La Posada de las Arenas Abrasadoras

RaDiuM

#1469
Ese era el precio hace 10 días. Ahora vienes sacando 0.78-0.80€ por millon. Se vende en unos 5 minutos , eso si , pero con las comisiones de blizz y paypal lo dicho , 0.58-0.60€ netos para ti.

RiVeRwInD

#1468 Nivel casi 30 de palangana y ayer me tiraron esto:

http://eu.battle.net/d3/es/item/lidless-wall

Ni pa vender ni pa azufre... xD

f0ns1

Creeís que esta mierda vale algo?

2 respuestas
Fit1

#1473 no tiene crítico ni resis a todo... no sé yo, no creo xD

RaDiuM

#1473 No , no vale nada

f0ns1

Grax

HoRuS

Los escudos a no ser que sea una barbaridad, estan muy devaluados.
Cuando me caen, si no es algo muy raro, al señor que te compra todo y au.

Ayer en partida el 6º legendario que cae jugando yo y no a mi jaja, estoy hasta la polla macho xD

Alexxxxx

#1450 Siento decepcionarte sobre lo que la gente te dice, una Skorn de cerca de 1300 sin vit vale unos 30m,la tuya por que de 7k de vida mas no va a subir a 400m, ni a 200, rondará los 40-50m y eso si a alguien le importa tener algo mas de vida...xD

D

El juego parece que me trolea, estoy con un colega cuando le digo que me tiene que salir ya un legendario, en este rush o el siguiente maximo, y que me tendria que tocar una manticora de 2 slots buena por la que ya estoy ahorrando, y me tira una manticora de 1 slot, se rie de mi el juego xd

1 respuesta
Alexxxxx

#1479 Una mantícore de 2 slots buena ya puedes ahorrar ya XD, vi comprar una por 1.000.000.000 en un stream de 1k3 dps con 2 sockets xd

1 respuesta
Fit1

Pues yo compré la mía por 38 millones con 2 slots cuando prácticamente llevaba 1 semana el parche y ahora mismo su precio ha bajado bastante xd.

1 respuesta
D

#1480 Una manticora de 2 slots 1050+dps 150+dex 85+critico es lo que busco, estan sobre.. 150-200m xd

1 respuesta
Alexxxxx

#1482 La que yo te digo era de 1300, 96 crit y 180 dex con 2 sockets, bastante basta...XDD

KveR

Si la del nugiyen XD

P

Cuanto creeis que puedo sacar?

2 respuestas
MissLilith

#1485 el hacha aunque tenga un daño tremendo, los stats y tal son bajos y sin socket... no se yo si la venderas. El anillo es cuestion de comparar con los similares de la ah, asi de cabeza no te sabría decir.

RaDiuM

#1485 el anillo no creo que pase de 200k sin mirar la AH ahora mismo.

El hacha si está decente , 10kk yo creo que sin problemas , una lástima que no te saliera con valores de stats mas altos o socket , entonces habría sido top top

P

Yaaa se que no es gran cosa... he visto el dps y me ha dado un palpito... pero luego me ha parecido un poco fea.

Lo que no sabia si poner buyout, pq hace unos dias puse un Triunfo del Rey Inmortal casi perfecto a 50kk y me duro una hora... la he puesto a pelo y a ver que pasa....

TBT

cómo está esto, oro o euros?

1 respuesta
lacs

cuanto puedo sacar por esto

D

¿Y estas botas con hueco?

Cómo se mueven, que es la primera vez que veo que las botas pueden llevar hueco...

1 respuesta
GrAnRA

#1491 60 kilos creo que rondara x ahi o algo mas
#1489 eso directamente con las 2 cosas de critico es terrible mira a ver pero en oro debe de valer 100 kilos o mas!

D

Jugue de 12 de la mañana a 5 de la tarde, 7 legendarios en total, wtf que suerte, de los cuales 5 para el herrero, pero los otros 2 molan, uno de ellos una buena manticora xd

Xoid

Os envidio, soy incapaz de estar 5 horas haciendo runs...como mucho 2..xD

f0ns1

Una preguntilla...tienen salida las materias primas en la RMAH??

1 respuesta
RaDiuM

#1495 solo gemas de las gordas y oro

1
_-Itachi-_

Tengo dudas con esto

Tengo el andariel a 4 millones
El colgante esta a 120 millones (lo que he encontrado mejor valia 170 millones) que dudo que se venda

Por los otros 2 no se que pedir. ¿Alguna ayuda?

Tencru

puedo pedir una cantidad buena por esto?

los stats principales son un poco debiles la verdad

1 respuesta
D

#1498 Le sacas 1millon xd

2 respuestas
Tencru

#1499 Gracias

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3