Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

Xoid

¿Alguno habeis hecho la maquina infernal ya?

2 respuestas
M

#478 que dices loco, yo en acto 3 ML 3 no puedo ni el primer elite que me sale, en cambio en acto 1 ML 4 voy super fresco

1 respuesta
Aenx

#482 Lee otra vez xD
#480 Gracias no sabia que ahora habia el mismo drop en todos los actos xD

TSex

#481 Mi hermano ha hecho una ya . COnseguir los planos es divertidisimo

eXtreM3

El carnicero de mp4 25 millones de vida hahaha

1 respuesta
TSex

#485 Jefes de acto 1, Mp7, 3 jugadores...57M xD

Angel89

#481 si, y eramos 3 y no tiraron nada despues de estar pegando/eskivando durante 15 mnutos sin parar... xD byebye llaves tyyyyy

1 respuesta
PoLLeZnO

#487 Se puede solear?

1 respuesta
Angel89

#488 ni idea, imagino q si, y poniendo el nivel q kieras... no nos ha costado muxo la verdad, tiempo pero emos muerto 2 veces..

MissLilith

#479 si te hubieras molestado siquiera en leer las notas del parche...

Seguidores, mascotas y criaturas invocadas ya no atacarán enemigos inactivos, a menos que el jugador esté a 10 yardas o menos del enemigo (nota: las cabezas de Hidra y las torretas Centinelas no se ven afectadas por este cambio)

Yo he hecho run de acto 1 (ninguna ruta en especial, solo limpiando unas cuantas zonas), MP 4, 2 legens y llave.

Run hasta 5 nv acto 2 MP 4, 1 legen y llave.

ahora la llave del acto 3 se me esta resistiendo mas... y el plano ya gl xd

1
eXtreM3

He hecho 3 runs a esto del acto 1:

  • Bosque
  • Cementario
  • Mansión de arriba a abajo

con Mp3, 0 legendarios. He notado incremento en el drop, pero no en la calidad.

gg

1 respuesta
XSoul

#491 yo llevo 8 legendarios mientras farmeo llaves... xD

crasten

yo e matado a azmodan en mp 4.... si ke vais mal la gente no?? xdd no matais ni el 1 elit ?¿?¿ xddddd

ahora si... soltar con 5 nep y 300 h magic 2 amarillos de mierda... acto 1 en mp 5 MINIMAL !!!!

1 respuesta
eXtreM3

#493 los normales no podemos hacer eso.

albertoste

Me he hecho algunos packs en la ultima quest del acto 3 con MP5...pero voy muy lento asi, no merece la pena ._.

Probaré con el 4, o el 5 en acto 2.

0buS

Nosotros ya tenemos el cacharro de los portales. Vamos a darle duro a los uber en breves xD

Espero que tiren las partes del ring a la primera y no tengamos que repetirlo xD

Por cierto, acto 4 en mp7 es un poco toca huevos xD

D

Si el anillo que te sale, es una mierda, ¿se puede crear más veces?

1 respuesta
XSoul

#497 Todas las veces que quieras, pero tienes que volver a sacar las llaves y matar los bosses claro.

1
GaNDaLFViTi

Yo ya tengo 2 partes del anillo, pero he tenido la mala suerte de que la parte que me queda es la de kulle y el siegebreaker, asi que para llegar a ellos necesito 3 maquinas infernales, y ya tener suerte y que me salga claro :/

1 respuesta
Angel89

#499 puedes explicar eso?

"Aquellos que son lo suficientemente valientes para entrar al portal ominoso de la Máquina Infernal serán telestransportados a uno de los tres reinos aleatorios de pura maldad, donde esperarán un par de jefes predeterminados:"

No se supone q el portal te lleva aleatoriamente a uno de los 3 jefes?¿

1 respuesta
0buS

primer anillo

2 1 respuesta
buky

#501 y viendo esas estadísticas ya estarás mirando de ahcer otro supongo xD

2 2 respuestas
Urien

Me cago en los putos planos para la máquina hemos ido 3 veces y nada. Ya tenemos las llaves pero para lo que nos vale...

Por cierto ¿es necesario ir con nefalem al 5 para que te lo tire o viene predeterminado por el MP?

Ah y estamos en MP5. Me han caido 5 legendarios ya.

M4nSoN

A mi también me molaría saber si alguien ha pillado llaves sin nepha :( estoy en MP5 pero sin neph y nada

albertoste

Si alguien por ahi necesita un Mago tanque que me lo diga por aqui :$

Stoned

Sin Neph 5 no caen ni llaves ni planos xP

En el acto 4 cuesta encontrar 5 elites xP

0buS

#502 tenemos mats para hacer 2 mas xD a ver que tal. Tiraremos otro de fuerza y uno de destreza.

Y sí, es necesario tener 5 NV.

Lo del plano es una putada xD. A mi grupo le calló a la primera a todos menos a mi. Yo tuve que sufrir otros 4 runs para pillarlo xD

Xoid

Yo pille el plano y la key del acto tres a la primera. La del acto uno no me ha caido en 5 intentos.

He hecho un run acto 3 mp4, un legendario, y luego intentando pillar las keys y eso, otros 2. Los 3 una puta mierda.

mikail

se puede jugar MP y ujugar una multijugador publica?

1
D

Os quejais de la vida de los bichos? jugar ml10 tan solo en act1 con 4 jugadores, el que menos 200 millones de vida, en act4 ni he entrado sinceramente, me daba miedo.

1

Usuarios habituales