Presentando el sistema de Leyenda

Dalgu

#116 dalo por seguro, en menos de un año tendrás expansión con otro nivel máximo, tipo wow.

TooShort

Sistema leyenda y lo que quieran implementar, pero ¿para qué subir niveles y niveles para que te den una cantidad ínfima de stats, no puedas ponerlos a libertad y las habilidades sigan siendo la misma mierda determinada?

Yo dejé de jugar y dudo mucho que vuelva a hacerlo, pero es gracioso ver cómo van implementando cosas que maquillan pero no arreglan un juego mal hecho.

2
UnleasheD

Es aquí donde se viene a llorar cuando te das cuenta de que lo del legendario cada 500 elites es un troleo?

Pues eso.... :(

1 respuesta
Moralo

#123
Eso se lo saco alguien de la manga xD

1 respuesta
UnleasheD

#124 Ya me di cuenta, pero las ilusiones las tenía xD. Llevo mas de mil packs... no hay manera, todo el mundo fardando de sus nuevos legendarios y yo aquí pasando envidia.

1 respuesta
Urien

#125 yo estaba así hasta ayer, me cayeron 2 seguidos en los ponis de averno, mismo run.

Eigus

pues a mi ya me han caido unos cuantos, farmeando acto 3, casi con el cap de magic find. El cual pienso adquirir de aqui poco subiendo 2 lvls mas de leyenda xD.

El juego se a echo mas divertido desde que han añadido estos legendarios... ahora parece mas un diablo.

HeXaN

"Diablo 3 players in Korea gaining 25% bonus to MF and EXP for every weekend this month if playing at a sponsored PC Bang."

¿Y nosotros qué? -.-

1 respuesta
UnleasheD

#128 Sponsored PC bang? eso que es?

#130 Pos vaya.... a mi aunque lo hiciesen aqui no me reportaria ningun beneficio.

1 respuesta
HeXaN

#129 En cibercafés patrocinados.

1 respuesta
Shikoku

Ya hay gente con mas de lvl 25 de esto O_o

1 respuesta
HeXaN

#131 Hay gente que es 68 ya.

1 respuesta
Shikoku

#132 enfermedad everywhere xD

SupermaN_CK

68 y hace 1 semana prácticamente que lo sacaron, dios yo soy 14 y he jugado bastante xD

Posie

El sitio mas rrapido para subir.. acto 3 no?

L

Si peña con level 60 leyenda y blizzard pasando del tema,puedes ser un enfermo pero las matematicas estan para algo,Huele a bot que tira para atras y bli$$ard se la sopla

1 respuesta
EiNh4nDeR

#136 Analiza tú mismo si son bot o no:
http://www.diabloprogress.com/

1 respuesta
RiVeRwInD

O que varias personas comparten una misma cuenta y cuando unos duermen otros siguen jugando... yo eso lo he visto en otros juegos como el DaoC, UO, etc...

HoRuS

Ayer me cayó el primer Legendario y no vale ni un euro con la cara de popeye hoyga.
Me puse a jugar con un barbaro, que el solo se cepillaba casi todos los elites y no pinchaba nunca.

Le miro el equipo, un arma legendaria de 1100dps a una mano, la locura, pero esque el equipo entero que llevaba era una barbaridad.

Lo agrego a amigos, y por la tarde yo solo, mirando los items y tal, se mete en la partida, total que me dijo que el arma le costo 80M, por el resto del equipo no le pregunte porque me daba hasta verguenza, y me empezó a tirar objetos dorados, incluso me tiro uno legendario y otro verde.

Le dije, que te debo, y me dice nada.

Total que le dije, bueno te doy 300k por las molestias (no tengo más que me había comprado cosas antes), y me dice, no si tengo 200M.

Con level 3 que tenia de hallazgo.

Que locura es esa? 1300+ de resis a todo, en fin... veo esas cosas y me siento como si mi barbaro fuese el Fary xDDD

L

#137 No me hace falta analizarlo se hablaba que se tardaria sobre un mes farmeando acto 3 para llegar a nivel 100 unas 14 horas diarias.

Gente en menos de una semana al 70 si alguien me explica como?

1 respuesta
EiNh4nDeR

#140 Pero bueno, sin entrar en el top 1, te has metido a ver el perfil los que están en nivel superior a 50? te has metido a ver su equipo?

1 respuesta
L

#141 KingKongor que es un barbaro que solo con los tornados mata todo esta todo el dia jugando y lleva 32 niveles no se si te sonara el tio es el barbaro con mas dps creo

1 respuesta
HeXaN

#142 ¿Y? La gente que está haciendo power leveling llevan gema de XP, anillo de XP, set de XP, objetos con "+X puntos de XP" y seguidor equipado con XP. Vamos, esto es lo que lleva el Top 1 y unos cuantos más.

1 respuesta
Eigus

esa gente que tiene tanto nivel, aparte de ir completamente con sets de experiencia, o usan bots o turnan las cuentas. Porque no me jodais pero jugando una media de 14 horas diarias no salen las cuentas. Esa gente esta las 24 horas de una manera u otra.

s3niK

Por lo visto la manera que han tenido de seguir riéndose de la gente ha sido reducir el numero de objetos de nivel alto que caen no...jajaja
Me encanta como se rie de to dios blizzard, te da un dedo pero te quita la otra mano :D

KaoSsS

esta claro que hay bots que joden el juego no es nuevo lleva años y años pasando en todo..
teneis que entender que a BLI$$ARD los bots tambien les dan dienero :D

L

Alkaizer nivel 73 ya se esta pidiendo por los foros de blizzard un ban permanente

klm

No entiendo el enganche de algunos, yo he subido 2 niveles y ya no lo toco del aburrimiento que es hacer los runs repetitivos, y la gente 24/7 como si nada. Es como cuando jugaba al mario 1 de peque a ver si lo hacia en menos tiempo o menos muertes.

1 respuesta
s3niK

#143 No se como ira el nuevo nivel, pero yo al final subía a 60 en 10 horas sin bugs de misión ni nada de nada :S. De echo deje un barbaro a medio hacer en nivel 54 con el que llevaba seis horas.

Ahora es mas jodido subir o q?
Pero si, la manera de subir hasta nivel 40 es esa, comprando en casa de subastas cada 5 niveles objetos y que todos te den xp por muerte.

y34hl0ve

Alguna forma de que el personaje se mueva siempre donde tienes el ratón? Porque tener pulsado el mouse me cansa la mano... xD

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • Moralo
  • HeXaN
  • Lombok
  • Eigus
  • SupermaN_CK
  • UnleasheD