La Posada de las Arenas Abrasadoras

Sinso

ojo con el oro que se evalua cada día un poco, en dos semanas no llega a 0,35€/M

1
UnleasheD

A ver... No he hecho foto pero si podeis echarme una mano con la tasacion...

Casco de Natalya:

832 Armor
100 Dex
83 Int
4% Crit
4.4% Fear on hit
+382 Armor
Socket

1 respuesta
isnotavail

Por cuanto podria vender esto?

1 respuesta
D

#1653 Unos 40m mas o menos, si lo pones a 40m lo vendes rapido casi seguro :)

EDIT: #1652 Vaya suerte tienes para que te salga con prob de critico, 100m mas o menos :) pero yo que tu lo ponia a 150 e iva bajando si no lo vendes, hay otro como el tuyo con algo mas de dex, pero da igual, que se venda primero ese y luego queda el tuyo cone sas stats, ponlo como te he dicho y le sacaras un pico alto ^^

1 respuesta
KveR

Que tal esta esencia?

1 respuesta
UnleasheD

#1654 Gracias.

#1655 Pfff que barbaridad.

D

¿Por cuánto valoráis estos guantes?
2M:
3M:
4M:
5M:
5M:

He hecho búsquedas y salen a 3 y 4 veces el precio (y más) que he marcado para venderlos en el foro...

2 respuestas
Sinso

#1657

los 1ºs no valen ni 200K
los 2ºs poquisima dex para ir sin crit, nada
los 3ºs para barb sin resistencias y poquisimo crit, 100K con suerte.
los 4ºs un poco mas que los 2ºs pero poco mas que nada
los 5ºs si que valen algún millón, pero no sé si cinco.

pd: voy a ganar una puja por unos que son 167dex 8.5crit 147int 57resis y 11mf y me van a costar 5000 de oro. Te habrás dejado tu buen dinero crafteandolos, pero a día de hoy craftear es tirar el dinero, hay oferta de sobra en todo.

1 respuesta
UnleasheD

#1657 Yo creo que si te pones a snipear la auction si que puedes sacarlos mas baratos, pero tb creo que los vendes por lo que pones. Yo hace nada vendi unos similares a los primeros por 5kk

1 respuesta
D

#1658 #1659 Gracias por las molestias en mirar los guantes
La verdad es que me da la sensación que hay demasiado oferta... y ya se compra muy poco a menos que sea una ganga o un superitem... Es como que esto ya se hubiera estancado de tal manera, que no se vende nada
Como comento, si buscas los guantes, lo que sale es a un precio muy superior ofreciendo cosas parecidas
Hay muchos objetos y poca gente para comprar... así que bueno, a ver si vendo alguno porque yo creo que están bien de precio si usamos la subasta como referente para poner los precios

Es tener suerte, y que alguien dé con la búsqueda de tu objeto y le parezca correcto pagar ese precio por ellos. A ver cómo va la cosa...
Lo dicho, muchas gracias

Sinso

Está estancadísimo porque jugamos cuatro ratas y los que continuamos ya estamos equipados más que decentemente. Evidentemente ni yo ni nadie se va a gastar 5M en ganar 100dps. Donde más se nota es en guantes, los tipo medio como esos que has puesto no valen nada porque nadie los compra a no ser que estén regalados y los decentes se van por las nubes.

1 respuesta
D

#1661 Donde mas se nota el dps son en los guantes? xD yo pensaba que era en el arma xDD

1 respuesta
ReEpER

Bah hoy he vendido unas hombreras de 178 str, 148 vit, 70 all resist + mierda, las puse de puja minima a 1500.000 i salieron por la minima.

y ahora las veo puestas a 5M

Que lamentable xD

D

Mirar lo que me acaba de salir, alguien que este puesto en precio de rmah? me han dicho que lo ponga a 250e

Sinso

#1162 El "donde más se nota es en los guantes" es el principio de la frase no el final :p

#1164 pfff me salieron mi unos hace dos días lamentables, de los peores de toda la ah.

GrAnRA

#1662 es en el arma ;)

D

Me dicen que vale mas de 250e, que lo venda por oro y el oro a euros, lo tengo puesto por 500m y 1000m de ft xD si no pues lo pongo a 250e y listo xD

EDIT: Juas llevo ya 380k dps con mi dh, y aun me faltan cositas, que cosa mas basta xD

RaDiuM

por 500m sales perdiendo en comparación a 250€ con el oro eh XD.
Yo sinceramente le daba 250€ y tirando, que es dinero. Si no mira algún foro fuera y alguien te lo compra seguro.

1 respuesta
D

#1668 Ya, lo he puesto por 250e y yasta, paso de comerme el coco jaja

PD: Me acaba de caer estas zuni

He puesto 50ress 180int y sale la q menos 189m? xD tanto valen? yo pensaba sacarle 20 o asi como mucho

Sinso

joder vaya rachita :)

Symphony

es lo que tiene estar en paro.

1 respuesta
D

#1671 jo puta tu calla que a ti te salio una super manticora no te quejes jajaajajaj

DeAthOnE1

devo ser el unico que le cae caca, esto vale para algo ? xD

http://i.imgur.com/TQWhZ.png

1 respuesta
eXtreM3

#1673 no vale para nada, pero por 300k enchufé yo una peor xD

DeAthOnE1

ok ty, bueno mas vale eso que nada pero vaya chusta xD

Westel

A cuanto debería poner esto en la AH??

1 respuesta
D

#1676 Tendria que mirarlo, pero asi a ojo diria que unos 3-4m podria ser? no sabria decirte, los guantes estan super desiquilibrados con el resto de items, unos pedazo de guantes te cuestan una mierda, y si subes algo mas cuestan una burrada xD

D

Hola, ¿esto tiene algún valor?

Saludos

1 respuesta
RaDiuM

#1678
Nope , tiene que tener mas daño y sobre todo crit. La inteligencia si que está muy bien , pero sin daño +300 y crit ( 8%+) nanai

m0rten

alguien podria decirme ke puedo sacar por esto? no tengo ni la mas remota idea... gracias de antemano :D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3