La Posada de las Arenas Abrasadoras

D

#1890 1m :)

1 respuesta
DeAthOnE1

#1891 gracias
alguien la quiere? 800k

mikail

pongo aqui mi personaje porque es el hilo más movido.. alguien me da algun consejo para mejorar?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mikailito-2977/hero/5013722

estoy mirando todos los objetos y no se cual cambiarme donde pueda mejorar..

PD: el amuleto tiene 40%MF por lo que no quiero cambiarlo que solo soy level 15leyenda xD

1 respuesta
D

#1893 Eres mago, supongo que llevaras la build de conjelarlo todo supongo, tienes 50k dps, yo que tu ahorraria, poder puedes cambiar el equipo entero, pero juraria que no te hace realmente falta, ahorra para el siguiente parche xD

tuskas

Muy buenas, tengo un barbaro para farmear acto 3 y no suelo morir, voy con 1H + shield. En un rush quiza muera 1 vez, pero poco mas. Mi intencion es hacerme un equipo de 2x 1H para hacer los rushes mas rapidos (tardo unos 40 min) y me gustaria saber si me podriais guiar un poco para saber que comprar exactamente (suelo cagarla bastante en las compras xD) Tengo unos 60m de presupuesto ahora mismo pero tengo bastantes cosillas en la AH con lo que podria disponer de un poco mas.

Las armas van con Loh tambien? o solo critico y fuerza? que build recomendais? os dejo un link a mi pj para ver que cosas podrian valerme.
Si alguien tiene su pj como lo busco y no muere mucho tambien puede dejarme su link al pj y asi se lo fisgo tranquilamente ^. Gracias majos

http://eu.battle.net/d3/es/profile/TuSKaS-2410/hero/9386193

1 respuesta
D

#1895 Yo prefiero armas con robo de vida que LoH, y build ahora mismo la que esta bastante op es la de tornados, y se bastante poco del barbaro asi que no te puedo decir nada mas xd

PD: Me han salido ya 3 manticoras, 3 putas mierda, vaya mala suerte :(

#1897 xD

1 respuesta
Selort

#1896 Puedes pasarte algo de eso que tomas para que salga mejor drop? jajajajajaj

1 respuesta
D

Y un anillo verde tambien me acaba de salir, un rosa de los vientos, nose que valdra xd

EDIT: Y otra espada legend pero basura lvl 57, vaya mierda de legends me estan saliendo xD

UnleasheD

A mi me ha salido la ballesta a una mano de natalya... me han dado ganas de llorar vaya puta chapuza.

Ni la pongo pa tasar, sorry.

RiVeRwInD

Mensaje a ese reducido grupusculo de jugadores que se quejan de que les caen legendarios y verdes que son: item malo, asqueroso, ponzoña, no valen ni pa' azufre, ni pa tasar, como ese me caen 5 al día, etc...
Les quiero recordar que hay gente que tiene nivel 40 de leyenda a los que con suerte les cae un legendario cada 20 runs (o cada 3 semanas como es mi caso).

Pueden unirse todos en una caja fuerte y cerrarla por dentro. Yo me encargaré de meter esa caja en un camión, tirar el camión al rio, y tirar el rio a la luna...

x'DDD
Cabrones!!

SoLiD

cuanto puede valer?

no creo que valga los 99M que ponen los otros que hay en la AH.

4 respuestas
D

#1901 El LoH hmmm es dificil encontrarlo con esas stats en un amuleto, pero realmente ya no vale tanto, por eso quizas te salga tan pocos en la ah xD pero a vote pronto le echo unos 10m diria yo

ISTRAYKERI

#1901 Yo he pujado mil veces por un amuleto parecido, pero con fuerza y siempre me lo han kitado por mas de 60M

http://www.gophoto.it/view.php?i=http://i.imgur.com/u9Xcn.jpg#.UHRRKVHN18c

Me ha salido hace un rato, lo he puesto a 240M a ver si alguien lo pilla, me lo cambiaba un guiri x un chest IK con estas stats

175 str
92 int
77 vit
79 all res
+256 armor

le dicho que no, nose si he hecho mal xD

1 respuesta
KveR

#1903 has hecho bien, ese IK vale mucho menos que tu chest.

D

He snipeado pocos mempos, alguien que sepa de esto y me lo tasa?

1 respuesta
P

#1905 Saqué hace poco por una clavao entre 30-40m

1 respuesta
D

#1906 Tanto? yo pensaba que rondaria los 5 o asi

1 respuesta
P

#1907 tenia un punto mas de as, resis a 79 y armadura

1 respuesta
D

#1908 Y de eso hace cuanto? xD porque seria cuando salio el parche supongo, porque uno asi no vale tanto xD estan sobre los 5-8m ma so menos

P

#1908 Dos semanas como poco, pero no creo ke mucho mas xd

Edit: La virgen, acabo de mirar los precios y cierto, ya no valen una mierda

1 respuesta
GrAnRA

#1910 claro eso ahora ya no vale para nada XD

ReEpER

lastima que los pantalones de inna siguen valiendo necesito unos como agua de mayo :( asco de char que tengo por dios.

ruk0style

Alguien me puede decir cuanto vale esto??



1 respuesta
Sinso

#1913 absolutamente nada ninguno de los 3, pero ni 10K.

1
eXtreM3

PPPfffff, ayer me tocó un hacha de 950 dps con 230 destreza 190 vit y 180% de daño crítico (no tenía socket, pero con ese crítico gl), me emocioné, y cuando fui a ponerla por una millonada... vi que era a 2 manos, sus muertos xD

Lb


precio aproximado?

1 respuesta
eXtreM3

Sin crítico ni socket... diría que nada.

UnleasheD

#1916 Es el socket. Sin critico van todas... o casi todas.

Pero si, te salio buena salvo eso... se venden por menos de 15 kilos, mala suerte :S

crasten

que precio le pondriais?

laputada que no da diciplina pero... mama mia !

3 respuestas
HoRuS

#1919 Digamos que para un Demon Hunter la fuerza no te vale para nada...
Le baja el precio un monton... pero bueno, si la cuelas por un buen precio, suerte :D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3