Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

RaDiuM

hecho

ISTRAYKERI

nivel 85 , hoy he hecho 6 runs 0 legends kien se los esta qudando? :O habran bajado el drop hasta las 6 d la tarde.. puto blissard

1 respuesta
G

#842 Hoy no es mi día de suerte tampoco, llevo 3 runs y aún nada, normalmente llevaría ya 5 o 6 xD

buky

Pues yo esta mañana squé unos 7 legendarios. Cinto del rey inmortal, anillo de zunimassa, óculo y otras cosas que no recuerdo pero no valían nada. Y ayer una mantícora de 2 huecos xDD

RaDiuM

Os pasa tambien a vosotros que al poner objetos en la RMAH os pide el codigo de movil con cada item ?
No es que me importe pero es muy cansino , sobre todo al reponer 10 subastas poner 10 putos codigos

1 respuesta
eXtreM3

Han vuelto a cortar el grifo.

1 respuesta
ISTRAYKERI

#845 cierras el juego lo vuelves a abrir y ya esta

Puto grifooo

Fit1

#846 me cayó a mi mi primer hora bruja este mediodía, que siga así de cortado xDDD

Angel89

hoy e exao unos cuantos runs, y tampoco nada... esto me empieza a oler, la verdad xD

boselecta

yo igual, desde hace 2 dias, ni un legendario

I

1 hora y 3 legendarios basura

D

6 legendarios en el mismo rush, dejar de decir lo del grifo por dios xD

Moralo

0 legend rush acto3/mp5, desde el principio hasta azmodan.
O va a rachas o no es normal :/

RaDiuM

a mi ayer me salieron 4 en menos de 2 horas, va por rachas de suerte.
Debe ser la vigesimo octava vez que lo decimos xD

Sust0

Creo que hay un checkpoint en los 370% de mf. Cuando los pasas es cuando se te abre el grifo a X legendarios por run.

Ardi

A mi ultimamente en mp2-mp1 me caen de 1 a 2 legendarios por rush tampoco llevo mucho MF pero bueno la verdad que salvo dos abrazos de natalya (igual de basura los dos) el resto los he reciclado

UnleasheD

No hay checkpoint ni nada. A mas MF, mas posibilidades de que salgan, pero las posibilidades son pequeñas igualmente.

Es como comprar 1 boleto de la primitiva o comprar dos. Que te toque es dficil.

Lo del checkpoint es la polla ya. Yo llevo 450+ y hay runs que no salen, otros salen 3... y alguno hasta 6.

Luego que sean bueno o no, eso ya... es la loteria al cuadrado.

2
Xoid

Pero el cap no eran 375?

1 respuesta
Fit1

Un run entero para que me caiga un puto escudo de mierda llamado no se que de Marfil, 10.000 vale en la ah, de puta madre xDDDD.

1 respuesta
0buS

#858 El cap era 375 en el averno 1.0.4. Ahora el cap varia segun el MP que jueges.

MF del nivel MP + (100 * 3). Ese es el cap de cada MP.

Adref

Una pregunta soy nivel de leyenda 9 tengo equipo de MF con el que llego a 220. La cuestion es que solo me puedo hacer averno sin mp con este equipo, con equipo normal puedo hacerme averno mp1 o mp2 que me recomendais hacer? ir haciendo averno normal con MF i ir subiendo de lvl o pasar a mp1 o mp2 sin MF.

1 respuesta
0buS

#861 mp2 sin mf.

1 1 respuesta
Adref

#862 Ok gracias.

D

#859

1
0buS

He actualizado #1 con toda la info que he encontrado acerca de los últimos cambios, ya que hay gente aún que tienen dudas con algunas cosas.

Sust0

El cap de mf ahora mismo es 625%. Para calcular cuanto podeis llevar pues 375% mas 25% por cada nivel de mp que tengais activado.

DeAthOnE1

Ahora lo publican en noticias? wtf

4
Adref

Otra pregunta con el mp el drop de items es el mismo en todos los actos?

2 respuestas
0buS

#868 Lo tienes en #1.

D

#868 No es lo mismo xD act3 tiene mas alto el drop que el act1, lo que pasa que al tener menos vida los del act1, les puedes subir un poco mas el monster level, pero aun asi el act3 creo que tiene mas alto el drop

PD: Cuando decis "MP" os refereis al monster level, pero monster level es "ML" porque decis "MP"? no entiendo eso xD

EDIT: Si es verdad es lo mismo, lo que pasa que el act3 era mas seguido y matabas a mas bichos es verdad, me habia liado xD por eso sale mas rentable act3

2 respuestas

Usuarios habituales