Patch 1.0.3 Design Preview

HeRvaS

#173 Como que hemos jodido el juego? no lo entiendo, si el juego tiene fallos no es mi problema, yo me aprovecho de ellos :) plus mezclando english words con spanish words no te hace more cooler, que el "also" ese te ha quedado fresquisisimo de la muerte hoyga, y no he dicho en ningun momento nada de cofres ni nada, es más no he necesitado hacer esos runs para hacer dinero, hay otros fallos que te pueden beneficiar mas que eso :)

#175 Lo único que me dais es risa.

#176 Das ya por sentado que somos unos atrapados y que algunos han pedido vacaciones para jugar, bien:
1- Cada uno encuentra divertido el juego a su manera, por ejemplo; a ti te puede parecer aburrida la pesca submarina y a mi me puede encantar y parecer divertido, por ponerte un ejemplo. Yo me divierto jugando, si no pues no jugaría obviamente. Y si alguno ha pedido días libres para poder jugar que tienes tu en contra de esa persona? Son sus días libres y los gasta en lo que le apetezca, en este caso jugar, es criticar por criticar.
2- Nada que decir, estas enraged simplemente y como digo arriba, risa me da.

3 respuestas
B

#181 Pero vamos a ser, seamos claros. ¿Te crees bueno? Si te hubieras hecho un bárbaro o un monje aún estarías comiendo suelo en algún lugar de Averno. Das pena por venir con esos aires cuando hasta un mono lobotomizado podría haber hecho lo mismo que tú.

1 1 respuesta
B

#181

Mas o menos te puedo dar la razón, aunque este tipo de discusiones siempre la he visto un sinsentido.

Pero defender que alguien haga algo tan enfermizo como pedir vacaciones para jugar a un videojuego (porfavor)

Si yo llegara a ese nivel me lo haría mirar, y mira que soy de los que se atrapan un finde entero; pero de ahí a pedir vacaciones para jugar a un juego? Y defender una actitud así?

Quizá soy yo y estoy diciendo locuras y me he perdido algún capítulo sobre lo que es correcto y no en la vida; pero vamos, que lo veo igual de estúpido que quien se pide vacaciones para leerse 20 libros exclusivamente

1 respuesta
B

Que ironica es la vida,los mismos que lloran por que el wow es casual,aqui van hinchados con un dh de forma dudosa y se pasan anverno como si fuese modo normal.

De verdad haceroslo mirar.

Una duda que tengo si alguno de aqui me puede linkear que tiro ulduar con 0 ayudas,icc antes de nerf o cambio de tier le estaria agradecido,ups espera si ninguna guild española lo hizo creo que me voy a quedar sin respuesta.

#181 Que estoy en enrage,poco o nada me conoces colega,eh estado en el uo oficial 7 años en faming y skill creo que le pega 450 patadas a esto,ahora se os dicen 4 verdades y los pros se echan a llorar por que ven que en verdad con dar a un boton se pasan un juego que les costo 60 euros.

2 respuestas
HeRvaS

#182 RRRRRage! Por cierto, mi main ahora mismo es un barbaro no se que hablas de que aun estaría comiendo suelo en algún lugar de Averno xD

#183 Yo mas o menos también pienso igual que tu, yo tampoco pediría vacaciones para quedarme jugando y demás pero si a alguno es lo que le apetece realmente pues bueno, haya él tampoco vamos a decirle nada, no creo que sea motivo de critica xD es su tiempo así que cada uno lo gaste en lo que le parezca.

2 respuestas
B

#184

Yo entiendo que la gente si va equipada pueda vacilar etc, pero para mi el vacile realmente estaría en el modo hardcore; el modo normal en diablo siempre ha sido un modo para farmear y farmear y ver quien mata todo mas rapido (que está pasando ahora mismo?)

Pero si, es cierto que hay mucho que por llevar armas +1300 de dps desde el primer día se creen la true sk1ll cuando seguramente en su esencia sean mouseclickers del wow (espero que aquí nadie se de por aludido)

Pero bueno esto es como todo, solo lleva 1 mes el juego; en unos meses se verá quien es el que vicia mas y quien es el que vicia menos, lo que está claro esque este primer mes ha sido un desproposito

B

#185 Pongo la mano en el fuego y no me quemo a que te has equipado con una clase ranged, posiblemente un mago o dh. Cuelga screen de tus personajes ya verás como acierto ;). Ahórrate las expresiones "rrrrage" y demás niñatadas y habla como un adulto, que pareces un cani que acaba de descubrir el cs1.6.

1 respuesta
_Akiles_

Los que decis "el daño y la vida" en grupo, pregunto, sabeis leer?

Whiteness

El único que ha pedido vacaciones y lo ha hecho publico me parece que ha sido Izidur si no me confundo, aunque a lo mejor me confundo y directamente ley la noticia del gordinflas ese que se murió por ludar al D3 que pidió baja, y como voy menos avanzado en un juego en el que el avance importa -1 achaco a todos los que van por delante mío que son unos atrapeds y piden vacaciones para ludar.

Yo no se que problema tenéis en que alguien vaya por delante vuestro, si la base el juego no es esa.

B

#185 Me hace gracia tu frase de ahora mi main es barbaro,nos podrias decir cual era antes tu main y con cual te hicistes rico o farmeastes equipo para equipar tu barbaro con lo mejorcito.
No tengo mas preguntas señoria

1 respuesta
HeRvaS

#187 Mi main era mago, me subí un barbaro para poder hacer uso de un exploit que solo se podía hacer con un monk o un barbaro (irónico eh? las clases que tu dices que andarían comiendo suelo xD) y ni si quiera lo he equipado, me habré gastado 400k o incluso menos en el para poder hacerlo con soltura.

Ahora mientras duermo hago sobre 2 millones, por las mañanas juego un rato con el mago y luego cuando me voy a la tarde lo dejo otra vez con el barbaro, sin uso de bots :) Y si, me gusta y me divierte tener oro, para eso juego yo ^^

#190 Ahí tienes tu respuesta también.

#193 Mi modo de juego? Crees que soy el único al que le gusta jugar con la subasta también? Gracias :)

1 respuesta
Blieding

es gracioso ver como la gente se queja de la dificultad en hardcore de averno... Xra a la vez se queja del DH.... q es la mayor mierda en hardcore... O nivelamos el juego de una manera o de otra... no de todas

B

#191 No se por dónde coger tu modo de juego, es lamentable desde el principio hasta le final. Solo puedo darte un par de palmaditas en la espalda y ..¿felicitarte? Henoravuena.

2 1 respuesta
danao

el juego no tiene un mes y ya hay gente con el máximo del equipo.

si lo veis normal pues nada. decid de cryers.

B

Aqui la gente no entiende que para que un juego sea bueno todo el mundo tienen que tener 100% las mismas posibilidades por que me hace muchisima gracia es de,es que yo farmeo,como es posible que en 4 dias la gente tenga el mejor equipo que puede salir,aparte de farmeo encima la tienen pegada al culo que sale todo de su clase o no es que rompieron el juego con un exploit?
Yo no se que hacen los pros jugando en anverno si es un paseo,meteros en incodicional como los pros de verdad con dos cojones a ver si llegais a level 60.

1 respuesta
Whiteness

#195 ¿Quien de aquí tiene el mejor equipo que se pueda tener?

Porque en MV dudo que alguien vaya BiS

B

A ver, la gente no empezó a ludar justo cuando salió el juego para abusar de cualquier exploit y ser los putos amos. Que bueno, que sí, que hay gente que quiere ser la mejor ludando a saco y después sacar a relucir su e-penis. Pero en todos los juegos hay desequilibrios, y gente que se aprovecha. Es lo que hay, y va a pasar en cualquier juego xd.

No veo la lógica de llorar de algo que se parchea, y antes la gente que se aprovechó de ello fueron las únicas que lo disfrutaron. Antes había becas de estudio, y ahora no las hay. Lo que muchos queriais aprovecharlo también, y os quejáis porque no teniais tiempo libre 100% para el juego (normal, como casi todos los humanos xD) y también os hubierais aprovechado de ese exploit.

Otra cosa es que nadie se haga un melee. Eso sí que se lo tienen que mirar.

P.D: No veo screens de la gente full equiped que tanto os quejáis xd. Y sí, aunque fuera así, se podría hacer sin exploits. Si el objeto existe, a alguien le tendrá que caer. Si hay gente que se pasa más tiempo que otra, por estadística le puede tocar a ella (puede). Joder, si fuerais vosotros los full equiped qué? Entonces el juego estaría "balanceado". Anda ya xd.

1
B

Aqui mucho athene mucha pijadita pero el que los tiene bien puestos en Kungen.
Quien a dicho que vais bis?
Por cierto no se que hacen aqui posteando la mitad de los dh de mediavida cuando creo k esto tienen bastante mas derecho los barbaros y monk.

1 respuesta
Dieter

#184 tio no seas duro con los carebears, nunca han tenido el placer de jugar a algo decente. Ah y a dia de hoy llevar un DH tiene la misma dificultad que el mecanismo de un vaso. Es normal que los FOTM lloren, en el wow nerfean y bufan en funcion de la santisima trinidad arenil.

1 respuesta
Nakinak

Creo que es lo mejor que ha echo Blizzard desde la salida de Diablo III, lo de la reparación lo veo un poco exagerado tanto como para monjes como para barbaros que son meles... algo tendrán que hacer con esto.

Whiteness

#198 U has dicho que la gente de aquí ya lleva el mejor equipo que se puede tener, son palabras escritas por ti, no por mi.

Todo el mundo tiene el mismo derecho en postear en un foro, a no ser que seas amo y señor de dicho foro y os lo prohibas hacer.

2 respuestas
B

#199 Cuando un español tira un boss que decian que era imposible en 10 dias esta claro que el juego esta roto no espor menospreciar al español que yo lo soy pero es asi la vida las estadisticas estan hay para verlas,sigo esperando los pros de mediavida que me linken logro del wow de ulduar 0 ayudas,icc sin nerf antes de nuevo tier o parche,como el wow es tan casual todos ellos lo tendran digo yo.
#201 cuando digo que puede tener es lo mejor que le a salido a base de un exploit,por cierto el foro de los dh esta muy solo sin ti xd.

2 respuestas
HeRvaS

#202 las estadisticas estan hay para verlas, supongo que quieres decir que están "ahí".
Lo siguiente, ya estas desvariando demasiado pienso yo, antes has hablado del UO, que pinta aquí el UO? Si esto es un foro del diablo 3 y estamos hablando del diablo 3, si quieres hablar del UO y de lo hardcore que eras en el UO crea otro hilo en su apartado correspondiente.
Y ahora te pones a hablar del wow, joder vas a tope eh, continuamos hablando del diablo? ^^

Whiteness

#202 No hay foro de DH, y sigo posteando en su respectivo hilo.

btw decir que lo que pueda salir en un cofre de Act II es lo mejor que se puede conseguir en este Diablo denota que sabes mucho sobre el juego.

actionchip

#180 Cuantos de los aqui presentes que se quejan de los "nerfs" a averno acto 2, 3 y 4 llevan un DH, mago o WD o llevan un mele y se han aprovechado de algun tipo de exploit (cofres, goblins, etc) para comprar items tochisimos de varios millones? Que alguien me diga de estos que se quejan tanto si cumplen con algun requisito, porque si no has echo algo de esto, imposible que pases acto 2 de averno con un mele. Y si lo pasas es pasando de casi todos los elites, pero perdona amigo eso no es pasarse el acto 2, matar al boss del acto.

B

#201 hable del uo por el farming que requeria ese juego que parece que solo vosotros sabeis de que va el farming.
Perdona mi ortografia por lo menos no te has quejado de lo que eh dicho por que es la pura verdad.
Hablo del wow por que todos los que vais aqui de pro soltais la frasecita de si quereis un juego casual iros al wow.
No me eh desviado en ningun momento del diablo por referirme a otras cosas,si os jode que a las demas clases les den las mismas posibilidades que a otras en un juego simplemente os jodeis.

1 respuesta
Sust0

En el wow dependías de muchas más personas. Aquí dependes de tí mismo y de tu clase. Lo de los DH ahora mismo no es normal por mucho que os duela.

En comparación al D2 ahora mismo la única clase que se acerca es el DH, que no es que esté op sino que es la única clase que desempeña bien el papel que tienen las clases en este tipo de juegos y los demás estan underpowered a más no poder, por no decir rotos ya que el DH con llevar la invul esa puede pasearse mientras que las demás clases se limitan a una build y punto

B

Lo de la reparación o la penalización por resucitar es que en el Diablo 1 (en el 2 no lo vi tan exagerado la verdad), morir era una putada, y si lo hacías era rodeado de bichos chungos y quizás hasta tenías que "dejar pasar" tu cuerpo porque ni acompañado distraias a los bichos (ataques a distancia) y conseguías recuperar tu equipo (sólo que al golpearte te "bloquearan" o que tiraran rayos a Hell... good game). Lo de reparar también afectaba más al equipo, y si se rompía el objeto se destruía (irrecuperable, la gente iba muy poco a poco para no perder su espada unique item rarísima pero con poca duración. Los bastante preciados eran los "Indestructibles", y se hacía mella de ello en el D2 con los etéreos, los irreparables).

Y claro, aquí en el D3 ven runs a mansalva y que morir 30 veces contra el boss no pasa nada, pues se habrán enfadado. Lo de reparar a niveles bajos, si vas bien equipado será fatal para la economía xd.

uvege69

y te crees que los DH no estan limitados a una build no??? venga va... q buffen las otras clases, q no lo harán, harán caso a los crys en los foros q pa eso es blizzard...

HeRvaS

#206 por lo menos no te has quejado de lo que eh dicho, supongo que quieres decir "he dicho".
Y no se ya ni de que estas hablando, no te sigo por mas que lo intente. ¿Quién se esta quejando de que a las demás clases les den las mismas posibilidades? No te entiendo, ni se de que hablas ya xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Kiroushi
  • Whiteness
  • broli
  • _Akiles_
  • Link34
  • Daxter16