Parche 1.0.4

Angel89

bien por ti, a mas tocamos el resto :)

K_h_a_i_n_e

Manda huevos, se van a dejar al puto WD para el final? tocada de huevos enseñando las clases que ya estan bien...

2 respuestas
crasten

#122 ya te digo.... ke tristeza.... !!

Urien

#122 es que es eso, vaya rabia.

Angel89

y q mas da q digan los cambios oy o el año q viene¿? si asta q salga el parche, lo mismo da... el caso es kejarse

1 1 respuesta
Rad1kaL

A ver lo que tardan en poner el parche :S

K_h_a_i_n_e

Ya saltais aqui los amos del sarcasmo.

Minichapa como premio.

zazgan

No jugaba desde hacia ... ¿Un mes?O mas.

Han cambiado en algún parche los drops? En 5 runs 3 legendarios :/ aparte noto que tiran más amarillos los bichos normales

SupermaN_CK

A mi entre ayer y hoy me han salido más legendarios que en 200 horas, eso sí, todos mierdas.

Urien

#125 Los romanos iban al teatro SOLO cuando las obras anunciaban cuando llegaba el fin de las mismas. Para un romano era un horror no saber cuando terminaba una representación.

Estamos espectantes para ver que cambios le aplican a una clase tan necesitada como la nuestra y resulta que primero estamos viendo ajustes a otras clases.

Que no pasa nada, que no hay ningún drama pero que nos gustaría ver esos cambios de una vez para que no perdamos aún más la ilusión y nos subamos todos un DH.

Urien

Avance para el monje

http://eu.battle.net/d3/es/blog/5630070

HeXaN

Cambios del monje a la espera de más detalles = basura.

novikk

Mejoras del DH:
http://eu.battle.net/d3/es/blog/5672953/Avance_del_parche_104_Cazador_de_demonios-16_08_2012

Urien

Ostia puta, ni a posta, si que nos han dejado los ultimos a los WD xDDDDD

1 respuesta
novikk

#134 Porque es el que mas cambios va a recibir, asi os mantienen en vilo con las ganas de ver los cambios xD

1 respuesta
Prostyler

A las mismas 10 skills cambiándoles el daño no van a hacer que la gente vuelva.

1
Urien

#135 Pues espero 3 páginas de cambios por lo menos porque están cayendole bufazos a todo cristo

1 respuesta
novikk

#137 Vaya, la lluvia de venganza del DH, de 75% de daño a 715% xD

1 respuesta
Urien

#138 Lo has visto no? espero que mis pets pasen a hacer 1200% de daño de arma xDDD

SgtOpio

como se nota quién es el único personaje negro de todos, la madre que los parió

Sobre el DH

En cuanto a los demás generadores de odio, en vez de empeorar Flecha hambrienta para que sea menos potente, lo que haremos será aumentar los niveles de daño de las otras tres habilidades para hacerlas más atractivas

"Como ya es suficientemente salvaje, vamos a mejorarle un poco más, total..."

De puta madre, ya me veo en las notas del WD algo así como

En vez de mejorar nada, vamos a empeorarlo todo, total, es una puta mierda, tampoco se notará mucho más.

2 1 respuesta
isnotavail

Pues a si a priori parece que se han cargado la build magetank con los torbellinos ...

PaiKeR

quien no se pase ahora el juego es porque no quiere.

Izh1ara

vamos a joder al puto mage de tornaditos xq 43247234 cryers han visto el stream del chinito creyendo q tods son iguales y a bufar mas al dh ta guapenssss pd no

lo mejor es q al chinito le bufa el rabo hagan lo q hagan xq el rusea sentado sobre el teclado y a los simples mortales nos joden la build viable :)

Rad1kaL

Tambien suben el daño de las clusters. Osea, en el 1.04 mataremos packs con 1 cluster + una lluvia...nice.

SupermaN_CK

Aquí tenéis el WD.

http://us.battle.net/d3/es/blog/6994745/Adelanto_del_parche_104_el_santero-16_8_2012

Whiteness

#140 Suben las habilidades que no se usan, no la que se usa ahora que hace daño bast0.

uvege69

buff-fest 1.0.4

SgtOpio

menos al WD

estaba clarísimo, joden encomienda (y con ello los osos) y nos dan las mascotas que ellos mismos dicen que en acto 1 y 2 hacen algo pero en 3 y 4 siguen sin valer para nada

bravo!!!

luego ves lo del DH y te dan ganas de llorar

Lolazo87

Y con esto quieren ganarse el respeto de los jugadores?

Lo que están haciendo es que los jugadores vean numeros mas tochos en el dmg y se emocionen y digan: OMFG I'm imbah!!! Como mola el parche!!!

Pero en realidad están destrozando el juego...

verseker

Alguien me pone al dia? tengo hecho hasta act4 en inferno con el mago. Ya es factible hacer el acto sin morir 25mil millones de veces?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Rad1kaL
  • Angel89
  • SupermaN_CK
  • K1rtash
  • novikk
  • Kassie