Orientacion plz

vSr

Buenas! Hace mil años que no juego al Diablo 2. Jugue poco pero me engancho mucho, lo deje poco despues de que no se pudiese ir al reino de las vacas jajaja no lo recuerdo bien la verdad. Pero tengo ganas de volver a darle un tiendo al 3 pero me esta empezando a echar para atras un poco todo lo que veo en los foros.

Si lo pienso no consigo recordar que tenia el diablo aparte de estafas en el trade y gente que se aprovechaba a mas no poder..

Hay alguna guia que te diga como funciona cada personaje? Porque si, se que el barbaro usa fuerza bruta, pero que estadisticas le van mejor y porque? Y en español claro, ya es complicado empezar a aprender como para hacerlo en otro idioma y con diminutivos... Gracias!

P.D: Lo del barbaro es un ejemplo.

Ohm si otra cosa, como van las dificultades? Se que hay gente que se lo conoce como la palma de la mano, pero yo solo estube un par de meses con una maga en un ciber xD Dios al menos hara 10 años.. En fin gracias por todo

Buffoncete

hay una guía muy buena en www.rae.es te explica como va el nuevo mundo de las bacas, etc.

Si ya dominas el idioma y quieres probar suerte con el inglés, en d2jsp.org tienes guías mejores ;).

5
vSr

Wop corregido! Si no hay mas remedio me perdere en esa web " d2jsp.org " Aun asi, si alguien conoce alguna web en español que la ponga plz.

P.D: Gracias bufon ^^

1 respuesta
Rubo18

#3 Las web en español son una mierda. Todas.

Te resumo el leveo:
level -> zona
1-5 -> guarida y alrededores
5-13 -> runs a tristán
13-20-> runs en tumbas
20-24 -> runs en chaos o vacas
24-25 -> Ancients
25-40 -> Baalruns
Nightmare
40-41 -> Ancients
41-60+ -> Baalruns (Puedes subir hasta el 75 en baalruns nm fácil)

En cuanto a los personajes, pues leete la descripción, aunque el nombre suele ser bastante específico. Si quieres saber sobre un personaje en concreto te puedo aconsejar algo, pero no me voy a poner a soltar la charla sobre todos ellos.

vSr

Creo que voy a ir a battle.net y empezar a leerme todo lo que pongan. No sabria explicarlo pero es como si te cuentan una historia y no entiendes nada mas que el principio, me falta la historia principal.

Yo siempre que he jugado a algo es porque me llamaba tanto la atencion que conseguia recordar practicamente todo lo que hacia en el juego. Incluso me acuerdo de trucos del DOOM de los primeros juegos que probe, pero del Diablo 2 solo vacas y nada de los personajes ni equipos ni talentos... Juraria que probe la maga y el barbaro y tambier una especia de cazadora. Pero no lo puedo decir con seguridad..

En fin me gastare 10€ en rememorar el juego, aunque cuando ablen de poner cosas al equipo o los talentos en los foros no consiga entender nada xD

Usuarios habituales

  • vSr
  • Rubo18
  • Buffoncete