Presentando el sistema de Leyenda

miguelaje

lo que no parece serio es que supuestamente tardo toda una vida en hacerse el juego porque el grado de estudio de jugabilidad, depuración y testeo que tenía era impresionante, y ahora a pocos meses meten algo tan gordo como ni más ni menos que 100 niveles más. Desde luego esto tiene pinta de betazo del copón hecho rapido y mal.

2
KaoSsS

parece que ya avanza la beta de d3..
ya queda menos para el ansiado d3 :D

3
B

Si ya queda menos, la putada que para cuando llegue el d3, nos hemos pasado los 4 actos esos tantas veces que nos sangran las orbitas de los ojos.

1
Spacelord

Blizzard, la empresa para quien añadir cien niveles es "añadir contenido endgame".

isnotavail

#59 no lo nerfean, simplemente te dan la opcion de ir quitandote el gear de MF pogresivamente, ya que quitarlo de golpe seria muy drastico , asi para un futuro ya no tienen que preocuparse por meter gear de MF , que por otro lado era lo mas normal del mundo.

makadok

esta claro que esto estaba preparado para expansion de pago.al bajar tanto los jugadores lo han metido.

-Orb-

Yo es que no lo entiendo, ¿tan difícil era COPIAR EL PUTO DIABLO 2 INTEGRAMENTE que ahora se tienen que sacar de la manga esto de los 100 niveles por failear con el lvl cap ?

Dios que puta rabia de verdad.

4
S

Ya que ponen 100 niveles mas alguna "mejora" en las runas iría bien, así no son 100 niveles visuales y algo de stats y ya esta.

1 respuesta
ThOrKeMaD

¿Como creeis que afectará esto a los objetos de MF? :wtf:

Personalmente pienso que van a tener el mismo papel, ya que no creo que mucha gente se aventure a hacer esa absurda gilipollez...

1 respuesta
HeXaN

#69 Prácticamente se quedarán igual hasta dentro de muuuucho tiempo.

Selort

Con el sistema este, si realmente es tan " complicado " llegar a nivel 100, se supone que de 1 a 85 aproximadamente se podrá conseguir en 2 dias, así que le juego se quedará practicamente tal cual estaba, tonterias nada mas. Y lo digo porque en D2 en ese tiempo se podia subir un personaje a ese nivel.

PD : Bajarán los precios de todo, la RMAH volverá a morir poco a poco y la subasta normal tendrá precios cutres. El unico aliciente es jugar a saco 1 semana a ver si tienes la suerte de que te caiga un item de los nuevos y venderlo por 250+ €.

_Akiles_

Mientras exista AH y RMAH el juego sera una mierda.

1 1 respuesta
iZueL

#72 +1 con lo de RMAH, el AH si que no lo veo tan mal

Angel89

q tiene de malo la RMAH? me no entender

si no os gusta gastaros pasta (ni q os la regalen por unos pixeles) no la useis, no¿?

#75 para empezar, yo veo +- los mismos items en un lado q en otro, en la RMAH a 250€ y en la AH a 300 Millones aprox.

y para continuar, en el diablo 2 se TRADEABA, osea no habia ni moneda de intercambio (oro), aki puedes tradear igual, asiq no veo el problema de la RMAH.

1 respuesta
HeXaN

#74 Que los mejores objetos del juego sólo están en la RMAH, por lo que no son accesibles para todo el mundo. Eso, lo mires por donde lo mires, es malo (si eres un gamer de verdad, claro).

3 respuestas
Selort

Accesibles son, te pueden salir como al que le ha salido. Quizás esas personas no tengan vida o si, o se dediquen directamente al negocio que es el juego ( lo mas probable ). Pero vamos, tienes las mismas posibilidades de que te salga.

GaNDaLFViTi

#75 Son accesibles para todo el mundo, vende items por dinero de bnet y luego compra los items con ese dinero.

_LuZBeL_

que dia cae el parche?

SupermaN_CK

Esta madrugada desde las 5:00 hasta las 15:00 de mañana.

HeRvaS

#68 Estas de coña o era ironia? Mirate el patch note, no esta noticia. Mira la sección del cambio de clases, por que han cambiado bastantes habilidades vaya xD

1 respuesta
S

#80 Me refiero al hecho de avanzar las "runas" al subir de nivel en plan cada 10 niveles aumentar en 1 el daño de las habilidades o algo así xD

1 respuesta
_KzD_

#81

Las habilidades hacen un daño porcentual, por tanto aumentan con tu equipo y tu nivel... aumentarlas más ya sería ridículo.

narko1

#75 Los mejores objetos del juego estaran en la RMAH si, pero accesibles son iguales que en d2, o como pensabas comprarlos/tradearlos, con el aire?

El tema es que si tienes un objeto de igual valor el cual podrias tradear o comprar por el, siempre puedes venderlo por otros 250€ y comprar el suyo, otra cosa es que saqueis euros y luego no los gasteis ahi, ese es vuestro problema.

1 respuesta
Rad1kaL

#83 Tradeando era mas fácil pegar pelotazos que con la AH, y mas teniendo en cuenta los putos bots.

B

Te ponen un objeto con mas daño y todos contentos xd

UnleasheD

Pues es algo que hacer mientras ponen pvp o lo que sea.

El juego no es perfecto, yo no juego desde hace una semana o asi (bastante he durado) pero como soy un aburrido, pues seguramente lo suba.

N3rv

Si esto lo han echo para que se vicie sin parar ya que cuando saquen el pvp los que tengan mas level de los niveles de leyenda pegaran mas, ya que como dice tendrán mas fuerza, inteligencia, destreza....

Rad1kaL

He subido 1 lvl haciendo un run al acto 3..Va a costar pillar el 100 eh ...

1 respuesta
G

#88 con gema tocha de exp? Y con los 5 nephalem desde muy pronto? , creo que para este proposito iria mejor acto1 mas largo y con nephalem desde antes. Saludos

1 respuesta
Rad1kaL

#89 Voy sin nada de + exp. He subido 1 lvl por cada run que he hecho, 2 runs, 2 levels.

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • Moralo
  • HeXaN
  • Lombok
  • Eigus
  • SupermaN_CK
  • UnleasheD