Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

UnleasheD

Perfectamente. Gracias, lo probare.

RaDiuM

Esa ruta si es verdad que caian mas legendarios pre 1.0.5
Despues del parche con el megaboost de legendarios he notado que caen igual en todas partes, va un poco mas orientado a economizar donde hay mas mobs para tener mas probabilidades.
Es mi opinion nada mas , no creo que ya se note el TC este del que hablais ahora mismo.

arkoni

Va a haber q hacerse un baba eh adri?? XD

Sinso

Yo antes del parche donde más legendarios me han caído con mucha diferencia ha sido en Mazmorras 1, para bárbaros entiendo que no se haga, pero un Dh o un monje a todo trapo es una zona muy recomendable.

smoGG

Dondé está el que decía que la bola del hellfire ring hacia 3millones de daño??? porque menudo TRUÑO de bola.

1 respuesta
RiVeRwInD

#785 En el reino de pruebas hacia 3kk de daño. Una vez que salió el parche la nerfearon, creo recordar que he visto críticos de 100K con la bola, pero desde luego no es como la de la beta del parche.

D

Pufff, ayer fue un día "provechoso"
5 legendarios... 2 torre de marfil seguidas, 1 lacuni penosos, 1 guantes de nivel 62 para destruir y 1 cuchillo de médico brujo con MF 33% (éste último no sé si alguien lo ha comprado recientemente y sabe cómo se mueve... o directamente lo meto al herrero)

Vamos, que no valió para mucho la verdad la cosa... Personalmente creo que renta más ir en niveles bajos de ML, matas más rápido y más viendo que el MF es una lotería

EiNh4nDeR

Es completamente una lotería. Ayer haciendo runs de A2, según hice "continuar partida" y salí en la bóveda, abrí un cofre lo primerito y un cinto de Inna. Sin matar un sólo bicho.

1
DrDr3

Si se abre la maquina infernal en un MP puedes bajar el MP sin desperdiciar el portal ya abierto?

Un colega y yo lo hemos abierto y no podemos hacernoslo en ese MP...

2 respuestas
D

#789 No, en cuanto salgas de la partida, perderás el portal
Si ves que no puedes, mete a alguien que vaya sobrado para que te ayude. Pero como abandonéis los dos la partida, o los que estén jugando, se perderá el portal

Busca por el foro, que alguien entre a echaros una mano en la partida

0buS

#789 que mp es?

agregame si quieres y te echo una mano.

DrDr3

Ya tarde...metimos a un Monje que tenia buen equipo pero era peor que un mono pelando patatas y metio a otro amigo suyo que era aun peor DH...al final nos cansamos mi colega y yo y nos fuimos de la party, pero te agrego por si en otra ocasion me surge cualquier otra cosa y puedes ayudarme, gracias

Xoid

Segundo anillo, segunda basura xD

san1

Se puede hacer solo los bosses de maquina infernal aunque sea en mp1?

1 respuesta
kocx

Rxusun#1159..
agregarme..

la maquina infernar se puede hacer en todo los niveles.
merece la pena hacerlo en lvl 6 o 7..

yo hago maquina hasta el lvl 7.. agregarme

c4nn4b1n0l

#794 si pero solo 10%

M

Se sabe si van a nerfear al bárbaro en algún futuro? Por que esta jodidamente op.

arkoni

Esta mañana habre exo como 4 o 5 maquinas de esas y m parece una mierda considerable... Si cae una puta mierda! Y encima el anillo que t pueds hacer al ser tan aleatorio no valdra para nada en la mayoria d los casos excepto para ganar mas exp... Sale mucho mas rentable farmear como toda la vida que hacer eso la verdad.

Y respecto al barbaro, cada dia m doy cuenta q m confundi subiendo mi dh... El barbaro no solo tankea, esq tambien mete un huevo y solea q da gusto

1 respuesta
M

#798 si el caso es obtener 1 para subir exp xD he podido subir del leyenda 40 a casi el 42 hoy en unas horicas.

Cuando puedas hacerte los ubbers en x8 o x7 fácil, ahí podras hacerte muchos mas anillos xq cae casi siempre el material.

Lo unicos que juegan en MP 10 son los barbaros , se ponen 4 barbaros hacen un super tren de 4 elites y empieza la fiesta, todo el rato en torbellino y con la forma gigante.

1 respuesta
san1

A mi me hace gracia ver que van como Pedro por su casa en medio de 200 bichos pegandoles, creo que aunque me hacia mas gracia dejare un poco aparcado el monk y empezare a subir uno.

arkoni

#799 ya ves hoy estavams 4 jugand , uno de cada clase excepto monk y ke qedava flipao con el baba, no usaba los torbellinis esos pero metia con el hacha esa legendaria a 2 manos q no veas. Y encima viendo videos de como se hace la peña el acto 3 corriend sin parar dejand torbellinos ya es la polla, es hacerlo y esperar a oir el soniquete de los legendarios...

Sust0

Os quejais de una clase que fue diseñada hace más de 10 años para esta función? xDDDD

1 respuesta
M

#802 Lo que no es justo es que el barbaro pueda llegar a mucho más robo de vida que los demás personajes.

1 respuesta
Sust0

Eso es una estupidez como un templo. El bárbaro va a estar siempre a melee y recibiendo palos, es normal que tenga mecanismos para mitigar el daño ya que es la clase junto con el monje que más daño va a recibir del juego.

0buS

#803 Es decir, nunca has jugado a los anteriores Diablo. Quitale al bárbaro el robo de vida y a ver como juega... siempre ha robado vida.

G

llevaba sin jugar unos 3-4 días por el curro, me conecto hoy, 2 runs, 5 legendarios y un set xDDDD 300 de mf, todo chusta pero.. THIS IS MADNESS!!

ISTRAYKERI

Siempre quejandose del barbaro, coge un barbaro sin buen equipo a ver que hace, es como si ves un mago dopao o un brujo con mega equipo... nerf all

vivora

Eso me hace gracia a mi... Tanto quejarse del baba, miraos un poquito lo que cuesta hacer un equipo de 100k dps manteniendo resis y robo vida y luego lo comparais con lo que cuesta hacer un equipo de 100k dps de DH...

1 respuesta
Xoid

#808 La diferencia es que con un baba 100k dps te paseas, y con un dh 100k dps no. Un dh para pasearse como un baba de 100k dps, necesita +150k de daño, y esto tampoco es barato.

KaoSsS

100k dps en un dh vale 1kk y en un barbaro 10kk
se tendrian que quejar los monjes que eso si que es caro en comparacion...
y de los otros no hablo porque no se :D

Usuarios habituales