Patch 1.0.3 Design Preview

SaTuRoS

El Monk y el Barbaro son los chars mas animales con el mejor equipo del juego, pero eso se veia de largo

actionchip

La cosa es:

Barbaro no puedes farmear acto 2/3/4 por falta de equipo, por lo tanto no puedes equiparte decentemente.

DemonHunter con poco equipo puedes hacer todo averno con paciencia y por lo tanto ir sacando mejor equipo para equiparte decentemente.

Enserio no lo veis asi? Luego decis que probemos nosotros un dh...haceros un barbaro vosotros hombre.

B

#1108 ¿De esa lista decente me podrias decir mas o menos cuanto se tendria que gastar el barbaro?
¿Tambien si el hunter con equipo normal podria hacer los mismos actos que el Barbaro de tu lista de decentes?
¿A la inversa seria posible que un barbaro con equipo normal hiciese lo mismo que el hunter de la lista de decentes?

Whiteness

#1110 El precio de las cosas baja y sube dependiendo de la demanda que tenga cierta stat, no creo que la overidad del DH se la puedas achacar al interés de ganar dinero de la gente.

La lista separa facilidad al hacer las cosas, y sinceramente, por lo que he visto y vivido me parece que un barbaro bien equipado (a tank, obv) completa mas rápido, mejor, y con menos muertes averno completo.

#1110 Si pides una lista no me preguntes si el 4º mejor podría hacer lo mismo que el 1º, porque si no estaría el 1º y no el 4º

#1115 Un barbaro puede hacer lo mismo que un DH con equipo normal, ¿con la misma facilidad? Obviamente no. Un Barbaro con equipo decente puede hacer lo mismo que un Barbaro con el mejor equipo conocido, ¿con la misma facilidad? Obviamente no.

Un DH bien equipado puede hacer lo mismo que un Barbaro bien equipado, ¿con la misma facilidad? Obviamente no.

Todos los personajes del juego pueden completar actualmente Averno, unos en 10 horas y otros en 90.

1 respuesta
B

#1114 No me has contestado las otras dos preguntas pero bueno te las puedo reponder yo.

Un hunter con equipo normal puede hacer exactamente lo mismo que un barbaro decente pero a la inversa es imposible que un barbaro con equipo normal pueda hacer lo mismo que un hunter con equipo decente.

Me equivoco?

#1114 es que directamente no puede.
Un Barbaro con equipo normal ya pasa acto 2 jodido y 3 ya es imposible.
Un hunter con equipo normal no hablo de paseos si no de avanze si lo puede hacer.
Tan dificil es decir si joder el hunter al lado de un barbaro tiene bastantes mas posibilidades de avance con menos equipo,si es que solo os engañais a vosotros pensando que teneis mas skill que los demas.

3 respuestas
SaTuRoS

#1115 pero quien coño duda de eso??

El problema reside en que los mobs joden demasiado poco a un ranged, deberian de tener muchas mas habilidades que destrocen a los ranged y no tantisimas que jodan a los Meele, que bastante tenemos con tragar daño para poder efectuar el nuestro

1 respuesta
actionchip

#1116 Tu te has leido las respuestas anteriores? Porque todos los dh (o el 98%) que han contestado aqui lo dudan XD

Para algunos es: "falta de manos" ya sabes...

Whiteness

#1115 Imposible no es un termino aceptable, porque si Kriparrian ha podido con un equipo mas perri que la mitad de los que están en este foro vosotros también deberíais poder.

Y yo no te estoy negando que el DH sea lo mas facil con poco equipo, joder, mirate la lista, si opinara que el DH es dificil y que es imposible avanzar estaría al final, no al principio, no creo que sea tan dificil de comprender. Simplemente te digo que es posible hacer las cosas con un barbaro, ¿que tardas 100 horas más? Pues no lo sé, pero no es imposible.

#1120 Pues nada, no leas lo que no te interesa como llevas haciendo todo el hilo.

2 respuestas
SaTuRoS

Bueno, pero es absurdo preguntarle eso a un DH, en general españa esta lleno de gente asi, casi nadie va a aceptar su overidad (como si al aceptarla fueran a quitarsela) y una de sus armas suele ser el tipico" hazte un DH y no llores" cuando realmente lo suyo es que todas las clases esten mejor y no que todos dependamos de un DH full azules para farmear

Por suerte y gracias a ir siempre con DH en mi party ya tengo el equipo de la ostia y puedo solearme el juego... pero vamos, 100millones invertidos si no mas

2 1 respuesta
B

Si es lo que yo digo con el warrior soy un paco y con el mago me salen manos xddd.

3 respuestas
actionchip

#1119 Totalmente de acuerdo.

#1120 XDDD

SaTuRoS

#1120 pues el mago con poco equipo come bastante poya la verdad

Respecto a la lista, el Wizard lo pondria por delante de el DH full geared, el DH sigue muriendo de 1 golpe full geared a pesar de su ridiculo DPS interplanetario, mientras que el mago no y la diferencia de DPS es minima

1 respuesta
Shikoku

#1122 pero da igual, no ves q para muchos de aki el DH es inmortal? no muere ni a la de 3, el SS es infinito, la disci tb es infinita. Solo es quedarte quieto tirando flechas y ya.

Ironia off

1 respuesta
B

#1118 lleva un equipo perry perry vamos con 3 millones lo sacas de la AH

1 respuesta
Whiteness

#1124 Respecto a lo que tiene Athene es un equipo perri, y pocas cosas se acercan al BiS

#1128 Mírate los vídeos de cuando fue avanzando por Averno y me dices a ver si tenéis mas o menos gear que él. Y no pongas palabras que se supone que he escrito como "No esque como se supone que nos tendríamos que pasear con las manos atadas" porque yo no he dicho eso, de nuevo te pido que te leas mis posts y no que te leas parte de mis posts, porque siempre haces lo mismo, no se si lo haces a posta o directamente no sabes leer.

#1128 Tardo 1 semana me parece en terminarse Averno, asi que dudo que tengas menos horas jugadas que el en el momento en el que se lo paso.

1 respuesta
Aryx

#109 el butcher te lo farmeas con medio equipo puesto. No entiendo por que te sorprendes de que no le baje la vida. Porque ademas es sinonimo de que posiblemente fuera con mas gear de lo que requiere eso. Dile que se haga acto 3 hasta llegar a Azmodan o algo así y veras como le baja la vida xD

SaTuRoS

#1123 El demon hunter requiere mogollon de mano con el Vanish, pero es una herramienta unica y exclusiva de demon hunter, las demas clases en cambio tenemos opciones defensivas mas "pasivas" que son una PUTA mierda en comparación con el vanish, pero claro, las nuestras escalan con equipo, en Late game son infinitamente mejores

1 respuesta
B

#1125 No si es que como dices que los que tenemos warriors aqui tenemos mas equipo que el y nos tendriamos que pasar averno con las manos atadas.
Mas o menos tiene un equipo de unos 50 millones vamos perry perry.

#1125 Seguro que tambien tengo unas 300 horas menos de juego que el xddd.

#1125 por lo que veo tu tambien lees lo que te interesa por que solo con ver como debates de que el hunter no es la clase mas op del juego ya me dices bastante.

#1125 O lo mismo tu echandoles las mismas horas que el la primera semana con tu super hunter no llegastes a la mitad que el con el barbaro xdd

2 respuestas
Whiteness

#1128 No se ni porque discuto contigo macho, creo que no lees ni un 90% de lo que escribo.

1 respuesta
Shikoku

#1127 es q esa es la cosa, si quieres tener tus 45-50 de disci, tienes q palmar pasta y aun asi, si no llevas el preparation, entre q uses el ss un par de veces mas algun abrojos, ya te quedas en bragas corriendo esperando a tener mas disci. Pero oye, q el dh es clickar boton derecho del mouse y todo cae xD

1 respuesta
B

#1129 Si es que te llevas repitiendo desde que empezo este post con tu negacion de que el hunter no esta mas over que los demas tampoco es que tu discurso sea muy diferente a los del principio del post en verdad cansas bastante.

3 2 respuestas
Whiteness

#1131 Solo por ponerte un ejemplo de cuando digo que el DH no esta over: #1108

Esta al principio de la lista porque es lo que menos pega y aguanta de este juego.

Venga hasta luego.

1 respuesta
L

#1131 Que te esperas de Whiteness,Shikoku,Rad1kaL and company teniendo un hunter?
Que van a decir que si estan overs y que merecen un nerfeo xdd a veces discutis contra muros.

1
Whiteness

El DH esta over con poco gear respecto a las demás clases.

El Barbaro esta over con mucho gear respecto a las demás clases.

A ver si así es mas fácil de leer, si no intentare pedir a alguien que me deje hacer un raimbow con las frases.

1 1 respuesta
L

#1134 Yo paso de discutir con oidos sordos,por mi os podeis matar no por ponerlo en negrita vas a tener mas razon.

Te lo pongo en tu modo.
PARA QUE LLEGUE EL BARBARO A ESTAR OVER NECESITA MUCHISIMO TIEMPO Y ORO PARA EQUIPO
EL HUNTER PARA HACERSE INFERNO LE REQUIERE MUCHO MENOS EQUIPO,TIEMPO Y ORO

Te queda claro ahora.
Ale me voy que para una vez que posteo aqui

1 2 respuestas
RatSkar

#1135 En el Diablo II pasaba lo mismo por ejemplo con una amazona o con un bárbaro igualmente, cuando una soso equipada como el culo tenía muchísimos más runs por minuto, y ya mejor no hablamos de un hammer limpiando, hay clases que farmean mejor, eso es todo.

Whiteness

#1135 Ok, ahora puedes leerte mis posts en las ultimas 2/3 paginas y decirme lo que pone en ellos? Porque es exactamente lo mismo que has posteado tu intentandoselo explicar a alguien que no sabe leer.

Yo solo digo que es mas facil pedir buffs a una clase hecha mierda como la vuestra que pedir nerfs a la que os equipa (entre otras)

TrOkO

Vaya post más mononeuronal. 37 páginas de 38 hablando del maldito DH

1
_Akiles_

Dios, me levanto y veo 94 comentarios nuevos xDD

Este es mi equipo, mate a Diablo con muchisimo menos, ni la mitad, ahora farmeo acto 3 con dificultades en algunos elites, en acto 4 me explotan casi todos, no lo veo muy normal cuando me he tenido que gastar la millonada padre.

Los subyugator del acto 4 me parecen el mob mas absurdo del juego.

Wolxy

#1118 pero si kripparian iba con un stormshield perfecto desde hace 1 mes xDDDDDDDD y el equipazo era brutal

Mi primer pj fue un baba estuve farmeando act 1 averno como 3 semanas me hice un equipazo con unas resis muy altas buena vida y buen dps y en el acto 3 de averno me partian de dos tortas, eso no es normal xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16