La Posada de las Arenas Abrasadoras

Whiteness

#900 % de MF+GF, dex aceptable para las stats que antes he dicho, % crit y Resis

Basura sipe

K

#900 http://i.imgur.com/X0CjH.png

1 saludo

#899 gracias tio

1 respuesta
XSoul

#900 Se nota que entiendes del juego.

1 respuesta
Yaba

#900 unete a los que han dejado el juego anda xD

#906 pues me has pillado, mas razon que un santo jaja

1 respuesta
Mete23

#903 se nota que quiero una subasta normal, no la que hay ahora.

1 respuesta
XSoul

#904 En realidad es mejor que juegue, este es el tipo de gente que pone gangas en la subasta y regalan euros gratis.
#905 Lo que quieres es una subasta en la que puedas comprar items top por nada, como el 99% de la gente que se queja.

2 2 respuestas
JackSparow

#900 gracias a gente como tu existen las gangas.
Seguro que te han tocado items similares, los has quemado, y luego eres el primero en llorar de que no dropean nada.

Whiteness

Luego os quejaréis de que no tenéis dinero, y os escudaréis con que vendéis las cosas a un precio de mierda porque pretendéis cambiar solos el comercio y poner los precios como a vosotros os interesan.

Teniendo en cuenta que no es difícil conseguir gold en este juego, y que aunque lo fuera muchos items valen mas de lo que muchos ya lo ponen, os informo que vuestra táctica seguramente fracase.

Mete23

#906 pues no, la verdad no uso subasta desde hace como 2 meses para no alimentar especuladores ni chinos, si la gente quiere comprar oro a los chinos que lo haga porque no me creo que en 1 semana salieran de la nada 1028314085'18235'0 millones por jugador, y el que le regale dinero gratis a blizzard en la subasta de dinero real....

1 respuesta
XSoul

#909 Vamos que llevas mas de 200h y no eres capaz de hacer oro para vender y te escudas en eso, como el 90% de la gente que juega.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Salseo :si:

:f5:

Mete23

#910 pues realmente no hago nada de oro, porque cambio las cosas con la gente que voy de party hize 7 euros de mierda la primera semana y cuando vi que quitaban 15% por noseke y 15% por nosecuantos no volvi a tocarla que ricos sobran, y la de oro pues me rio simplemente por el hecho de que todo es en beneficio de blizzard y los chinofarmeres y no os dais cuenta.

edit: seguir subiendo precios que llegara el momento que comercieis entre vosotros y de las tasas que hay os quedareis a 0 y que pasara? comprareis oro.

1 respuesta
XSoul

#912 Yo me pague prácticamente unas vacaciones, y tengo encima 150m.... así que no es solo en beneficio de blizzard. Y conozco mucha gente que saco bastante mas que yo.
PD: vuestra party tiene que ser la ostia.

1 respuesta
Mete23

#913 150m son una puta mierda con los precios que hay. con 150 millones me limpio el culo y te los devuelvo y oleran mejor que ahora.

no es que sea la ostia pero somos 3 colegas que lo pasamos bien hechando unas horillas, señor progamernuevorico.

1 respuesta
Whiteness

Dontfeedthetroll.jpg

XSoul

#914 Vamos que quieres items top por 5m.

Izh1ara

hola yo solo vengo a llorar por los q lloran xq no pueden/no saben farmear/tasar/vender/comprar que solo lloran de ah y clases pro y habeis contribuido al nerf del mage

podeis volver al wow en bg pug dan morados

1 respuesta
Mete23

#917 nerf? si no hay ningun numero que se mueva hacia abajo todos son hacia arriba no?

1 respuesta
XSoul

#918 Sigues enterándote de como va el juego xD.

1 respuesta
Mete23

#919 para eso estan los enteraos de la vida como tu para explicarlo

SaVaLL

Alguna orientación con este par de amuletos? me han dicho que @1 sobre 15/20M y @2 que me lo compran por 5M, pero creo que a @2 le puedo sacar algo más... que opinais? Gracias.

@1

130 str
107 int
135 vit
37 lighting res
60 crit dmg
5.0 crit

@2

103 str
72 vit
46 cold res
638 loh
6.0 crit

1 respuesta
D

#902 Una venta rapida :)

D

Hola, estoy perdido con este arma para el mago, pero me ha salido este objeto y buscando en la subasta no veo cosas similares al tener tantos atributos (pruebo con la inteligencia que creo que es el atributo principal para el mago, que veo que es muy alto y el bonus de Torbellino)
La verdad tampoco sé si influye mucho los puntos de poder arcano... me imagino que será para usar las habilidades del personaje que siempre viene bien y un puntito de vitalidad

Gracias

1 respuesta
D4rko

#921 yo diria que al 2o puedes sacarle mucho mas que 5 m eh...

javimad

#923 en armas SIEMPRE busca el stat principal, vease inteligencia (le pones 200 en el filtro) y critical hit damage, si lo quieres vender rapido 2-3 millones y olvidate porque mas no te daran.

1 respuesta
D

#925 Hola, gracias por la orientación. He probado a intentar venderla por algo más, con opción subasta y compra inmediata, y por ahora no va mal la cosa. Precio de salida, 7.5M que han pujado... Ya os informo por cuánto acaba para que le pueda servir de orientación a alguien tenga algo similar

Angel89

podiamos crear un hilo o una lista de genios de la AH/RMAH en plan...

Pregunta: #816
Respuesta del genio: #817
Venta: #846

Pregunta: #898
Respuesta del genio: #900
Venta: #902

xDDD

1 respuesta
JackSparow

#927 te olvidas de mi mítica, con varias respuestas de genios xDD

Pregunta + Respuesta del genio + Venta

Angel89

mi teoria esq la crisis economica afecta al diablo por regiones al igual q en la vida real, y los españoles pobres q somos nos da incluso miedo vender las cosas a precios reales (precios a los q la gente compra, por eso son reales) xdd

javimad

la cosa esq como esta tan irregular el mercado y un dia vale 20millones un item y al siguiente 5 mil, a menos que lleves un seguimiento de cada tipo de item y su precio diario, es imposible que sepas el valor real...

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3