La Posada de las Arenas Abrasadoras

KaSe

#4289 te ha caido un pepino de legado. No voy muy puesto en DHs pero vamos...

Izh1ara

#4289 unos 200 kilos el legado

1 respuesta
F

#4289 unos 200m el legado

#4292 wtf

1 respuesta
Izh1ara

#4293 haha suerte pa mi!!

1
FuRi4

Vendo EF Unid a 18.5 Millones, interesados privado.

F

#4295 Caro, esta en d2jsp a 17m

1 respuesta
SuPerN1

#4296 yo las he comprado a 15m....si las compras mas caras eres nerd.

FuRi4

#4296 pues ayer mismo he visto 4 post diferentes con el precio a 18.5 millones, será que no estáis actualizados en precios, los mempos también se compraban a 58 la semana pasada y ahora se están vendiendo a 67-69 millones.

Los precios los saco siempre de d2jsp antes de postear aquí, y suelo mirar 4 o 5 post diferentes de venta de legendarios unid, para ver que precios se mueven en ese momento en ese foro, luego ahorraros el comentario de que son caros, porque si pongo ese precio es porque se están vendiendo allí a ese precio.

EDIT: ahora he visto un par de post de los primeros que las venden a 18 millones, y otro donde las vende a 17 si compras packs de 15 unidades. Hay que diferenciar entre comprar 1 y varias, ya que los precios cambian dependiendo de las cantidades, y yo cuando puse el post anoche, el precio que vi en los primeros 4 posts de venta de unids era de 18.5 millones la unidad, pero esto es como todo, oferta-demanda, y los precios van variando con el paso de las horas, ya que si 20 personas venden a 18.5 millones, si quieres vender tú antes que ellos tienes que hacer un descuento.

En cualquier caso el precio es negociable, pero no voy a bajar de 18 millones por ahora, ya que todo lo que baja de 18 que he visto es comprando packs de más de 15 unidades, y yo solo quiero vender 1 unidad por ahora.

EDIT 2:

Interesados mandad mensaje privado con battletag.

1 respuesta
Lestrandge

me ha caido este anillo xaxi pirulo precio?

S

Hola, me callo esto y no se a cuanto venderlo

Any help?

1 respuesta
ruk0style

#4300 He buscado por la subasta... y lo más parecido y le he tenido que bajar el DPS, me salen por 30/40m, más o menos eso, guíate porque al tener hueco vale mucho más, la cifra que he dicho antes a lo mejor es errónea y vale más, a ver si viene algún monje que entienda un poquito más.

1 respuesta
S

#4301 joer, lo mas caro que me sale y es pa monk :D A esperar, si no lo metere a 35m y a ver si cuela xD

4ug

Algo podras rascar por ser u+1100 dps +150dex +2'5ls +socket pero no esperes mucho al no llevar cd que es lo importante. Suerte con la venta.

ruk0style

cuanto me decís que vale esto?, me acaba de caer ahora mismito

1 respuesta
4ug

#4304 No tengo diablo ahora mismo delante y no puedo hacer la comparativa pero si quieres que a ojo lo calcule, diría que unos 100M, no se si mas o menos porque ese robo de vida 2'8 hace que baje bastante de precio.

Boton derecho y sacas tus conclusiones, luego coméntalo que me he quedado con curiosidad.

1 respuesta
ruk0style

#4305 Lo acabo de buscar ahora mismo, y te diría que me han salido 6 parecidos, el mínimo es de 220m, yo diría que unos 200/300m

1 respuesta
4ug

#4306 Por stats sabia que valdría por ahí, pero ese 2'8 de robo de vida es lo que me ha descuadrado y no quería darte falsas esperanzas, prefiero decirte 100M y que luego sean 200M, te llevaras una alegría xD.

¿Entre 200/300M están con 2'8? Lo digo porque cuando miro alguno siempre lo busco con 2'9/3%.

1 respuesta
ruk0style

#4307 Con los stats de mi cinturón si, hay Cuatro con 2,80 , uno con 2,90 y 2 con 3.00

Espero sacar eso... 200m-

2 respuestas
EuRyNomE

#4308 mis previsiones siempre son negativas, por eso ingame te dije lo que te dije xD

Mejor no hacerme caso porque soy ultra gafe en este juego (todavía).

1 respuesta
4ug

#4308 Tampoco lo mal vendas por tener esos 200M YA, si puedes sacar 50M o 100M mas se paciente aunque tarde unos días, te lo digo por experiencia. Ponlo 10/15M mas barato al mas parecido al tuyo y no tardaras en venderlo y seguramente sean mas de 200M.

1 respuesta
ruk0style

#4309 Jjajajajaja, ya veo ya :clint:

#4310 No, no quiero mal venderlo, lo único que quiero es sacar lo más posible, y eso voy a hacer xD

GaaRa90

precio? en la AH los hay parecidos pero con 7X @res sobre los 600-800M

logicamente es una putada porque los mios tienen 44 yo a ojo sobre unos 300M creo.

alguien que me lo confirme?

2 respuestas
RiVeRwInD

#4312 Entre pagar 9 millones y no tener radio de recogida y pagar 200 millones y tenerlo... mejor no lo tengo. Ese precio es deshorbitado pero ojala lo vendas por ese importe ;)

4ug

#4314 No creo que este comparando ítems con recogida de oro, seria gracioso.
Mirara lo importante: +180 int +80 vit +40 @resist para sacar una idea.

#4316 Hasta la noche no podría hacer una comparativa y no tengo ni idea de cuanto pueden valer una zunimassa asi, si es como dices, entonces si, es gracioso :D

#4312 Buscalo con las stats que comento en este post para sacar una idea mas o menos, la recogida de oro no se suele poner (nunca la pongo) para buscar comparativa porque no es importante. Si es cierto que valen 30 millones +180 int +80 vit +40 @resist no esperes sacar lo que has comentado.

2 respuestas
RiVeRwInD

#4314 Eso que has dicho son 30 millones. Con radio son cientos de millones por eso lo comenté xD

1 respuesta
eXtreM3

Hace poco vendí unas zunis muy parecidas (en vez de ratio tenían +5k de vida a esferas y potis) por 29 millones y estuvieron 2-3 días en la subasta.

1 respuesta
Kn0xvil3

Cuanto creeis que se puede sacar a este anillo.

http://imgur.com/0bRORLY

y de paso alguien me puede decir como se insertan imagenes ? gracias.

1 respuesta
RiVeRwInD

Muy interesante el anillo.
Buscalo en la casa de subastas, boton derecho sobre el item y quitas lo de Resistencia a los Rayos. Más o menos ahí andaran los precios...

1 respuesta
Iphone

#4317 putada que no tenga daño critico, las imágenes se te verán en los post cuando lleves mas de 300 post. llevas 9, ^^ (300 post en general, da = el hilo que sea.)

1 respuesta
Kn0xvil3

#4318 ya busqué en la casa de subastas , pero con la media de daño tan alta no encuentra y si bajo a 40 hay mucha bariante de precios.

#4319 puestos a pedir que saliera tambien con 1xx de fuerza :)

Gracias a los 2 por contextar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3