La Posada de las Arenas Abrasadoras

D

#2819 Prueba a ponerlo por 100, pero no llegara a tanto tiene mucha vita, pero muy poca str ias y prob, aun asi los 100m los puede valer por la vita que tiene, prueba, si no lo vendes ponlo por 90 y asi, su precio real calculo que sobre unos 50-70m pero como te dije, gracias a la vita quizas lo vendas

#2820 Por desgracia ya no vale tanto, preparch si, ya.. va a ser que no, es una putada

1
ruk0style

Si alguien pudiera tasarme esto.

buky

Eso no vale 100 millones ni de lejos. El crítico y la velocidad son muy bajos. La fuerza es casi inexistente. La vida por golpe es lo que mejor está.
Anillos con muchas cosas a niveles mediocres no valen mucho. De hecho, la mayoría de eeces ni le saldrá a la gente que pondrá mínimo crítico 5% y cosas así.
Ponerte algo de 3.5% crítico y 5% de velocidad teniendo algún centenar de millones es de locos. Se "desperdicia" el hueco que podría tener un anillo con fuerza, vida al golpear y un 8% de velocidad y 6% de crítico.

1 respuesta
G

#2823 Coincido., yo vendi uno similar pre parche por 100m creo , era un pelin peor en vit pero tenía mas dex o vit o yo que se, ahora quizás le sacas 40-50m con suerte :P pero tu ponlo caro y espera, quizás tienes suerte :)

D

Por eso le dije que pusiera 50-70 si mal no recuerdo, que dije que era su precio real al menos el que yo veia mas adecuado, pero por la vita que tiene, que lo pusiera a 100, total por ponerlo no pierde nada xD

PuNTo

Esto esta lleno de bots, me mofo hay un tal "ackey" ahora mismo siguiendome, me hace compañia y tal, y pushea bien.. pero joder, es muy frío todo más que de costumbre :(

3 respuestas
ruk0style

#2826 De donde pillarán los bots...

Mete23

#2826 serious?

PuNTo

Joer, no seais tan crueles xD

Sinso

#2826 Prueba a ponerte salto y dejarlo engancahdo en algún sitio xd

eXtreM3

Los cabrones hacen teleport y vuelven contigo, no hay manera de librarse XD

1 respuesta
ruk0style

#2831 Ya me ha pasado eso varias veces, lo que hago es salirme, y no se porque, pero ellos también wtf!

novocaine

esto puede valer algo?

lo he puesto en subasta por 4millones pero tengo mis dudas de si realmente vale la pena..

vivora

Pero como narices hacéis para jugar con bots? Entráis a una pública y os aparece un bot así por la cara? En que MP? Que me quiero reír un rato xD

1 respuesta
MiniZ

#2834 en publicos no hay MP xd

1 respuesta
vivora

#2835 ni idea porque jamás entro a una pública. Entonces como leches lo hacen para que les entren bots?

sHaKeD

Es asqueroso jugar en publicas, cada vez cuesta mas encontrar una partida que no haya ningun bot...

EuRyNomE

Pero si en teoría en las públicas no se puede jugar con el MP activado, ¿para qué jugar así? Se pierde mucho tiempo, ¿no?

1 respuesta
sHaKeD

#2838 Es por romper la rutina de vez en cuando, que cansa bastante jugar solo :D

EuRyNomE

Mejor solo que mal acompañado xd

Morkar

Por cuanto lo pondríais?

Yo creo que no llega a los 5m pero en la subasta veo verdaderas burradas y ninguno con daño max

1 respuesta
buky

#2841 Y todos sin venderse.

Sin prob. de crítico no merece la pena ni por 100.000 a mi entender. Pero bueno a ver si tienes suerte.

JksS

Por si alguien le interesa ya vendi el anillo que puse ayer en #2819 por 90 millones.

1 respuesta
Fit1

conque me tocase un anillo la mitad de bueno que ese, paraba el juego para minimizar y hacerme una paja

Boscogne

http://i.imgur.com/xfgpA.jpg
que puede valer?

1 respuesta
A1rStacK

una tasación en gold/euros

1 respuesta
D

#2843 Ves como lo vendias, por la vita mas que nada que la tenia muy alta, lo pusiste por 100 y luego 90 o 90 del tiron?

#2845 Nada diria yo, salen a pares

#2846 Lo has puesto a 120 no me equivoco hmmm si no lo vendes a ese precio ponlo por puja abierta desde 60 o asi

1 respuesta
ruk0style

#2847 Y esto, sabes si vale algo?

http://i.imgur.com/yjEhP.png

2 respuestas
UnleasheD

#2848 En mi opinión no :(

sHaKeD

Os acordais a cuanto estaban las gemas antes del bajon que hubo? Ahora estan por los 20-21kk y no se si van a subir mas o no... Tengo 47kk ahorrados y se que es un paso que tengo que dar, pero es que me duele en el alma gastarme 40kk por dos gemas (de momento)...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3