La Posada de las Arenas Abrasadoras

Xephirot

#1946 pon precio y hablamos ^^

eXtreM3

Precio de las botas de #1942 please?

#1937 si me consigues un amparo de inna con 160+ dex, 70+ vit, 40+ res veneno, hablamos de precio en euros ;)

tupaaadre

calentito calentito sin socket... pero bastante loh
que opinais? Cuántos OROSSSSS???
http://i.imgur.com/E4xjU.jpg

2 respuestas
aux1986

#1862 La verdad es que no tiene ningún sentido las cosas que te "caen", no es por envidia o por cry, a mi me da igual, pero honestamente no me creo que te caigan 50000000000 legendarios como aquí lo pintas, huele a bot.

Reitero, a mi me la pela, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero es más fake eso que un Lacoste de los chinos.

2 respuestas
HoRuS

Oye pues que rule el bot :D

2
ISTRAYKERI

#1954 Yo tambien creia que la gente exageraba poniendo legends hasta que ayer... me cayo esto en el mismo dia

http://www.gophoto.it/view.php?i=http://i.imgur.com/Dr25p.jpg#.UHXMXVHN18c

Estan en venta!

PuNTo

Yo no se como os lo montais, a mi solo me ha caido un puto set al principio del juego, una basura que no se ni como la pude vender por millones, y algun que otro legendario basura, menos una puta aljaba decente xD

Supongo, que seran la diferencia de horas viciadas

ZombieSlam

Voy por acto 3 en averno, nivel 3 de leyenda porque acabo de volver y en todo el tiempo ni un legendario ni nada que haya vendido por encima de 200k.
Igual los legendarios caen en gris y yo no me entero...

2 respuestas
RaDiuM

Dejad de quejaros, este juego es echar la loteria y el que mas horas juega mas le cae.
Subiros el MF y jugad mas y os irá cayendo mierda.
Por ejemplo este chaval ( que ojala fuera yo por los items que le salen ) dice que hace 10 runs en un día. Es un ludópata cabrón que se ve recompensado al jugar ( va con cariño eh xD ).
Yo que hago 2-3 casi salgo a legendario por run , lo que pasa que la mayoria ni son buenos ni vengo a decir aqui que me han caido pero parad en serio.

Si por algun casual usara un bot ( que lo dudo ) buscaos la vida en google que seguro salen.

#1958 nivel 3 de leyenda es jugar practicamente nada para que te caiga algo.

#1953 el LoH no se valora en arcos/ballestas , solo está bien como stat secundaria

1 respuesta
UnleasheD

#1958 Yo me tuve que subir dos personaje por encima de level 15 de leyenda para ver un legendario. Nivel 3? eso son menos de 30 millones de exp, hubiese sido suerte que te saliese alguno.

Ahora a level 65... me salen con regularidad. Otra cosa es que sean ponzoña fina.

Xephirot

Precio de #1941 por favor??? alguna idea???

1 respuesta
Sinso

#1953 A mi me parece un arco malote eh
#1959 Eso de que no se valora... de tener un poco de loh/ls o hp/kill a no tenerlo hay mucha diferencia, o quiza sea que me he acostumbrado a mis 2500hp/kill y perderlos se me hace impensable.

#1961 poco
#1963 tú pagarías 2M por esos guantes? yo ni de coña ni 1 ni medio xd

2 respuestas
Xephirot

#1962 como 2millones por ejemplo??

1 respuesta
Xephirot

#1962 Nose tio, no los veo tan malos... pero gracias por tu opinion.

Selort

#1937 Yo de ti me esperaria al parche nuevo porque debe subir si o si, yo estoy igual, no tengo esa exageracion de pasta pero algo tengo y supongo que subirá.

1 respuesta
D

#1954 milkan, aqui lo unico que huele a BOT eres tu en el source, bueno y en todos los juegos en general.

#1965 Ya, es que entre que esta tirado y te quitan un 30%, que me lleve 200euros CASI por mas de 500millones me parece super vergonzoso, esperaremos a ver que tal se presenta con el siguiente parche... supongo que subira xd

3 3 respuestas
eXtreM3

#1966 te sale más rentable comprar un item highend y venderlo en la rmah xD

Selort

#1966 Joder tio 200 euros por 500 millones? ostia que pua, no vale la pena, además, cuando salga el parche se los vendes a un chinofarmer que sacas mas tajada, sobretodo los primeros dias.

aux1986

#1966 Y lo dice el que no sale de su puta casa en todo el día, haciendo 500000 runs y con vida social inexistente.

Ok ok, sigue con tu mierda.

2 respuestas
eXtreM3

#1969 ayer estuvo jugando conmigo hasta las 4 de la mañana y hoy a las 10 ya estaba conectao, es lo único que puedo decir.

#1971 te estoy defendiendo, gañán xD. Digo que echas muchisimas horas.

1 respuesta
D

#1969 milkan, hasta bean tiene mas vida sexual que tu y mira que es triste.. jeje

#1970 Pero no jugando verdad?

#1970 Ya pero digo que no estaria jugando xDD me suelo levantar temprano, miro la ah y me voy a hacer mis cosas xD

2 respuestas
aux1986

#1971 beaN no tiene vida sexual alguna, no te equivoques, como tú no la tienes social.

FIN.

1 respuesta
mikail

una preguntita, sale a cuenta el farmeo con el anillo enigma?

D

#1972 Realmente bean no tiene novia, es anarosa pero tu no tienes ni eso milkannnn, los fines de semana no juego nunca, entre semana salgo muy poco, pero bueno, le echo seguramente las mismas horas que tu pero yo me saco un dinero y soy muy bueno y tu eres.. bueno tu no eres nada milkan, nada ni nadie.

FIN.

y34hl0ve

Se que este no es el hilo pero lo pregunto.

Merece la pena comprar diablo 3 ahora?

1 respuesta
eXtreM3

Qué asco dais con la multicuenta, por qué no os banean?

ruk0style

Esto que es.. un hilo si algunos follamos o no fuera de diablo 3...

Venga a poner objetos y dejaros de hablar de vuestra vida social, esto es un post de juegos.

Vendo #1934

crasten

a nadie le interesa enserio? xd 40m

mikail

#1975 yo juego, y te diria que no, no merece la pena...

_SuBz3r0_

#1935 oks :) thx , eso vi que la esencia legendaria estaba bien de precio y casi tods los wizard la llevan.

Cuanto pensais que vale este escudo??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3