Patch Notes 1.0.7 PTR

0buS

Desde luego que no. Pero no era solo el pvp, era el sistema de ladder lo que tenia (y tiene) eganchada a la gente.

#149 Tampoco hay que exagerar, que juega bastante más gente.

1 respuesta
lowZ

Es verdad el ladder¡ se me había olvidado.
Pero antes del 1.10(creo que fue donde metieron el ladder), en los chat de comercio lo que mas se demandaba era gaze/parada de palo/stormshield/shako, objetos muy pvpero. Eso si en aquella época era un pvp de amazonas/hechi/baba xD

En la 1.10 el juego se volvio un poco ''loco'' al poder usar habilidad de otros pj mediantes objetos(enigma,hoto...etc), pero en pvp había mucha variedad, era un plan piedra,papel,tijera.

Artemax

Sinceramente, quizás me este colando por poner esto aqui o se considere troleo, pero ayer jugando 15 minutos al PoE me bastaron para pensar que NO MORE DIABLO III, porque a pesar de la mierda de juego que es, me gusta, pero al final tanta tomadura de pelo y ostias termina cansando.

Sinso

#151 De exagerar nada, que viendo el gráfico de los usuarios de xfire se veía bien que el descenso de jugadores rondaba el 95%, y dado que usar o no xfire no condiciona que haya más gente que siga jugando o lo deje, el porcentaje total tiene que ser cercano a ese 5% de jugadores que se mantienen.

2 respuestas
B

Veo mucho odio pero la verdad es que el juego donde falla es en "lo mas facil". Han añadido cosas interesantes como el PM o los logros, la jugabilidad es un 10 echarme mierda si quereis. Le añaden las runas,hechizos, cambian el sistema de trade, configuracion personal de atributos, un loot fijo para los boses y el largo etc que se a dicho 120938291038 veces y estariais aqui todos ludando 20 horas al dia y repito, es lo mas facil, y te lo pueden plantar todo en una expansion. Y es ahi donde voy, estais vendiendo la piel del oso demasiado rapido, el juego ha sido una cagada negarlo es ser un necio pero el trabajo base es excelente, y con los 1500 retoques que necesita el juego seria un diablo 4 pero no deja de ser eso, retoques y ni torchlight ni poe ni historias. Paso con cataclysm en el wow, a los 2 meses de mop se corrio la voz y volvieron miles y miles de personas y aqui si lo hacen pasara lo mismo

Stoned

#154 Pero quereis dejar de dar datos falsos?, esq en todos los hilos salis los mismos a decir las mismas idioteces sobre el numero de jugadores y xfire.

Te puede joder,gustar mas o menos, pero aun con toda la mierda que le cae a D3, seguramente sea de los juegos online mas jugados. Solo hay que ver la cantidad de movimiento en la ah, o la cantidad de gente que estaba en el PTR nada mas abrir los servers y la AH .

Logicamente que ha perdido una gran cantidad de jugadores( MUY grande), pero es un juego que ha vendido mas de 10 millones de juegos. Decir que juegan 50k personas es estupido.

1 2 respuestas
0buS

#154 ¿Que tendría que ver una gráfica de xfire con los jugadores actuales de Diablo 3? Con los datos que me das, entiendo que el 95% de usuarios que jugaban al Diablo 3 usando xfire ha dejado de jugar, bastante lejos de saber que porcentaje de usuarios ha dejado de jugar en general, cosa que solo Blizzard sabe y sabrá.

Te digo exagerar porque aún en el Diablo 2 juegan más de 120000 usuarios. No tiene lógica que des una cifra de 50000 para un juego que obviamente tiene muchísimos más usuariso activos que Diablo 2 (que lo merezca o deje de merecer no entro).

buky

#156 La misma veracidad y del mismo sitio supongo que sacas tú tus concluiones de que es de los juegos online más jugados ¿verdad? A no espera, que has hecho lo mismo que los demás: plasmar tus impresiones.
Pero has llamado mentirosos a los demás para luego inventarte tú eso de que es de los juegos más jugados xD.

Por cierto, decir que es de los juegos online más jugados... ya me dirás tú las veces que juegas en multi.
Que requiera conexión a internet no lo convierte en "juego online" a mis ojos. Incluso desde Blizzard se rompen los cuernos intentando que la gente lo juegue. El botón de multijugador debe tener telarañas en la mayoría de cuentas activas xD.

Lo que yo sí que sé: 4 (5 si me cuento yo) conocidos jugaban hace unos meses. Solo uno lo hace ahora y repartiendo el tiempo con PoE.

1 respuesta
Sinso

Os puede gustar más o menos, pero el porcentaje de jugadores que no usa xfire tiene que ser muy parecido porque usar o no xfire no modifica ni mejora ni empeora tu experiencia con diablo3.

#156 Quieras que no, a finales de mayo las horas jugadas superaban las 130.000, y ahora rondan las 10.000. Más quisiera yo pedirle estadísticas a Blizzard, pero creo que me mandarían un poco a la mierda, así que lo mejor que conozco es xfire, bastante mejor que soltar que el D3 es de los juegos online más jugados porque yo lo digo.

Quizá no sea exactamente el mismo porcentaje, pero la muestra de usuarios con xfire es suficientemente grande para tenerla en cuenta y pensar que es muy probable que se acerque al porcentaje total.

1 respuesta
Kassie

yo el POE lo he probado un par de horitas hoy, y lo he notado bastante ortopédico respecto al Diablo 3, lo mejor del juego es que es gratis, pero me esperaba otra cosa sinceramente, para jugar un par de horitas diarias prefiero el D3.

Stoned

#158

Decir que juegan 50k personas al D3 basandote en los datos de xfire es ridiculo.

Si digo que probablemente sea de los juegos online mas jugados, es por lo que veo yo y ve la gente que juega habitualmente a juegos online, si abren un Test Server y a las pocas horas la AH esta LLENA, tardas 1 segundo en encontrar partida en cualquier acto/quest y las salas de chat estan llenas practicamente todas, perdona que te diga pero dudo mucho que se reduzca a 50k personas. Y hablo del PTR.
Claro que hay juegos que juega muchas mas gente al D3 >_<, pero aki lo estais poniendo como no jugara nadie y el 90% sean bots, eso lo puedes aplicar al d2 mas que al d3

"Por cierto, decir que es de los juegos online más jugados... ya me dirás tú las veces que juegas en multi."

Yo juego el 80% del tiempo con gente, ( cuando juego claro )

kaza

#148 Pues mira ojala tengas razón hasta ahora no me lo han demostrado con D3 pero confío en que si que lo sepan. Mientras tanto jugare al PoE.

0buS

#159 Yo no conozco a nadie que juege con el xfire a ningún juego. Debe ser que ya juego poco a todo :(

Hay un gran sector que también juega HC, que mucha gente ni contará. Hay mucha gente jugando en US también. Otro tanto en korea. No se, a mi no me parece que juege poca gente. Es una realidad que ha perdido muchísima gente, pero de ahí a no jugar nadie...

1 respuesta
Turkit0

El xfire esta en decadencia. Me acuerdo hace como 4 años o mas, que estuvo en alza, sobre todo en juegos k no estaban en steam.

Ahora Steam a absorvido a tantisiml mercado k se ha cargado el xfire

Turkit0

Cambios más importantes en el PTR:

Reducida la probabilidad de obtener esencias demoníacas.
Los objetos nuevos de artesanía tienen atributos mayores (de 201 a 230 del atributo principal).
Los rubíes aumentan su potencia. El estrellado radiante antes daba +20 daño mínimo y máximo y ahora dará +120 mínimo y máximo.
Los cazadores de demonios, magos y médicos brujos tienen un 30% de reducción de daño en duelos.
Los bárbaros y monjes tienen un 35% de reducción de daño en duelos.
El NPC de duelos está ahora al lado de los seguidores en todos los actos.
Los anillos infernales se reciclan ahora en azufres.
El daño reflejado de los monstruos de reflejo de daño se limita a un 10% de su vida máxima.

Fuente: http://us.battle.net/d3/en/blog/8414570/ (cambios en rojo)

lowZ

En duel tengo la impresión que los DH van a ser muy potente xD

1 respuesta
RiVeRwInD

Por esa regla de tres los rubies deberian subir, y están mas bajos que nunca !! XD

1 respuesta
buky

#167 Ya subieron cuando anunciaron que los iban a mejorar. Se pusieron a 33 millones. Un poco más creo recordar. Y desde ahí bajaron después de la especulación. Lo que han puesto ahora solo ha sido concretar un poco más de qué forma los van a mejorar.
Aún así, sí que ha subido el preciod el rubí. hace poco estaba en 20 millones y ahora el precio real anda por los 23-24 millones.

Lo que pasa con la subasta es que las gemas tienen bots bien agarrados controlando su precio. Hay gente chanchulleando para bajarles el precio y comprar muchas a precio reducido para luego venderlas mucho más caras. Lleva tiempo pasando por la esmeralda y el rubí. Y desde hace un poco con la amatista también. El topacio por ahora no interesa mucho.
En los foros oficiales ha habido quejas pero bueno, ya sabemos todos, es Blizzard. Así que podemos esperar sentados a que lo solucionen.

En mi opinión antes que toda esta mierda de pvp y demás deberían solucionar los problemas de la subasta ya que ha quedado bien claro que es el núcleo del juego y sobre lo que se sustenta todo. Y está bien jodida.

Sinso

#166 somos la puta bomba los dh, pero como los duelos en el ptr dan vergüenza ajena en una semana no hay ni Dios dándole.

#163 la verdad es que he estado dándole fuerte al hardcore la última semana y me ha sorprendido los bien que se venden muchas cosas de lvl 8 15 20 y demás. Es buena señal para el hc, yo pensaba que ya no lo jugaría apenas nadie.

1 respuesta
0buS

#169 De hecho el juego en hc está mucho mejor estructurado económicamente. La casa de subastas funciona bien y no hay apenas inflación.

1 respuesta
Sinso

#170 La verdad es que sí, posiblemente será porque desaparecen mucho más dinero y objetos que en sc.

Turkit0

pufff, 1 mes casi de ptr y todavia nada, si esk...

TelloTe

lo importante es.. CUANDO COÑO SACAN EL PARCHE?

RiVeRwInD

Interesante parche 1.0.6a que acaba de instalar para la starter edition -.-

1 respuesta
crasten

#174 gracias por nada xd !!!
voy actualizo veo que es una mierda parche ... me piro XD .

Turkit0

Gracias Blizzard por el parche, yo no se que hacia el diablo sin el

darkavm

Parche instalado -> Se ha detectado que tu tarjeta gráfica es incompatible con Diablo III.

1 respuesta
Turkit0

#177 LOL hechale la culpa a la starter

buky

http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/181zs9/herald_reaper_amy_on_eu_is_destroying_highend/

Ahora ya solo queda uno en la subasta. Ya sabéis esperad a la siguiente remesa de estos amuletos que saldrán todavía más baratos xD

RiVeRwInD

¿como es el amuleto? tienes una foto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiNGoTaZoS
  • Turkit0
  • 0buS
  • buky
  • Sinso
  • Posie
  • Artemax