La Posada de las Arenas Abrasadoras

POiASSO

cuanto vale esto mas o menos? no he visto nada parecido en la subasta

Gracias!

1 respuesta
RaDiuM

#751
Si te vale en la RMAH yo vendi uno con 140 intel y 80 vit por 8€

Sucia

Sabeis si puedo sacarle algo a esto?

b3RNi_

Puedo sacar algo de estas 3 cosas? :\

Marlengo

Alguien me puede ayudar con el precio de esto?

http://i.imgur.com/ibCVq.png

D

Vendo items lvl 62 y 63, no he usado el bug ese, nada mas salir para el inventario, vendo los 62 a 100k y 63 250k, amigos mios que si lo han hecho me dijieron anoche que ya no les vale, asi que nose si lo han quitado o no, creo que si no estoy seguro, de todos modos los mios son completamente aleatorios, cualquier cosa o duda por mp!

phuNkee

Me acaba de salir esto en un arcón chustero, ¿Vale algo?

isnotavail

Por cuanto podria colocar esto? he estado mirando en la RMAH y estan por 250 , pero no creo que se venda nada ya por ese precio...

1 respuesta
dread_raul

#758

250 millones te refieres? no se cuanto valdra, el item es bueno, muy bueno, si te interesa venderlo por un precio mas razonable, mandame mp ^^

1 respuesta
isnotavail

#759 Me referia a 250€ de la RMAH , no se cuanto es en oro , probare a ponerlo, aunque dudo que se venda .

Volh

Buenas, me da palo entrar al d3 por eso os lo pongo por aqui...

VENDO:

Maza 1 mano,

830 dps
820 LOH
120 STR
72% CRITICAL DAMAGE

SaVaLL

Cuanto puede valer un arma que me ha caido

Stats:
1Hand
979,9 dps
1,30 as
360 LoH
92% crit dmg
socket

Gracias

2 respuestas
BoR0

#762 muchos muchos millones. mira a ver en la RMAH por cuanto se venden cosas parecidas, pq con suerte puedes sacar bastantes euros

edit. me acabo de dar cuenta de que el arma que has puesto no da stat principal (tanto cuesta hacer un screenshot?), así que valdrá bastante menos, pero aún así vale varios millones en oro fijo y unos pocos eurillos

cuánto puede valer esta ballesta?

RaDiuM

#762 yo vendi una parecida ( 990dmg , 700 LoH , 58% crit damage y daba vit y str ) por 90€
Fue hace 2 semanas y estaban bastante mas caras todas las parecidas. La vendes seguro

D

Vendo esto

ofertas por aqui o por mp como querais!!

B

.

M4nSoN

Chicos, me podeis echar un cable a tasar este escudito? ni en la AH ni en la RMAH he visto nada similar :S

Gracias

2 respuestas
D

Hola, por estos objetos, ¿se puede sacar algo?




Gracias

BoR0

#767 nada. 12% de bloqueo es una birria

geronimo1

#767 Ni caso, eso puede valer muuucho + de 10 millones fácilmente y me quedo corto

2 respuestas
ThOrKeMaD

#770 waaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaaaaaaafaaaaaaaaaack? :o_o:

1 respuesta
geronimo1

#771 143p de inteligencia
75 res a todo
+20% oro
9% probabilidad de crítico

Si no vale nada véndemelo por 500k no pasa nada ya le saco yo beneficio xd

Jokerian

Más de 10 millones... asi estan los precios xddd

BoR0

#770 qué coño te has tomado?
conseguí vender el escudo de #662 por 4M y después de una semana en la casa de subastas

ya me dirás tú pa q coño va a querer alguien un escudo con uno de los peores % de bloqueo

2 respuestas
mkkkl

#774 Que el juego esté muerto no quiere decir que ese escudo no pueda valer eso. El que pones tú vale mucho más de 4 millones y ya has visto lo que te ha costado malvenderlo.

Una cloak con 3 sockets, 100-120 dex y 9-10 de max disci no bajaba de 8-12 millones hace 2-3 semanas, ya las he visto desde 3 millones. Vendí un cinturón legendario con +100 dex, 80 vit, 30 all res, 4% life por 60k y otros 8-10 items por menos de 50k dejando que la gente puje desde una cifra baja durante día y medio porque me da igual el oro, sólo para ver como estaba el tema y está mal, muy mal.

HeRvaS

#774 tu sabes lo que es la resistencia a todos los elementos y que el hallazgo de oro también vale?
Por que el maximo de resistencias en escudo es 80 y ese tiene 75 y de hallazgo de oro el maximo es 20 y ese tiene 20, el max de crit es 10 y ese tiene 9.

La verdad es que yo no lo veo tan mal, quizás 10 millones no cueste pero los 5 se van de sobra vaya.
De hecho fíjate en ese escudo lo has vendido por 4m, asi que si vendes tu eso por 4m imagínate ese que es bastante mejor, que si que no tiene 20% de block pero aun así vale más.

Hopper

Tengo esto:

Mas o menos, que precio? Muchas gracias.

#778 Joder, con la buena pinta que tiene, es el primer objeto ilvl 63 que me toca :C

1 respuesta
HeXaN

#777 Desgraciadamente no vale nada.

1 respuesta
o4vGANDALF

Alguna ayuda de si se podria vender o alguien interesado?

RiVeRwInD

Pues yo intento hacer un pantallazo y me coje el fondo de pantalla y pasa del juego xD

Armadura: 353
Destreza: 70
Vida: +7%
Daño reducido de elites: -7%
Requesito nivel reducido: 10 (para nivel 50 en adelante)

No hay nada parecido tampoco

¿Alguna idea? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3