La Posada de las Arenas Abrasadoras

D

#1260 Vete a saber...
Yo he estado jugando ayer con el equipo (cutre) que tengo de máximo daño, lo cual me resta unos 100 puntos de MF, y me salen más objetos amarillos de nivel 60, 61, 62, 63... y un legendario en el mismo tiempo que el día anterior no me salió...
Antes iba 1 ó 2 veces a vender el inventario en la hora y media que hago mi búsqueda de packs y ahora duplico esa cantidad... Lógicamente, duplico la cantidad de basura que recojo pero siempre hay la esperanza de conseguir un objeto que valga algún milloncejo

Tener más MF no asegura nada... Es pura suerte, no creo que haya que buscarle más... Lo primordial, los 5 nephalem... a partir de ahí, que la suerte te acompañe

Esto es una lotería, por muchos números que compres, no significa que te vaya a tocar. Aumentas la probabilidad, pero no te asegura nada. Cuantas veces hemos visto a alguien que con un número le toca...

No hay explicación, suerte, y punto

RaDiuM

rachas . Yo estuve 3 dias sin legendarios y ayer me cayeron 2 en el mismo run.
Pero nada , el MF esta bugeado

1 respuesta
P

Buenas cuanto puedo sacar por este arma? guadian del sol, soy barbaro algun arma diosa 1 mano de barbaro ekivalente pa trueque o decirme precio gracias :P

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1263 un consejo: cuando captures pantalla, recorta el objeto y subes la imagen del objeto, porque no se ve nada!!

Eigus

#1262 no se si esta bugeado o no, pero sinceramente no veo diferencia entre players con mf o sin el. En diablo 2 la diferencia era brutal, en este diablo si existe diferencia es realmente poca.
Cuando salio el parche 1.04 me pase 3 dias jugando con un colega que iva sin magic find, y yo con el cap.

El resultado fue que en esos 3 dias que no se porque salian muchos epicos, la proporcion fue la misma mas o menos para los dos. Me gustaria que blizzard sacara una tabla de drops y ver como funciona el mf realmente y como esta el drop actualmente. Porque tanta palabreria sin ver numeros no vale de nada. Aunque se que cambian el drop dependiendo de como funciona la subasta lo creais o no.

pplu-is

¿Alguien sabe que vale un abrazo de natalya? En la AH los precios varian demasiado.

593 armor
92dex
47int
60vit
11%vida
+4% prob crit acribillar
3 huecos

1 respuesta
P

a ver ahora
por cuanto lo venderian en ah o rmah espero respuestas gracias o cambiar por una amputadora que uso barbaro de carac parecidas:P

I

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sfdk-2928/hero/13031048 ARREGLADO

VEndo todo mi ekipo por 11 millones

102k dps con punteria, 50 dps reales , acto 1 i 2 de averno te lo soleas pero solo

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1268 no va el link

D4rko

Necesito una ayudita, ultimamente dropeo mucho pero esque me cayo un amuleto hace 2 dias y no hay nada parecido en la ah ni en la rmah, lo voy a poner a unos 120 millones.

¿Cuanto lo pondriais vosotros?

#1266 yo hace poco vendi uno a unos 100 euros y daba mas dex y disciplina, sin dar disci o algo del estilo, no creo que pase de 50.

2 respuestas
Leugrim

#1270 Joer, pedazo de amuleto, lo tiene todo, a mi no me cae uno ni de 2 propiedades buenas.

tiest

#1270

No lo vas a vender por ese precio. Vendí uno con mejor critico y sin el average por 30M despues de bajarlo durante dias

1 respuesta
D4rko

#1272 Gracias, iré probando a ver, es que no tenía nada para comparar xd

I

bajo mi ekipo a 6 millones o 15 euros de saldo de battle

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sfdk-2928/hero/13031048

2 respuestas
Posie

#1274 No se ve.

PD_: Nada.

50k dps reales? mm seguro? xD

Leugrim

#1274 Ese equipo tiene mucha destreza pero no tiene demasiados dps, poca armadura y muy poca vita en mi opinion, no te puedo ver si tienes resistencias porque estoy con el movil, eso estaria mejor porque no aguantaria ni un golpe en acto 2.

1
P

Escucho ofertas
y si me decis como poner la foto directa en el foro estaria agradecido :)

1 respuesta
SupermaN_CK

#1277 Te faltan mensajes y una antigüedad de 3 meses.

Además imageshack no funciona aquí.

KveR

Edit: fail thread

P

1278 entonces como subo la foto pa q la vean o un enlace q valga xd

1 respuesta
RaDiuM

#1280 con poner el enlace vale.
Lo que se refiere es que para que tus imagenes se vean necesitas 3 meses de antigüedad en MV y haber posteado un numero minimo de veces. Es como una auto moderación , no te preocupes y es para todos los foros / usuarios.
Cuando pases este margen por ejemplo en imgur.com puedes subir las imagenes y saldrán insertadas aqui.

SoLiD

despues de 3 dias sin caerme nada, hoy 2 legendarios y estos guantes, aver si alguien puede decirme cuanto puedo sacarle:

1 respuesta
KveR

A ver si me echáis una mano a tasar esto.

RaDiuM

200€ y tirando , es realmente bueno
Los guantes de #1282 tambien han salido con un roll buenisimo de str , no se cuanto valdrán pero tienen buena pinta

Sinso

¿Las armas 1h sin daño critico valen algo?

No sé por qué pero no me deja ordenar estas armas en la AH para hacerme una idea y es un descontrol total.

1 respuesta
Krash

#1285
Un colega vendio por 25€ una muy parecida a esa. sin crit pero con algo mas de fuerza. unos 190

Rad1kaL

Despues de 48503845908349085039485903489058034 runs me ha vuelto a salir un legendario, un storm, eso si, malisimo xD.

I

Vendo equipo de Hallazgo magico, no es un equipo que pege mucho ni que aguante mucho, sino ir al lado y cojer pasta y objetos, con el me caieron dos legendarios.

Escucho ofertas

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sfdk-2928/hero/8719735

PD: le falta un arma y un buen cinturon

Vendo el equipo entero

RaDiuM

Ningun item vale nada , de verdad XD

D

http://imgur.com/o2Jap

Por si alguien esta interesado :)

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3