La Posada de las Arenas Abrasadoras

Snoopedd

Que se podria sacar por un amuleto con estos stats?

37 str
215 dex
133 int
125 vit
57% incrementa daño critico
164 vida por segundo

Aegar

Me ha caido esto, ¿precio estimado? que no he encontrado nada parecido en la subasta, gracias de hantemano

1 respuesta
pistachi

me ha caido un boceto topacio estrellado perfecto pero en la AH no me viene precio ni na, no se si porque esta bug o porque nadie vende, alguien me puede decir que vale esto?

1 respuesta
guillauME

#182 Vendí uno parecido con 280 de inteligencia y sin daño crítico por 2 millones de oro hace 1 día.

#183 Para variar la AH está OTRA VEZ bug de manera que todo lo que son materiales, recetas y gemas no se pueden vender y cuando se acaba lo que hay pues ni sale.

Sucia

Chicos alguien me tasaria esto? Creo que no vale nada pero le MF creo que es bueno para un amu.

storm2211

Hola, por cuanto puedo vender

Muchas gracias

1 respuesta
HeXaN

#186 El cinturón puedes pedir por él lo que quieras prácticamente. Los guantes están a 60k en la AH xD

1 respuesta
storm2211

#187 gracias tio, que precio te pareceria razonable por el cinturon para quitarmelo mas o menos rapido sin perder mucha pasta?

1 respuesta
HeXaN

#188 Yo creo que puedes pedir por él más de 12 millones sin problemas. Es cuestión que busques en la AH por si alguien los ha puesto a menos.

1 respuesta
storm2211

#189 ok muchas gracias, voy a ponerlo a 10 millones en el post de comercio de mediavida.

Bloody

A mi ese precio por el cinturón me parece excesivo. De lo que tiene, todo muy bajo.

1 2 respuestas
storm2211

#191 yo no tengo ni idea del precio, lo que si se es que es el perfecto de 20%

1 respuesta
HeXaN

#191 Hombre, nada más que por tener el 20% el precio se dispara.

1 respuesta
Bloody

#192 #193 Si, veo que tiene el 20%. Pero los hay a partir de 16% y con stats principales por 1kk (que creo que es lo que le falta a este).

CARCELERO

Me ha caído un diseño: Arco Fantasmal Magno Exaltado, forja arco con 6 propiedades, sabe alguien que precio puede tener?

1 comentario moderado
SkAmiKaZ

gente acabo de pillar el juego y me sale que tengo starndart edition, esto a que se debe ?

1 respuesta
HeXaN

#197 ¿A que tienes la edición estándar? De todas formas este no es el sitio para preguntar esas cosas.

GeO-Granada

Cuanto pagaríais por él?

D

Buenas, me ha tocado un item bastante raro a mi parecer, "arcoiris liquido" alguien sabe que es, para que sirve y por cuanto lo puedo vender? XD

2 respuestas
HeXaN

#200 Es un objeto a modo de broma, por lo del nivel secreto y demás. Realmente no tiene valor.

M4k4rr0n1

#200 No lo puedes vender, es para forjarte el palo para entrar a chupilandia http://www.mediavida.com/foro/114/como-entrar-nivel-secreto-whimsyshire-449072

neo-ns

Yo estoy vendiendo esto ahora mismo a 20 Millones, en la Subasta no me sale ninguno, si me sale el que esta antes de este a un precio altisimo, pero el mio es mejor!

garrapato

por cuento puedo vender aprox esto?

SikorZ

Por cuanto puedo vender:

QA_SaTaN

Me han tirado una amuleto que da:

-42 Fuerza
-144 Destreza
-52 inteligencia
-33% oro en los monstruos
-13 de perdida de control..

Por cuanto podria venderlo? O es chustilla?

1 respuesta
RGoptom

#206 de q nivel es?? por q alomejor me interesa bastante

1 respuesta
QA_SaTaN

#207 es de nivel 62

MaTrIx

que puede valer esto, parece interesante para un mago....

1 respuesta
Bloody

#209 Igual unos 10M

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3