Patch 1.0.3 Design Preview

HeXaN

Lo ponen mañana Miércoles.

B

joe y yo el jueves marcho a Polonia y no podre jugar... genial valla ....

1 respuesta
_Akiles_

Ahora despues de la actualizacion, por arte de magia parece que hayan restaurado el drop, casi todo items de lvl 60 en acto 3.

BorT

ya esta puesto ?

_Akiles_

No, pero me ha descargado algo, y de momento el drop parece que ha vuelto a la normalidad, habra que hacer mas runs para corroborarlo.

1 respuesta
sternn

voy a hacer un par de rushes por siegebraker y os digo que tal el loot.

1 respuesta
HeXaN

#1296 Acabo de hacerlo yo, me ha tirado varios azules de nivel 60. Supongo que ya lo habrán puesto bien.

MrBean

pues a mi en el acto 2 me siguen soltando amarillos nivel 52

Snoopedd

#1292 polacas > diablo3, y encima te quejas

5 2 respuestas
pa1nkill3r

#1299 Estamos en MV, aqui Diablo > Polacas
Yo voy a intentar farmear algo de acto2 esta tarde a ver si cae algo

MrBean

yo creo k han secuestrao al goblin del acto 2, por k de 15 reinicios me ha aparecido 1 vez ...

yo creo k dentro de poco le voy a tener k dropear yo al goblin, cada vez me suelta menos y mas mierda

_Akiles_

Siegebreaker muerto, me ha tirado 3 amarillos lvl 60 y 4 azules lvl 60.

xBoSS

¿Y qué tal los amarillos? Aunque no entiendo muy bien porqué los has puesto en este thread :P

_Akiles_

Pues para ir aportando datos.

Vaya, menudo bug,no se si os ha pasado, acabo de matar a un elite con invulnerable minions, tenia un minion al lado y el resto bastante alejados, el que tenia al lado desaparecio al morir el elite, el resto seguian vivos y con el escudo puesto.

1 respuesta
B

#1299 polaca en mi caso XDDDDDDDD

Massenmorder

A ver la 1.0.3 se updateará en España el 20/06/2012 de 03:00 CET a 13:00 CET. Habrá que esperar a mañana a las 13:00 para poder jugar con la nueva versión 1.0.3 y comprobar los drops.

La actualización que os salió ahora es la 1.0.2.9.9

sternn

Acabo de matar al siege, me parece a mi que sigue igual. 3 amarillos, 1 de level 51 y los otros dos de level 60; uno de ellos itlvl 63 otro itlvl 62. Los azules de level 60.

Daxter16

yiiihaaa!

_Akiles_

Pues a mi me estan tirando sacred shields, items de lvl 60, armas de 700 DPS 1h, nada de eso me caia durante esta semana, y mucho menos que azmodan me tirase 4 amarillos...

Para mi es demasiada casualidad xD

Massenmorder

Joder como desvariáis macho, ¿pero no sabéis leer? el parche se actualizará a las 18:00 PDT, o sea a las 03:00 CET, lo cual es en la madrugada de esta noche que viene, y hasta mañana a las 13:00 no estará disponible para descarga.

Dejad de alucinar con que han incrementado o cambiado algo, porque no ha cambiado nada todavía.

La actualización a 1.0.2.9 no tiene nada que ver con el drop de objetos del juego.

1 respuesta
_Akiles_

Tener drop decente - actualizacion - drop mierda - actualizacion - drop decente, y mañana con el parche esperemos que mejore.

Eso ha ocurrido si lo quieres negar es que no has llegado al acto 3.

Pero claro resulta que desvariamos cuando estan los foros de EU y US petados de quejas por el ninja nerf al drop, jeje.

Akronhar

#1310 sabes que pueden tocar cosas del juego sin implementar parches?

1 respuesta
HeXaN

#1312 No, no lo sabe.

Eveyx

Aún no me he leido ni un solo post del Massenmorder este, menudos tochacos se marca colega.

Pero bueno, creo que solo dice tonterias asi que es igual xD

2
Sust0

#1295 El drop está completamente igual que antes del miércoles. Mato un boss y me suelta 4 amarillos lvl 60 y 6-8 azules nivel 60 +1 con mala suerte de nivel 5X.

Así si da gusto volver a farmear.

1 respuesta
_Akiles_

#1315 veo que no estoy loco, menos mal XD

Sust0

Pero vamos, que ya lo noté ayer y lo llevo comprobando durante al menos ya 20 runs que el drop vuelve a ser el mismo y ya no veo absolutamente ni un amarillo de menos de nivel 59.

6TasSsaDaR9

#1304 Eso se lo comenté a canica hace ya un par de semanas.

Por lo visto cuando matas a un invul minion los minions que están cerca mueren pero si has separado a alguno se queda vivo.

Bugs, bugs everywhere.

E

Soy yo o han bufeado a azmodan?
En 28 minutos no he sido capaz de matarlo........................................................................................ y antes me lo hacia con la polla
No entiendo que cojones es lo que ha pasado

1 respuesta
Letalius

Yo creo que los que decis que han tocado/restaurado y demás cosas con el drop, tenéis una paranoia del copón. De viejos no os aguanta ni dios.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16