Película de Diablo.

Miclotov

Pues eso. Parece ser que se confirma.

https://www.wowchakra.com/blizzard/blizzard-podria-tener-en-desarrollo-una-pelicula-cgi-del-universo-diablo

1
Seiba

Ojala

Lafayette

Joder, PORFIN!

Se lleva pidiendo una peli de CGI por parte de Blizzard desde hace putos eones.

Que salga bien porfavor.

Danitori

A ver que tal... por que la de Warcraft se le fue de las manos

demnei

0 hype. Después de ver lo que hicieron con la de WoW...

2 respuestas
Kassie

pero esto ya se medio sabia no? vamos me suena que la iba a producir mano a mano con netflix.
edit: vale ahora leyendo la noticia lo de netflix acabo en fail parece

verseker

jkejeje pobres ilusos.

A ver. Los cortos de CGI funcionan porque son CORTOS tienen una épica muy exacerbada que concentran en un solo acto, como ocurre en todas sus cinemáticas.

Con la peli de Warcraft podrían haber hecho un guion interesante, pero no ocurrió. ¿Qué os hace pensar que sería diferente por el simple hecho de que la peli sea en CGI?

No pueden estirar la épica de uno de sus cortos a 1 hora y media. El cine va de contar cosas y ya lo han intentado con Warcraft xDD

Como si la hacen de plastilina, que la película va a ser una castaña.

2
ArThoiD

#5 Como que WoW........................

Warcraft.

WARCRAFT

Perkele

pues yo tengo esperanza en la peli, la de warcraft me gustó. Si que es cierto que flojeaba en algunos aspectos pero para mi es un aprobado.

1 respuesta
verseker
#9Perkele:

pero para mi es un aprobado.

Qué es un 10 para ti y qué es un 1.

Y de pelis que no se alejen demasiado de la temática ni de la intención.
Pregunta seria.

1 respuesta
Perkele

#10 por que la tienes tan adentro con la pelicula? acepta que a algunos les guste.

1 respuesta
verseker

#11 En absoluto. Te pido un ejemplo porque quiero saber en que punto a alguien le pudo gustar y por qué. Y para saberlo mola tener referencias de alguien que aprueba una película en concreto.

Es como si mañana me viene mi abuela y me dice que SÁLVAME es un programón. Pues teniendo en cuenta el tipo de contenido que ella ve en televisión, pues sí, es un programón xD Sin ofender en absoluto al programa ni menospreciarlo. Es cuestión de marcos comparativos.

1 respuesta
Perkele

#12 no creo que haya muchas peliculas basadas en un videojuego que superen a Warcraft, si acaso las dos primeras de resident evil. Para mi un 10 seria algo como Esdla, aunque no sea de juego. Y para pelis malas pues las de street fighter o mortal kombat son bastante peores en mi opinion. El problema de warcraft es que no supieron contar bien la historia para los que no tenian ni idea del juego, el espectador medio no se enteró de mucho.

1 respuesta
darksturm

#5 wow? diras warcraft

Kb
verseker
#13Perkele:

El problema de warcraft es que no supieron contar bien la historia para los que no tenian ni idea del juego, el espectador medio no se enteró de mucho.

Dicho de otro modo: la película no funciona.

Una película debe ser funcional por sí misma, máxime cuando esta se va a los albores para contar el inicio de warcraft. Si no pudieron sustentar eso es porque la película es mala. Y eso por no hablar de la suspensión de la credulidad cuando se rompe cada 2 minutos follándose sus propias reglas o no explicando cosas que se supone que son fundamentales por el carácter del nucleo del guion como el cruce entre razas, por ejemplo, o las relaciones de los personajes y cómo están construidos. No lo están, de hecho.

Luego ya podemos hablar de que los actores son nefastos.

Pero tú ahora me dices "Pero para los del juego sí funciono"
¿A sí? ¿es mejor que el lore contado en el juego o que cualquiera de las cinemáticas? ¿viene a complementar algo y a añadir contenido?

darksturm

opino lo mismo que el de arriba, una peli si solo funciona para los fans es que algo le falla, aunque sea bastante contradictorio, pero es que no puedes centrar un presupuesto tan alto en solo una parte del publico del mundo, debes conseguir un equilibrio.

Miclotov

Yo hubiera preferido una serie. Es que una peli de Diablo que va a contar?? De como 4 tíos se juntan para matar a un demonio tras otro?? No sé. No soy guionista, ni es mi dinero así que hagan lo que quieran, le damos un try y listo .

1 respuesta
venne

#18 hay mucho Lore detrás, de hecho de lo mejor que tiene, no te destripo nada pero hay mucho más de lo que se ve a simple vista.

1 respuesta
Kalgator

#19 espero que se centren en la guerra entre angeles y demonios antes de crear santuario

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Miclotov
  • darksturm
  • verseker
  • Kb
  • Perkele
  • Kassie
  • Lafayette