Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

D

#210 Gracias xD soy asi de pecho geneticamente por desgracia, esas fotos son solo de mi seguimiento rutinario, pero me gusto y la subi nose xD

Harlan77

Entro, veo 15 mensajes sin leer en este thread, me emociono pensando que ya ha salido el parche y leo esta mierda.

18 1 respuesta
buky

#212 :si: dejados de chorrardas y centraos en el parche que provocais sustos con tanto mensaje, y mi bárbaro tiene muchoq ue subir todavía con su torbellino xDDD

clawder

Según me comentaron el otro día, la build de los magos de nova+deflagración con probabilidad de crítico la van a nerfear. Me dijeron que ahora necesitará al menos 1.5 de velocidad de ataque y 50% de probabilidad de crítico para que rente.

¿Alguien sabe algo de este aspecto?

B15H0P

ayer probé el servidor de pruebas con este personaje:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/...1417/hero/387648

162k dps
26k de vida

Lo que me raya de la web esa es que pone que tengo 53% de crit y 410 de crit dmg cuando en realidad tengo 58% de crit y 510 de dmg :S

Probé directamente acto 3 con MPL 5 y bien los bichos son como dice nuestro compañero en #195 ... es jugable pero no farmeable llega un momento y mas yo siendo hunter y teniendome que mover mucho que llamas la atención de 10000 bichos que en mi caso mato de 12 bomba de racimo pero hay que lanzarlas y encima tienen muuuuuucha más fuerza.

Debido a la probabilidad de critico que tengo (casi 60%) el ataque primario con la flecha que rastrea y explosiona también le hace bastante daño lo malo es cuando llegan los elites con 5 6 7 millones de vida + reflejo de daño jajajajaja

Aclaro que todo esto es con la build de la 1.0.4 la cual me han nerfeado bastante como por ejemplo la habilidad de las cenizas (de 1500% de dmg a 300%) o sobre todo la de GLOOM que antes absorbía si no recuerdo mal el 65% del daño durante 3 segundos y ahora es el 15% durante 5... esto quiere decir que ya no nos vale eso de GLOOM + bomba de racimo para matar packs con reflejo de daño (a mi al menos esa combinación me rellenaba la vida entera con cada ataque y ahora no...)

Tengo que mirar un MPL 5 con otra build a ver que tal..

También miré MPL 10 en el ACTO 1 !!! y solamente decir que nada más empezar me encontre un elite con 54 millones de vida él y 1820 la horda de alrededor ajjaja me tuve que salir.

Hoy probare más y os digo

PuNTo

Se sabe algo ya de algun fecha? Me pica la curiosidad ya xD
Si te pones en el acto1 con player7, es la misma dificultad que el acto4 con player7 con este update? No me entero muy bien

1 respuesta
G

#216 Si, ahora la dificultad no varía entre actos, así como el loot, o eso tengo entendido, debido a que todo dependerá del MPL que lleves

1 respuesta
T

Joder aun no sale.. cuando la gente apostaba que iba a salir con el TL2..

Solrakz

¿Cuándo sale el parche?

1
eXtreM3

#217 cómo va a ser lo mismo? No escala la dificultad entre actos? Sólo influye el MP?

Nightwolf11

Buenas , segun dijeron el loot es el mismo que ahora no varia segun la dificultad que pilles , si no que lo unico que variara evidentemente es la xp que te lleves, repito el loot quedara exactamente igual que ahora ,salvo que tendras la maquina infernal para ir a buscar algo mejor.

Saludos

RatSkar

Por definición será mejor el loot si llevas chance base añadido y el cap se amplía :S

uvege69

entonces hay mas % de loot o no a mas nivel MP ??? aclaradme esto pls

RatSkar

Más cantidad de loot lo dudo muchísimo, la cantidad de "bases" van a ser las mismas.

Mejor calidad de drop seguro, cada nivel de MP garantiza chance y permite llevar más del máximo, asi que más % de legendarios y demás

1 1 respuesta
Urien

Bueno, esta semana tambien nos quedamos sin parche? JODER, van 3 desde que lo anunciaron y me está tocando las pelotas ya porque tampoco es que pongan nada nuevo.

Blue shit:
We understand that players are eager for patch 1.0.5 to go live: we are too. Testing is well underway for it, and there’s a lot of great stuff coming just around the corner, including the Infernal Machine Event and the advent of the Monster Power System.

The best possible thing you can do to help us progress is to join in on the PTR, offer your constructive feedback, and submit detailed bug reports about any issues you may experience while playing on the test realm. These reports are incredibly valuable to us, and we greatly appreciate those of you that have taken time to play on the PTR and offer us your ongoing feedback and bug reports.

1 respuesta
eXtreM3

#224 o sea, que una vez más, se favorece a los dopados.

2 respuestas
RatSkar

#226 Más que al resto? probablemente, pero la mejora general es bastante notable

uvege69

#225 pos ya sabes menos llorar en los foros y mas ir al PTR si tantas ganas tienes xD

#226 tio, esto es diablo, que esperas ??? en este juego siempre se ha favorecido a los dopados, la meta de este juego es doparse. Putos wowers casuals.

1 1 respuesta
eXtreM3

#228 ya ha tenio que llegar un dopado a faltar el respeto a los demás. Puto wower casual? claro que sí campeón xD

1 respuesta
RatSkar

#229 Muy dopado no está, puedes mirarlo xD...

De todos modos tiene razón, el juego trata de eso, cualquier mejora que hagan a todos el dopado la aprovechará el doble, asi que no te extrañes...

De todos modos en el diablo siempre hay por así decirlo cierto nivel inalcanzable, basta con mirar el equipo de los top dps unbuffed, porque algunas cosas simplemente, difícil es que las tengas nunca xD..

La única posibilidad de pegar un salto cualitativo es cuando sacan equipo más dopado, en cuyo caso puedes tener suerte y que suene la flauta y te caigan cosas e ir escalando ( cosa que va a pasar, a blizzard le interesa que haya equipo cada vez mejor para que la gente gaste, etc, ah de dinero real, etc.. )

eXtreM3

Y no estoy llorando, era un comentario llanamente abierto, sin más.

ZombieSlam

No paran de añadir cosas para que farmeemos pero el pvp ya si eso para el año que viene.

uvege69

eso iba a decir... yo dopado ?? juego 1 o 2 horas al dia con suerte, pero sé a lo que juego. Y ya blizz esta poniendo las cosas "bastante" faciles para que los casuals se equipen mas o menos rapido, que como bien dice ratskar es lo que le interesa a bli$$

crasten

aniki aniki aniki !!!!!!!

el juego es farmear y farmear... y con los parches los "dopados" tienen mas ventajas porque ya han hecho el camino que tu quieres hacer mas facil....

pos no... farmea farme y farmea como todo kiski y kuando farmees y farmees pos entonces mama !

mientras..... LLora XD !

ZombieSlam

Yo creo que blizzard quiere tener enganchados a una comunidad fuerte de dopados, que son los que llevan farmeando desde el principio y ganando dinero a base de la casa de subastas.
Por culpa de esos players cuando abran el pvp no se va a poder ni estar de los deletes que nos van a hacer, por lo tanto tendremos que echar mano de la rmah, comprando los mismos items que nos venden los dopados que nos acaban de dar un palizote.

Resumen, que unos cuantos privilegiados se van a forrar y el resto que queramos jugar vamos a sudar sangre farmeando (por lo menos esto lo estan haciendo más facil).
Porsupuesto Blizzard se va a forrar mucho más que nadie como le salga bien.

2 respuestas
vivora

#235 en cuanto abran el pvp, todos los niñatos que vean que son humillados, tirarán de RMAH... eso está más claro que el agua. El pvp va a hacer que suba el tráfico en la AH una barbaridad, solo por el hecho de tener el e-penis más grande.

1 respuesta
RaDiuM

y eso es bueno.
Para los que llevamos farmeando tiempo como para blizzard. Y los nenes tendrán su pvp

Sinso

#235 #236 Pero habeis visto los precios de la rmah? Que niñato se va a gastar 1000€ o mas para perder dignamente sin ser apalizado? El que no haya comprado ahora no va a comprar luego

1 respuesta
ISTRAYKERI

Parece que el 28 de octubre pondran el parche

2 respuestas
Kamaleom

#238 deberias saber compañero ke el acceso a la visa de papa, para demasiados niñatos es muy muy facil. y como dice otro compañero, tener el e-penis mas gordo ke tu vecino hace ke se cieguen como yonkis.

llevo unos cuantos añitos jugando a todo mmorpg ke puedo y en los ultimos años con el sistema de negocio ke se esta imponiendo cada vez es mas comun esta actitud.
como ejemplos:
todos los mmorpg ke falsamente se llaman free to play.
solo menciono este tipo de juegos ke son los ke conozco pero cualkier tipo de juego ke te de acceso a ciertas ventajas a traves de pasta se plaga de niñatos de estos.

PD: tengo un compañero de curro ke en su dia sacaba un pastizal traficando con items de diablo 2 y ni te imaginas la de peña dispuesta a pagar un dineral por un puto anillo ke son solo pixeles en una pantalla.

2 1 respuesta

Usuarios habituales