no se vende nada.... y lo que me mejora vale mas de 200 millones... ala adios !

1
buky

Pues precísamente después de la oleada de expulsiones de tanto bot estoy vendiendo yo a saco. Eso sí, ha de ser BUENOS objetos. De los corrientuchos hay demasiados debido a la cantidad de gente jugnado y a tanto tiempo venga sacar objetos a la venta. Es lógico.

Estoy seguro que con los bots todavía funcionando a saco no habría sacado tanto como he sacado en estos días. Al fin y al cabo es competencia de la subasta lo que nos ha quitado Blizzard.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Artemax
  • buky
  • oFF-sIDE
  • RiVeRwInD
  • Whiteness
  • Danico