Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

eXtreM3

#981 casi siempre llevas razón en todo lo que dices, pero aquí no.

D

Que mas da la prob de legends que haya, si todos me tocan a mi, no os rayeis

Es tonteria hablar de este tipo de cosas por aqui, por mi parte se quien tiene razon, lo que es una tonteria y mas despues de tantas citas y tantas tonterias es seguir discutiendo uno con otro cuando ninguno va a ceder, es normal, que uno piense lo que quiera y yasta dejaros de malos royos

1
PuNTo

Gente para maquinas mp6-mp7? Tengo 2 o 3, de cada componente menos el de Magda, que soy gafe pero.. nada XD

Quién se apunte, que me envie privado, si hay que bajar o subir mp, todo es viable ;D

1 respuesta
Gaiden

#993 yo quiero! me pasa como a ti y me falta el componente de Kulle. Tambien tengo varios aparatos de maquina infernal.

Gaiden#2560

Esta noche me vendría genial!

1 respuesta
G

#994 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gotha-2687/hero/17101719 yo si quereis.. avisarme, pero no tengo portales :( iría de añadido, creo que en 5 puedo xD

1 respuesta
Gaiden

#995 Ponte ahora a buscar llaves!

2 respuestas
G

#996 ufff me da real palo... xD

G

#996 Ya tengo 1 maquina xD sirve?

1 respuesta
Gaiden

#998 por mi perfecto, si hacemos una maquina cada uno tenemos las 3!

¿Hecho?

1 respuesta
G

#999 a ver si contesta el compañero que yo mañana curro pronto y tampoco me quedaré hasta las tantas :P

buky

Si os hace falta dps puedo ayudaros. habitualmente lo hago en nviel 10, pero en nivel 8 os lo puedo hacer si vais muy cortos de dps o aguante y solo podéis en 5 normalmente.

RUNE#2483. Ya le hice bastantes anillos a gente de media vida en niveles 8-9 y hoy tb en 10 pero bueno en 10 solo puedo llevar en brazos a uno xD.

1 respuesta
G

#1001 joder, que clase de equipo tienes hombre de dios!!!

1 respuesta
Gaiden

por mi OK buky. Yo puedo hacerlo a MP5 y si nos puedes subir al 7 estaria genial

1 respuesta
G

#1003 os hace hacerla ahora? aunque tengamos solo 2, la suerte estará de nuestro lado!!!

Gaiden

Agregarme!

Gaiden#2560

buky

#1002 xDD uno muy caro de 236.000dps sin buffs xD pero la mierda del perfil no se actualiza nunca

http://eu.battle.net/d3/es/profile/RUNE-2483/hero/3813858

Los dps que da son con la ira, y ahora llevo un anillo mejor que el "fe de algarada". "Solo" tengo 236.000 sin buff realmente. Con el grito de guerra + cólera + frenesí (maníaco) me pongo en 448.000. Pero lo importante es el aguante con la puta de la bruja y sus rayitos y moscas, que menudas tortas pega.

bueno, lo dicho, quien necesite ayuda y tenga máquinas que me avisa y le hago los anillos que yo me dedico a subir nivel de leyenda solo. Ya estoy casi casi en 76 xD.

PuNTo

jajaja lo siento, no me referia en ese preciso momento ^^

Acabo llegar de la manifestación hace un rato ( telita )

Iré recolectando portales y os iré agregando y probamos a ver que tal ^^

perdonad por no aparecer antes

D

http://eu.battle.net/d3/es/profile/tonyn1-2676/hero/2253819

Lo mismo digo, quien necesite help que me agrege, tambien busco un buen roster

tonyn1#2676

1 respuesta
buky

#1008 joooder, 157.000dps y 34.000 de vida. Te gusta el peligro eh xD. Con esa vida y resistencias estarás ya acostumbrado a los infartos de verte a 10 de vida a veces xD

1 respuesta
UnleasheD

Una pregunta, para los que lleváis furia resonadora.

El fear ese afecta en los remolinos? difiere esto si se pone en MH u off?

Es que la duda me ha tenido siempre mosca y por pillarla.

1 respuesta
D

#1009 164unbuff pero que va, lo unico que tengo "problemas" con ciertos elites, en vez estar paseandome literalmente sobre ellos con todo lo que echen, tengo mas cuidado, mas que nada con el fire, por lo demas un paseo xD

1 respuesta
buky

#1011 164 con la hechicera o el canalla. 157 sin ellos xD. No lo cuentes nunca que luego te vas a jugar con alguien y no lo llevas, y se nota. Sobretodo la hechi si la usas para subir la velocidad y llegas al siguiente tick con ella. Es mejor contarlo sin ella y llegar al siguiente tick de velocidad de los tornados sin contarla.
Te dejo aquí lo que te digo:
http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4902400739?page=1

El problema de la poca vida es que de un golpe te la quitanen niveles altos los jefes del anillo, pero bueno si te va bien y estás acostumbrado pues estupendo. Yo con menos de 50.000 me siento desnudo xd.

#1010 La furia es muy molesta en el arma principal. Sobretodo molesta para los que juegan contigo. En la secundaria se nota muchísimo menos al ser muy pocos ataques los que haces con ella ahí. Además se reduce mucho el molesto efecto del miedo con un anillo de jordán que tenga daño de frio.

1 respuesta
D

#1012 Lo de los ticks ya lo sabia, me recuerda al d2 xD

y la fury si que es verdad que molesta, mas que nada cuando voy en party, cuando voy solo normalmente no suelen durar mucho y tampoco es que corran mucho, pero al ir en party y tener mas vida los elites aguantan mas y huyen mas veces y se nota xD pero bueno, suelo jugar solo y no me voy a gastar mas oro en el baba, lo tengo como una forma de sacar pasta adicional y ademas me divierto xD

eXtreM3

Menos mal, ayer... cuando ya tenía perdida toda esperanza de que me cayese un legendario después de haber jugao bastante, me cayeron 4 leg y 1 set en el último run xDD, puto juego.

uvege69

yo llevo una semana que solo me ha caido 1 legen... y fue una puta basura :((

D

Por casualidad, los que decis que no os caen nada, en que mp y cuantos rushs haceis en un dia?

A mi me cae una media de 0-2 legend por partida, normalmente 1-2, rara vez ninguno, y juego en ml5 20/25min

uvege69

suelo hacer run a acto3 completo (torreon condenados hasta nucleo, despues paso de rakkis hasta portal asediador, mazmorras lvl 1 y lvl 3 y ya fuerte piedra) y hago entre 3 a 4 runs al dia, si entro a jugar claro, MP2.

1 respuesta
eXtreM3

Yo juego públicas (mp0) y mp3-5 cuando voy con gente, y os puedo asegurar que los legendarios me caen por igual tanto en públicas como en mp5.

Es puro azar, a veces no te cae nada y otras 3 en un run. Que se metan la probabilidad por el ojete :si:

crasten

= que #1017 a mp4 y nada desde hace mil !!! xd 3 runs x dia !

SayK

Una pregunta gente, acabo de volver a jugar y tengo una duda ¿Se necesitan nephalen 5 para sacar la receta del acto IV? Sé que para las llaves si, pero de la receta ni idea.

3 respuestas

Usuarios habituales