Patch Notes 1.0.7 PTR

LiNGoTaZoS

#240 Poz mira, yo tenia 2 leuros, le he dado a comprar a 12 millones (lo máx que me dejaba) y me salta a la lista de objetos en puja esos 12 millones, tengo que esperar 23 horas para ver si lo gano, me pone que he pujado el millón a 0.16

EDIT: vaya cosas más extrañas, por arte de magia han desaparecido los 12m de la lista de objetos pujados y me los han dado ¿?¿?¿?¿?¿?¿ y de 2.05€ que tenía me quedan 0.73€ ---> 1.32€=12m --> a 0.11€ he comprado el millón.

buky

Parece que el tema del oro solo ha pasado en Europa. Puede ser un bug asíq ue quien tenga cojones puede comprar miles de millones a 0.08. Si luego vuelve a 0.25 habrá duplicado lo invertido xD

ThUnDeR

y como se entra al pvp? xDD

edit: vale ya esta

LiNGoTaZoS

La sistema RMAH tiene pinta de estar colapsado/petado, porque he comprado algo y no me ha llegado el correo, también he vendido algo y no me ha llegado correo tampoco.

buky

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/6621402646

Donde se pueden leer cosas como:

I just bought 200mil yesterday to gear my char for duels, i cant believe it...i literally cant believe i payed 50 euros for something thats 12 euros today....i feel like the stupidest person alive

talk about facking your customers over....

¿De verdad piensa Blizzard que esa persona va a volver a gastarse dinero en Diablo III? ¿De verdad creen que leer eso va a incentivar a que otros lo hagan? Porque hay mucha gente en esa situación.

calamardo

Maee tanto soulbound, tanto ptr y la peña vendiendo las esencias y demás y comprándose billonadas de gold mae mia.

Sinso

Jajajja yo es que me meo con Blizzard de lo INCOMPETENTES que se han vuelto.

Tiene que haber topos dentro boicotenado, es imposible cagarla tanto con tanta frecuencia.

pd: tengo 0,20€ en la rmah voy a ver si puedo comprar unos millones xddd

Puto Blizzard, el juego peor llevado que conozco.

S

Es normal, el mercado negro vendia el oro a 0.09 centimos...No pueden artificialmente mantenerlo a 0.25 por mucho que quieran.
La pregunta es, realmente el nuevo cap es 0.10? si es asi volvera a llegar bastante pronto.

buky

0.02€ Pero solo en Europa. En la región América y Asia sigue como antes. Todavía no está claro si es un fallo, o que en Europa lo van a dejar así o más tarde lo cambiarán en las otras regiones, o ha sidou nf allo pero si ven que se mueve la subasta se plantean dejarlo así o lo que se les pase por la cabeza a los miserables de Blizzard.

Supongo que esto ha sido el regalo de despedida de Jay Wilson.

1 respuesta
Posie

#249 0,02? ami me sale a 0.17 >_<"

J

asi se entra al pvp thunder

y aqui una mini explicacion de las cosas mas destacables del parche

S

El precio real al que se esta vendiendo es el de las ultimas 10 ventas, la ultima vez que lo mire era 0.12c. El mismo precio al que lo venden las tiendas chinas (logico).

buky

Lo de 0.02€ es el nuevo mínimo por millón. Se lo decía a Sarwaz que preguntaba si era 0.10€. El precio ha ido oscilando. Lo he llegado a ver a 0.05 y 0.08.
Ahora mismo la subasta está cerrada en Europa. Supongo que lo arreglarán y volverán a dejarlo a 0.25€. Algún gilipollas habrá movido el decimal de 0.25 a 0.025 y se ha liado bien esta mañana.

Como dije, solo hacía falta un poco de pelotas para comprar el oro a 0.08€ y si lo arrreglaban volver a venderlo a 0.25€ ganando bastante dinero (si compras miles de millones, claro). Y así va este juego. Cuando piensas que no lo pueden hacer peor...

1 respuesta
sHaKeD

Se vendera caro el boceto de esmeralda marquesa? Al segundo elite que mato me lo tira xD

1 respuesta
buky

Cualquier boceto yo lo vendería cuanto antes. Conforme vaya jugando la gente cada vez habrá más en la subasta y el precio irá bajando. No hay tanto jugador que pueda permitirse esas gemas.

Sinso

#254 Al principio si, luego no lo querra ni Cristo.

Véndelo caro, en plan 40 millones o similar.

#253 EL valor del oro en la RMAH siempre va a ser el mínimo que permita la subasta, ten por seguro que si dentro de una semana el límite es 0,01€ el valor del millón acabará siendo 0,01€. Es lo que sucede cuando se genera oro infinito en el juego.

Ten en cuenta que si hacemos un cálculo bastante generoso y en el D3 permanecen jugando digamos 1M de pesonas (ni de coña pero bueno) entre los tres servidores, y cada uno saca de media 300.000 oro/hora (nada descabellado, tirando muy a la baja) estamos metiendo en el sistema 300.000.000.000 de oro cada hora, una puta salvajada, imposible darlo salida de ninguna manera.

Kn0xvil3

que "miniboss" es el que suelta el boceto de joyeria de los amuletos?

buky

Cuidado que ahora viene lo mejor del parche:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7908401099

Aunque dijeron que no morirían personajes en incondicional en el pvp... ¡Hay un fallo y sí que se puede morir de forma permanente! xDDD. Hay gente perdiendo sus personajes en incondicional y quedándose con cara de :o_o:.
Lo peor es que este fallo ya estaba en el PTR y han sacado la actualización sin solucionarlo y sin avisar :palm:
A mi me ha dado por reir porque lo de Diablo III está empezando a parecer una peli de los hermanos Marx xD.

Lo del fallo que permite compartir las esencias demoníacas ha quedado en nada en comparación con esto.

1 2 respuestas
D

Para las esencias, ¿es necesario llevar los 5 nephalem o pueden caer sin tenerlas todas sólo aumentando el porcentaje según el MP seleccionado?
Gracias

1 respuesta
JohnVoiden

#258 Soy el único con este tipo de cosas están haciendo morir el Diablo 3?

1 respuesta
D

Bueno, actualizado al nuevo parche, pero doy a iniciar la partida y ahí se queda... no arranca
¿A alguien más le ha pasado?

buky

Se quedan los botones oscurecidos y ahí está, pensando... Debe estar un poco saturado todo y aunque sea para un jugador como realmente estás conectado a los putos servidores de BlizZzZzzz... pues a joderse.

#260 Diablo 3 está muerto desde hace tiempo. Ahora le toca dos semanas de levantarse y caminar como un zombie para volver otra vez al suelo.

1 respuesta
JohnVoiden

#262 Realmente tienes razón y gracias a Path of Exile lo esta mas(para que engañarnos) Que un equipo indie haga un juego mejor que una de las mayores desarolladoras de videojuegos tiene delito.

Aparte que porque buffean de esa manera al Monk?

1
darkavm

#259 A mi me han caído dos y juraría que no llevaba los 5 nepha.

D

Bueno, parece que ya ha conseguido entrar... ahora veremos si funciona la cosa

Vale, lo de la esencia, sí, caen sin los 5 nephalem. Al primer élite que he matado, ha caído una (salen en amarillo)

Sinso

#258 xdddd lo peor no es que exista ese bug que puede pasar, lo peor es que lo sepan en el ptr y se la sude cambiarlo porque ellos lo valen.

1 respuesta
0buS

La gente que murió/ha muerto en hc por lo del pvp les hacen el rollback del personaje. Es más ayer mismo dijeron que aún DESPUÉS del parche ese bug seguía existiendo. Lo que no entiendo es como la gente aún sabiendolo se arriesga.

El oro también debe estar bugeado btw. Se me acabó el chollo de vender millones...

#266 He empezado un marauder al final en el poe xD. Es un poco wtf, pero estoy deseando llegar a lo que vendría siendo inferno en el d3 para ver que se cuece.

1 respuesta
buky

¿Lo avisaron... en sus foros? No puedes pretender que la gente antes de cada partida que quiera jugar vaya a revisar los foros oficiales y a rebuscar entre centenares de mensajes por si algun trabajador de Blizzard ha dejado algún importantísimo mensaje perdido por algún lado. Aunque entiendo que con Diablo III se está llegando a un nivel que eso pueda empezar a parecer normal.

Si han dejado algo así sabiéndolo qué menos que poner un aviso en el mismo juego. O lo que cualquier empresa decente habría hecho: sacar la actualización con eso solucionado.

1
Sinso

#267 Buena elección para comenzar.

Lo suyo es que pidan confirmación con un click cuando vas a entrar a hacer pvp o desactivar el pvp incondicional un día y arreglarlo que es una tontería de bug como un castillo, con poner una inmunidad de 15 segundos al salir de la zona de duelos y que para salir de la misma te pida confirmación si/no sin poder mover el pj ni hacer nada hasta que decidas se acababa el problema. No entiendo nada de programación, pero tiene que ser fácil de narices hacer esas dos chorradas.

Blizzard pasa olímpicamente, eso le importamos.

D

A alguien le ha caído un boceto o receta de un bicho normal o élite que no sea un enemigo normal
Es que es un poco confuso. A mí me salió la receta del guante de fuerza en el Carnicero

Aunque pone el objeto, vinculado a cuenta, si se deja caer, ¿otro jugador lo podría recoger?
He conseguido hacer un guante que me mejora en resistencias, y 5K de vida y 5K de daño. No están mal por no mucho coste

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiNGoTaZoS
  • Turkit0
  • 0buS
  • buky
  • Sinso
  • Posie
  • Artemax