Patch 1.0.3 Design Preview

urios88

llamadme noob pero yo veo el parche de lujo, sinceramente la dificultad me parece guay, pero es una autentica cagada la descompensacion que hay entre clases, lo putas que las pasa un baba, y lo imposible que es pillar equipo en act 1 para seguir avanzando,

nadie tiene la obligacion de tener que acudir a casa de subastas para seguir avanzando, ni tiene la obligacion de ser un genio del trueque, para poder seguir disfrutando de un juego, asi que yo lo veo de lujo.

lo que no me mola es lo de los repairs :/

1
B

Blablabla todos los que os quejais de que nerfeen el daño o bajen un poco el nivel de averno es porque o bien soys unos nerds que fueron los primeros en todo y ahora mismo estan forradisimos y pueden comprar cualquier cosa o soys unos DH's que os mola el rollito de ser los unicos que os farmeais Averno con la punta del nabo.

3 1 respuesta
guillauME

En vez de arreglar el Increased Attack Speed X% y dejarlo como está lo que van a hacer es nerfearlo... me ahorro los comentarios.

Y el precio de los Repair no lo veo lógico, te va a costar más dinero reparar tu equipo aunque no mueras que el dinero que ganes del drop de los mobs. No tiene sentido.

#64 ¿Te piensas que no se leer? Sencillamente no veo lógico que lo nerfeen por mucho que lo arreglen. Está bien como está.

2 respuestas
Whiteness

#63 Leetelo anda, van a arreglar ese tipo de stats buggeados y van a intentar nerfear el AS global.

#62 Kriparrian farmea mejor que yo Averno, y es Baba :_

2 respuestas
De1moS

#63 Ayer mandé un ticket para que me explicaran que pasaba con las botas tanto boj como asheara y más concretamente con el stat bug.

  • La primera contestación me dijo que gracias por comentarle el bug, pero que ya lo sabían.
  • Les volví a escribir diciendo que muy bien, pero que no me habían contestado a las preguntas. Se las volví a formular.
  • Hoy me han contestado diciendo que no tienen ni idea de si se arreglará ni cuando, pero que me las guarde por si acaso ya que no quieren hacerse responsables de que luego si funcionen.

Me ha quedado todo mucho más claro, sin duda :palm:

Kassie

También estaría bien que metieran quest diarias solo y en cop del tipo mata x mobs, x élites y bosses, o craftea x items y tonterias asi, que te recompensaran con oro o con algún tipo de medalla que a su vez se pudieran intercambiar por recipes o movidas asi, se que esto esta fuera de la esencia de Diablo pero le daria más chicha a la hora de farmear actos.
#67 pues yo no le veo las pegas, ya que tienes que repetir las zonas 3 millones de veces al menos hacerlo con algo de sentido, pero bueno que se que no lo van a poner xD como ya he dicho no es la esencia del Diablo.

2 respuestas
Martita-

#66

No, gracias _

Es lo peor que pueden meter en este juego, diarias, como en el wow.

1 1 respuesta
urios88

#66 omg todavia quieres que el juego se parezca mas al wow? despues de la subasta solo faltaba eso, diarias para que estes obligado a hacerlas a diario como un chino para llegar a algo en el juego,

son cosas que odio en un juego, por eso no soporto el wow, que para mi nunca fue un juego , solo fue un engañabobos que encima te hace adicto

1 respuesta
TrOkO

Lo de que no aumente el daño en grupo, pues si puede que sea un poco más asequible que yendo sólo, sobre todo le cunde a los melees de que no le revienten la boca instant.

Y lo del nerfeo a Averno, habrá que mirar como lo hacen, porque si que es cierto que el cambio del I al II es abismal. Con que toquen un poco el daño físico llega para balancear los actos.

Que suban x4 o x6 el tema del repair me parece una puñalada, eso si mantienen aún la dificultad de muerte fácil.

Sust0

Eso si son unas patchnotes.

Kassie

#68 lo digo como un complemento más a el juego no como una obligación, nada que desbalancee el hacerlas o no.. pero veo que algunos no veis más allá del wow , en el 90% de los mmorpg está implementado esto y funciona muy bien ya que alarga la vida de los juegos, se que el Diablo no es un mmorpg pero vamos es lo más parecido a uno ya que tiene muchas similitudes...

1 respuesta
HeXaN

#71 No sé me ocurre el por qué de que en el 90% de los MMO esté implementado. En el Diablo, sobra totalmente.

B

#64 Pues eso, nerds o Dh's

2 respuestas
Daxter16

#59

Por favor, qué más dps?

PERO VAMOS A VER COLEGAS, que averno si, será muy bonito super dificil, todo un reto, ojala no lo nerfeen, pero que puta clase sois? cazadores de demonios todos?

si es así lo entiendo, y los putos meles? nadie se acuerda de ellos? claro, con el dh te cargas a los elites porque vas pegando corriendo hacia atras pegando asi media hora hasta matarlo y con el monje por ejemplo?

Mi main es un monje, level 60 acto 2 averno, no he podido continuar, por que? tengo 35k de vida, 600 RESISTENCIAS A TODO, repito, A TODOS, por la fabulosa e inutil pasiva del monje.

Y todo eso para qué? para que vayas, pegues un golpe a un elite, te de uno ti Y MUERAS DE UN PUTO GOLPE, claro, los dh no los tocan, pero vamos a ver colega, que tipo de mierda es esta? te pega una hostia de 80.000 y tu con 35.000 de vida con LAS SUPER FABULOSAS Y SUPER ÚTILES RESISTENCIAS.

Claro, vas con gente, una polla con gente, es 5MIL VECES PEOR, dios, jugar solo es más facil, juegas con 4 tios Y ES IMPOSIBLE, los elites te matan con la puta mirada que me estas contando. Los elites son 500000 veces mas fuertes, por si no lo son ya jugando solo...

Y esperate que no te vengan los 4 elites, inmunes, con teleport y alguna mierda vas, porque te tienes que tirar 4 horas para matar solo al dorado, nada, ES IMPOSIBLE, matar al dorado con 5 trillones de vida mientras los otros 3 inmunes te peta de un puto golpe enga ya colega, que puta especia de monos trabajan en blizzard. Oye y esperate, lo mejor de todo, te tiras 5 años para matar a estos elites y... enhorabuena, 3 PUTOS ITEMS AZULES DE LOS PUTOS HUEVOS y 100 de oro, A LA MIERDA YA HOMBRE.

PD: Y te cae una ballesta de 2 manos legendaria (solo para cazadores de demonios) con una opcion (sólo para medicos brujo)

GG BLIZZARD.

Joder, tan dificil era sacar el diablo 2 con graficos de diablo 3 y no ahcer esta epic mierda?

6 1 respuesta
Whiteness

#73 Vamos, que pretendías no dedicar tiempo a un juego que se basa en farmear y te ha salido mal.

kk

1 respuesta
StumKrav

#73 Algunos nos hicimos DH con pleno desconocimiento... Yo siempre pensé que era la peor de todas xD.

Martita-

Para mi que tarde en pasarme 1 mes o 2 averno no me importa. Lo que esta claro es que es un canteo que una clase pueda farmearse averno desde la primera semana, y el resto no podamos porque las clases no estan balanceadas.

B

#75 ¡Que conclusiones mas majas sacas! Ay una pequeña diferencia entre dedicar tiempo y no salir de casa desde el 15 de mayo.

2 1 respuesta
Link34

Como siempre cambios a destiempo y mal:

EL repair, a ver, quien cojones se lanza contra el boss a morir sin mas a ver si le mata? Los que ya tienen equipo y dinero para ir full cañon de cristal; quien se jode por el precio del repair? Los que casi no podemos con los élites, al rico y que se aprovecha de esto le da igual, al pobre que muere por que tiene que morir se vuelve mas pobre todavía. Lo que pasa es que la economía no lo han controlado ni han tenido intención de ello, ahora claro, a reparar mas para intentar reestablecerla, un poquito tarde

La dificultad, lo primero es el como, lo que tienen que añadir es dificultad y no basarse en que los bichos tienen x100 de vida y x20 de daño, lo cual es absurdo, eso de pasar a una build mas ofensiva hahahahah los cojones, los ranged quizá, los melee, nop

Lo de quitar el daño del coop, pero que? Amos a ver, es de lógica que si hay ams personas tengan mas daño, lo que no es normal es que aumente el daño pero el que se coma las hostias sea el mismo, el melee, no tienen que quitar el daño, tienen que arreglar los melees

Lo de la velocidad de ataque, ok, lo arreglan pero como lo nerfean nos quedamos con lo mismo y mas jodidos, no querían libertad de builds? Pero si lo están cerrando todo, ahora lo único viable de daño es el crit, tras el parche comprar objetos con crit en AH va a ser GL, y lo nerfearan, y luego el lxh y luego las resistencias, y luego tal, pero hicieron algún test al juego? Por que no me lo creo

Lo de las joyas, le bajan el coste a las que no fabrica ni el tato, ok, muy bien...

Lo único destacable es lo del loot, no quieren dejar libertad, quien que farmees como ellos quieren, que te tires farmeando el acto entero

En general me parece MUY mal dirigir como quiere que se juegue/farmee todo a traves de hacer inviables las alternativas

Akronhar

El nerfeo del attack speed es precisamente para que haya más variedad, para que no todo el mundo vaya a ese stat...

1 respuesta
_Akiles_

Pues yo en el barbaro tengo attack speed en guantes, anillos, amuleto y casco, tocara ir a por critico..

D

#74 En parte tienes razón en lo que dices, pero si hay monjes y bárbaros que han conseguido hacerse Averno es porque es posible. Que si, que dependes del equipo, pero aún así yo buscaría vídeos por si estás jugando de una manera que no es correcta.

El nerfeo nos va caer a los DH, yo ya estoy trabajando en un bárbaro y un wizard por lo que pueda pasar. Ah, y con el Wizard y WD te puedes hacer Averno "con cierta comodidad", lo principal es paciencia.

2 respuestas
RatSkar

#80 Ahora irán todos a crit dmg+chance+full dex.

Shandalar

Si que van a destrozar rápido el juego sí. El efecto llorón del WoW se ha propagado al Diablo.

1
_Akiles_

#82 es posible, yo he llegado al acto 4 -me falta limpiarlo entero- y matado a Diablo en averno, pero claro me he gastado millones en el equipo y aun asi tampoco tengo un equipazo de la hostia, los elites del acto 3 y 4 me siguen explotando salvo que tengan habilidades "faciles".

Ah y los primeros monjes y barbaros que se hicieron averno se pasaron horas y horas farmeando los cofres amarillos y se huntaron de buenos items en cero coma, luego claro, se enteran, lo nerfean y a los demas nos tiran mierda y tenemos que farmear para comprar equipo en la AH, de ahi que espero que el parche salga cuanto antes.

1 1 respuesta
Whiteness

#78 Cuantas horas echas al juego, solo por saber.

1 respuesta
Daxter16

#85 #82 Millones? y donde has sacado esos millones? porque vamos, mira que yo me tiro horas jugando y no me cae una mierda, ahora farmeo averno acto 1 con un cazador de demonios con fuññ hallazgo de oro, si gano bastante pero me tiro horas y horas para llegar 1 millon.

Sabeis algun bug o algo paa ganar pasta rapido? yo lo que hago siempre es ir a un sotano que esta al lado de viejas runas, casi siempre aparece y son unos bichos buscatesoros, sueltan bastante dinero.

2 respuestas
_Akiles_

Farmeando y teniendo suerte en un par de ventas, con eso me dio para pasar el acto 2, las pase putas para llegar a Tyrael y ahora farmeando acto 3 lentamente.

RatSkar

#87 Si estás atrapado en acto 1 haz rushes de baluarte maldito hasta final de acto, te pueden caer cosas que valgan algo y desde ahí ve pillando cosas en ah para intentar progresar, un DH va a progresar a daño puro y duro. O eso, o te esperas a que pongan el parche y sigues en acto I cuando haya probabilidad de ilvl 63 en drops

1 respuesta
derek-

Tengo un arma con stats y demás ostias de 735, debería de pillarme una de 1000 aunque tenga solo daño o as?
También es que el mínimo esta de un millón para arriba y me parece que hay que ser botín para equiparse aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16