La Posada de las Arenas Abrasadoras

buky

#3479 Toda la razón. Además fíjate que a ti te sube casi 12.000dps. Yo de ti lo pondría a 250 euros en la subasta de dinero real.

En fin, para qué pides opinión si cuando te la dan como no te gusta no te lo crees.

Eso no vale ni lo que te va a dar el vendedor. Ya te lo hemos dicho varios así que deja de dar la brasa ya con el bastón, que hubieses ganado más recogiendo del suelo oro durante el tiempo que has empleado haciendo tu captura y subiéndola para que la veamos xD

1 respuesta
Sinso

#3479 hace dos días tuve yo algo de eso a dos manos que cogí por error con casi 1300 dps e igual 3xx dex 3xx vit y con 1.10 de velocidad y nadie pujó por él y lo tenía no me acuerdo si en 10000 o 50000

Eso no vale para nada, si los daibos legendarios y las skorns están por los suelos y son mucho mejores para un monje que vaya a 2h

oFF-sIDE

#3480 Qué cabrón xD Pues yo to enamorado de mi maza la ostia de gorda xD

#3481 Si la gente contesta a medias sin decir a qué se refiere no es mi culpa. Yo creo que tu tampoco naciste enseñado, no? Es mi primera vez en la subasta y necesitaba (y necesito) ayuda, y para eso está este puto thread, así que rebaja tu tono condescendiente porque tu ironía me la paso por donde yo te diga. Si ves mi respuesta es en tono de humor, es decir, cuando ya me confirman que ninguno de los dos vale nada, entonces me río de mi mismo por ilusionarme.

Ale, no pasa nada, ya no volveré más por aquí, que hay mucho sobradito que nació enseñado.

2
Artemax

Chicos, me ha caido esto, que tiene una pinta cojonuda, y comparando en la AH, me lleva a "parecidos" con los Vile Ward, y el mas barato de ellos cuesta 200m... Osea, que esto puede valer sus 200 millones?

2 respuestas
RiVeRwInD

Las vile ward tienen minimo de 70/74 de resis all. Cuestan una pasta, pero creo que no 200M

Artemax

Me lo imaginaba, y cuanto puedo sacar mas o menos? si a alguien le interesa podemos negociar tambien.

buky

#3484 no estoy muy puesto en fuerza ahora mismo, pero un resguardo vil lleva más armadura, más resistencias y también regeneración que será importante para el pvp que está al caer.

Prueba a 100 millones, pero ya te digo que una vez metidos en ese nivel de precios la gente busca los resguardo vil directamente. Y eso hace que unas hombreras amarillas caigan mucho de precio si quires venderlas. Y muchas veces es un error porque puedes encontrar auténticas gangas en hombreras como la tuya que realmente está muy bien.

Suerte con la venta. Y ve bajando cada dos días si no encuentras comprador.

1 respuesta
Artemax

#3487 Vale muchas gracias ;D

ruk0style

#3484 Tengo unas casi iguales que esas. Lo unico que tienen 252 fuerza, 55 vitalidad y 51 resistencias a todos los elementos, más 7% vida

zellverin

Ayudadme a tasar esto por favor:

Lo que encuentro parecido por la AH vale bastante..

RiVeRwInD

Hay algunas similares por 50kk pero no se venden y tienen hueco. La siguiente, con unos 1100 de dps y sin hueco (aunque mejor porque tiene robo de vida y vida por golpe) cuesta 9M y no se vende tampoco.
Prueba a ponerla en compra directa por 20M. Desde ahí puedes ir bajando de precio más o menos rápido, según quieras quitartela de encima antes o despues.

QuakeCrk

Cuanto puede valer esto ? Gracias. (Por favor insertar la imagen alguien q pueda)

EDIT: ya he puesto la imagen correcta

2 respuestas
eXtreM3

#3492 joke? Está 2 posts más arriba.

shemar

#3492

en ah están entre 6M y 12M.

b3RNi_

Que puede valer esto?


P.D: en AH hay uno con poco menos LS a 320M :s

Yo lo he puesto a 150M en AH en puja. Esta bien? :\

EDIT: pongo otro anillo por si me podeis orientar.

Gracias de antemano ;)

2 respuestas
tabass

#3495 yo traté de vender un anillo parecido y no hubo manera, pero no tenía hueco. Sobre el amuleto, la verdad es que está muy bien, con hueco ya sería... ya dirás por cuánto logras venderlo.

salu2.

1 respuesta
Posie

#3495 Vendistes el amuleto ya? En cuanto lo vendes? te ofrezco 130m que es todo lo que tengo.. por si te interesase.

1 respuesta
kilycss

Hola.

Tengo un amuleto peor que el de arriba. Sobre cuanto estaria?

http://i.imgur.com/O9IR9.jpg

Mirando la ah, creo que puede llegar a estar sobre unos 20M o asi, pero lo pongo aqui para asegurarme XD

vendido en 30m

b3RNi_

#3496 estan los dos en AH si no los vendo ire bajando precio :s.
#3497 de momento prefiero esperar por si alguien puja :), de todas formas si no me lo comprase nadie ya te diria algo :)

M

que puede valer este anillo?
4,5% crit
34% crit dmg
7% As
159 fuerza

oFF-sIDE

Alguien sabe para qué sirven las páginas esas del Cuaderno de bitácora de la roca negra??

1 respuesta
RiVeRwInD

#3501 Pa nada mas que pa ocupar seis huecos... por ahora que se sepa xD (Es un guiño a la serie LOST)

MINIcule

Si alguien las quiere 120m

2 respuestas
geronimo1

¿alguna idea? o vendedor directamente? :(

1 respuesta
oFF-sIDE

#3503 Yo lo quiero! xD

#3504 Podrían interesarme las dos cosas. Tendría que ver qué tal quedan en mi monje :P

1 respuesta
geronimo1

#3505 Si te interesan agregame y te lo linkeo a ver quetal te van

1
TelloTe

#3503 te pasas 120 millones xDDD eres un poco flipaete

2 respuestas
oFF-sIDE

#3507 Yo pensaba que eran 120.000 jajajajaja. 120 millones no los voy a ver en mi vida jajajaja

Lb

precio aproximado? sin el stat de goldfind hay unos por 39-50M

MINIcule

#3507 pues lo vendi ayer... asiq tan flipaete no soy :D

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3