La Posada de las Arenas Abrasadoras

zazgan

¿Porque son tan caras las furias resonadoras? No se .. practicamente todas las que veo no me mejoran y valen millonadas

Es por el bonus de ataques por segundo?

RatSkar

La furia resonadora por el bonus de ASPD mejora muchísimo los ticks de tornados en los bárbaros, básicamente es el único item que permite eso

1
gato_cos

me acaba de caer esto, vale algo?

1 respuesta
DaRk-eXe

Este es mi monk... deje de jugar hace muchiiiisimo tiempo y tengo ese mierda equipo..

Tengo unos 300M para gastar, en que debería centrarme con urgencia y que deberia comprar??

#4025 ya ya, si se que tengo mugre.. pero lo decía por centrarme en algo primero jaja

2 respuestas
RiVeRwInD

#4023 azufre
#4024 Todo xD Mempo del ocaso con hueco y resis all, pantalones de inna, botas con 12% velocidad de movimiento, las dos armas con hueco y prob de crítico... no sabría por donde empezar xD

1 respuesta
buky

#4024 Preguna mejor en el hilo de los monjes. Y date prisa en comprar el equipo porque casualmente desde hoy hay mucha gente volviendo a jugar con 300-500 millones que van a comprar el equipo de ese nivel de oro xD.

RiVeRwInD

Como estan subiendo los rubies no? xD

Izh1ara

http://i.imgur.com/k4VjgW0.png

2 respuestas
RatSkar

#4028 muy chulos, no te podría decir precio ninguno :_D pero les echaría más de 80 fijo

DaRk-eXe

por cuanto podria vender esto?

2 respuestas
metra1988

#4030 Sin hueco no creo que le saques nada.

GrAnRA

#4030 no hueco no party

DeSTRoYeR_Nz

#4028 Seguro que no son crafteados?

1 respuesta
buky

#4033 son muy buenos, pero efectivamente tienen toda la pinta se ser creados de receta.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#4034 Son la leche, pero me inquieta el recorte.

RatSkar

pueden rollear eso pero me dan mala espina ahora que me fijo jajaja

Sinso

309 armor es casi concluyente

Izh1ara

si son crafted, el recorte es que siempre he recortado asi los ítems para subirlos perdón por la confusión xDD

algún monk me podría decir mas o menos que pueden valer estas hands, éstas no son crafted
http://i.imgur.com/qtNAaif.png

RiVeRwInD


Vaya pepino, lastima no tenga mas critico o resis all xD

gato_cos

Podria pedir algo por esto

1 respuesta
RatSkar

#4040 Un favor al herrero

2
metra1988


Es una furia resonadora con fuerza, daño critico y hueco, 1080 de daño.

Que precio puedo ponerle???

1 respuesta
Iphone

#4042 la tienes de inicio por 700kk y compra directa 1kkk, si no la vendes te la pillo el lunes.

dSk0p

Hola me gustaria saber el precio de este item que me acaba de caer en Incondicional o Hardcore, como querais llamarlo. :)

SOLD: 700KK

Alguien me podria dar un precio aproximado?, he visto caros, pero con mas CC pero menos DMG, estoy un poco confuso.

Gracias.

1 respuesta
FuRi4

#4044 está bastante bien, si tienes un medico brujo igual le podrías sacar partido usándolo. La verdad es que está muy bien en general.

Zentakki

Buenas noches gente me acaba de caer esto, he mirado en la AH y parece ser que este bicho con 1 hueco la gente pide una autentica burrada....

A cuanto lo pondriais mas o menos, no quiero cagarla y con tanto millón no se cual seria un buen precio.

#4047 Si te digo la verdad, a mi no me parecia para tanto pero me entró la duda al mirar precios en la subasta y por eso pregunto por aquí. Gracias por contestar, a ver cuanto le puedo sacar.

1 respuesta
Sinso

#4046 Pueden pedir los millones que quieran, que seguirán sin venderse, ese arma es horrorosa si la vas a usar con tu DH y mediocre para el seguidor.

Si a mi me saliera ese arma y me dieran 5M por ella no me lo pensaba ni un microsegundo (ojo, no significa que haya algún tipo por ahí que te de el oro y el moro)

1 respuesta
Bross

¿Cuánto puede valer un amuleto con estos stats?

  • 33-66 p de daño
  • 215 p de fuerza
  • 84 p de inteligencia
  • 63% de daño critico
  • 8.5% prob de golpe critico
  • 842 p inflingido a los atacantes cuerpo a cuerpo cada vez que te golpean

Disculpar pero nose como va lo de insertar imágenes. Gracias de antemano

Unr3al

Pongo un objeto que vendi hace unos días (lo puse a 50m) bastante rapidamente y me gustaria saber cuanto más podria haber sacado, para saber si tendria que llorar o no :D

PD: el objeto me lo tiró un jugador, no sé por qué lo tiro al suelo pero lo cogí por si acaso :si:

1 respuesta
Posie

#4049 Vendistes esa furia por 50m?¿ xDD

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3