La Posada de las Arenas Abrasadoras

RaDiuM

Cada uno pone los precios que le va en gana. El chaval se saca su dinero y nadie obliga a comprarle si no quiere. Además me parecen precios razonables , y no como la gente que no vende en 5 min y pone sus items a 1,25

1
varitoapg

Buenas, llevo un tiempo sin jugar, y ahora no se que stats son las mas "suculentas" en cada arma, armadura,etc... y para cada clase. Si pudierais hacerme un resumen o mandarme un privado para ayudarme os lo agradeceria. Me interesa sobre todo para cuando me caen objetos no se cuales poner en la AH o cuales vender al comerciante, tampoco se a que precio poner cada cosa. Y no se si estoy perdiendo oro a lo tonto.
Muchas gracias

1 respuesta
HeXaN

#1112 Critical Chance, Critical Damage, Life on Hit, Socket, DPS alto.

LLoid

¿ Creéis que estos brazales valen algo?

Lo digo sobre todo por la resis a todo y el magic find

1 respuesta
RiVeRwInD

Cuanto puedo pedir por estos pantalones de inna?


Me han salido con poca fuerza, destreza y vitalidad :_

2 respuestas
D

#1115 Estan bien, mas que nada porque 90 y pico de dex es lo normal, y tiene buena vita, lo que te ha salido malo ha sido el ias, que tiene 8 y podia haber sido 9, pero vamos que 30-40m no te los quita nadie

#1114 poco xD

pa1nkill3r

Que precio tiene esto?
Creo que vale bastante items parecidos rondan 7-22 millones pero no llegan a 3XX de daño

1 respuesta
Urien

#1117 un amigo puso una puja abierta con 400k y acabó con 20M en uno de esos que tenía 300 de daño máximo pero 200 y pico de inteligencia y 8.5% de crit.

Que precio creeis que podría tener esto? y a como se podría vender en la RMAH?

2 respuestas
Rad1kaL

#1115 en la RMAH tengo unos peores (sin vit) que de momento la puja esta en 25€

#1118 en la RMAH por nada..les hay mucho mejores a 15..20€ (Con mas str y mas vit) El proc pienso que es lo de menos.

1 respuesta
Urien

#1119 Si? yo no he visto ninguno con esos stats y proc de congelar.

VipeR_CS

Si alguien pudiera contestarme con una estimación de #1048 se lo agradecería.

Shikoku

Una idea del precio? la reduccion de lvl actualmente vale algo?

1 respuesta
pa1nkill3r

#1122 Que va tengo un arma -15 itm level y no la vendo ni pa dios por un precio medio decente
Y eso que te vale para 15 niveles y el acto 1 como poco da fuerza y % vida por golpe que es algo peor pero para empezar

#1124 Hombre la ballesta es buena. No tiene mal dps stats decentes y critico. La cosa es que esa ballesta para un nivel 60 no vale mucho. Y un nivel 47 no paga lo que realmnete vale. Bien porque si es nuevo jugador no tiene dinero o si es jugador que sabe prefiere ahorrar ese dinero para nivel 60

1 respuesta
Shikoku

#1123 Pues q mierda xD yo me compre con el baba dos armas con reduccion de lvl 12 (era 48) y gracias a ellas, hice del tiron los 12 lvls restantes

PD: de todas maneras, es una ballesta q se puede usar siendo lvl 60, asi q intentare venderla por algo decente, si no me la quedo por si subo otro dh o se la presto a alguien xD

1 respuesta
E3-NeOz

cuanto creeis que pueden valer estos 3 amuletos ? estoy un poco perdido xq son de stats que no conciernen a mi clase , pero se que algunos de los modifiers son bastante codiciados

http://imgur.com/6vpVo

1 respuesta
B

No he visto nada parecido en subasta. Vale algo decente ?

3 respuestas
E3-NeOz

#1126 los gladiator se venden por poquisimo , y mas si no tienen stat principal

RaDiuM

#1125
Solo el autoridad de martirio vale algo , sin mirar precios 1millon mas o menos puede estar bien.

isnotavail

#1126 Yo tengo el mismo pero en vez de MF ,15% de gold , y no he tenido huevos a venderlo durante una semana entera.

Por otro lado, hoy he vendido un par de objetos en la RMAH , y solo me han enviado el recibo de uno... donde puedo reclamar? o deberia esperar? .

1 respuesta
RaDiuM

#1129 espera que a mi me ha pasado lo mismo y luego te lo mandan igual.
Si pasan las 72 horas abre ticket , pero no pasa nada

JackSparow

#1126 a mi me los dropearón también, y lo mejor es quemarlos para el azufre.
Tendrás la misma ganancia seguramente, pero mucho más rápido :(

Rad1kaL

¿Esos guantes nos caen a todos o que?

Yo los consegui vender por 200k o asi xD

D

Vendo por 55m

SoLiD

Una ayudita para tasar estos objetos

si alguien esta interesado, mp o que me agregue al juego.

Opresor

#1118 Me ha caído un belt parecido al tuyo, pero con MF en cambio que vit

http://i.imgur.com/maJiX.jpg

No sé qué puede valer, pero de momento me viene al pelo para mi baba

al usar la build de whirlwind + torbellinos y hitear muchas veces, el freeze on hit está curioso

D

Escucho ofertas, tanto en gold como en euros.

javimad

#1081 dudo que tengas el max mf realmente y estes diciendo tanta tonteria... yo voy con 403 de mf con nephalems y templario (si, mi templario me da 28 de mf y estoy a ver si le pillo los anillos de 30%mf para que de un poco mas) y haciendo un acto 3 entero lleno minimo 4 inventarios de items ilvl 62 y 63, los 61 no los pillo. Probablemente consiga mas amarillos de bichos normales que de los elites debido al mf tan alto.
El mismo run con equipo de dps y lleno 2 inventarios y dando gracias...

Yo no se si jugais al mismo juego o esque haceis 1 run a la semana y esperais que os caigan items de 500 euros en 1 hora... es obvio que sin mf te puede caer lo mismo o incluso mejor que con mf, pero al llevar mf aumentas el numero de amarillos y eso obviamente aumenta las probabilidades de conseguir uno bueno a parte de que blizzard confirmo que a mayor mf , mayor numero de affixes en los items...

2 respuestas
Eigus

#1137

esos 403 de mf que tienes, es solo como si tbieras 375 con nepalhem. El cap con objetos + lvl leyenda es 300 y a eso se le añade el nepale 75...

Asi que yo de ti no me esforzaria en pillar mas MF.

1 1 respuesta
VipeR_CS

¿Cuánto podría pedir por este anillo?

En la AH sólo he visto uno parecido a 3,5M bid / 8M BO.

javimad

#1138 no es el mismo mf, lo quieren cambiar en un futuro para que el cap sea 375 y el templario no se sume a esos 375, pero actualmente puedes superarlo y ademas se nota el pasar la barrera de los 400...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3