La Posada de las Arenas Abrasadoras

2 comentarios moderados
adr1ana_cs

Hola! hace poquito que he vuelto a jugar al D3 y no se muy bien como estan las cosas en cuanto a objetos, subasta y demas.

Antes farmeando un poquillo me han caido unas cosas y pongo este post para ver si alguno sabe mas o menos por cuanto puedo venderlo.

Thanks!

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#3963 No valen nada, ponte el peto de Natalya, que parece que te sirve.

1 respuesta
adr1ana_cs

#3964 Lo estaba mirando con un Demonhunter que no uso la verdad xD si dices que no valen nada me lo pondré aun que sea por no dejarlo ahi muerto del asco xD

#3966 Ese si estaba en reserva xD

LiNGoTaZoS

#3963 ¿Aún sigue cayendo el Yelmo de Mando? ¿O lo tenías por ahí en la reserva xd?

1 respuesta
S

hola buenas, esta tarde me acaba de caer este pedazo de pepino, tengo compañeros que me han dicho que vale lo indecible, y que la ponga en puja como minimo a partir de un billon, yo la verdad es que me he quedado flipado....
vale tanto como me dicen? me interesaria mas venderla por dinero real?? si vale tanto acepto ofertas... gracias y un saludo.

no se como hacer para que se vea directamente, pinchar el enlace, perdon.

3 respuestas
SupermaN_CK

#3967 Dónde está el crítico para que valga tanto?

Espero que te ayuden los tasadores mejor que yo xD

S

hola superman, la verdad es que no tengo ni idea, es lo que me han dicho, he mirado en la casa de subasta y estan altas de precio, repito que no tengo ni idea, supongo que el critico lo meteras en el hueco con gema... ?¿?¿?¿

adr1ana_cs

#3967 No veo muy bien que stats da la tuya, pero yo compre hace un par de dias esta por 480 millones

Por cierto, me acaba de caer esto otro, pero tiene pinta de no valer nada xD

B

#3967 Tus amigos te han dicho bien, esa furia vale entre 1-2b, tirando mas bien a 2 ya que la tuya es la 2da con mas dps de la subasta por encima de 2.5% lifesteal, aunque la tuya tiene mas aps. Vale tanto por el ls+socket+dps alto

1 respuesta
metra1988

Lo vendo

S

#3971
muchas gracias!! madre mia que mareo de cifras, estoy que no me lo creo...
me podrian aconsejar sobre la mejor manera para venderla... ¿por foros para ahorrarme la tasa? ¿por dinero real en la casa de la subasta?? yo tanto oro en mi cuenta la verdad que poco uso le voy a dar. gracias.

Lestrandge

vete a d2jsp y deja que se maten ellos ahi por tu maza

1
Sugarr

gente, esto tiene pinta de valer bastante, estoy en lo cierto? una parecida en la casa de subastas pone 240millones, pero he visto otras por 99, pero no estoy seguro a cuanto ponerlo, me podriais ayudar porfavor?

http://imgur.com/rqPWQHf

#3976 ahi tienes la imagen, no se porque no me deja ponerla entre los corchetes para poner imagenes xD

1 respuesta
B

#3975 pon una imagen del objeto digo yo ^^

1 respuesta
metra1988

Vendo pecho de tal rasha con AR.

eXtreM3

Cuánto puede valer esto más o menos?

EuRyNomE

Me ofrezco para jugar en coop con cualquiera de mis 4 pjs, siendo el monje el menos capaz de todos ellos. Lo ideal sería formar un grupo relativamente fijo con bastante MF equipado y donde tuvieramos un dps más o menos similar.

Si alguien se apunta que me agregue.

Mis pjs van unbuffed así.

Barbaro: 130k

WD: 66k

Demon Hunter: 97k

Monje: 40k dps

Me ofrezco con cualquiera de ellos ^^

P.D.: #3980 added.

5 respuestas
Iphone

#3979 add me: Saldanha#2787

1 respuesta
4ug

Add me #3979

ID: Seick#2999

Barbaro 200K unbuffed
Maga 150K unbuffed

ruk0style

#3979 Ya te tengo en amigos me parece, ya jugaremos

eXtreM3

#3979 add me: SaiKeN-2680

eXtreM3

Perdón estoy con el movil. SaiKeN#2680

Dh 220k dps unbuffed sin pasiva (con pasiva 360k)

Lestrandge

Palapow#2603

WD : +200k unbuff

zazgan

Tengo una duda con la AH de dinero real.

Cuando voy poner un objeto pone que es necesario que me manden un sms al movil con un codigo y que tiene un precio segun operador.

¿Solo es una vez o cada vez que pones algo?

2 respuestas
eXtreM3

#3986 una.

1
LiNGoTaZoS

#3986 Si, solo es la primera vez, ya sea por Battle.net o por PayPal

SupermaN_CK

#3979 SupermanCK#2831

Monje

90k unbuff

Deswar

Buenas!! Ayer con una suerte de mil demonios me fue cayendo todo esto, después de meses sin tocar el D3 esto muy perdido en los precios (el susto al ver cosas por 200M o incluso más imaginaos)
En fin, he hecho esto rápido para enseñaros parte de lo que me ha tocado y si me podeis aconsejar si valen algo, muchas gracias.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3