Problema con el oro

Navalpijo

Hola, me acabo de comprar una ballesta en la casa de subastas por 1.00.000 de oro, el problema es que cuando le di a comprar, me salio una ventana diciendo que la casa de subasta estana saturada, que lo intentase mas tarde. El problema es que el oro ya me lo han quitado y la ballesta no me aparece en mi alijo....
Esto es normal? porque no me hace nada de gracia... estoy de los problemas de blizzard hasta la poya....

Whiteness

Espera unas horas, al principio paso algo parecido, si no pues pon ticket y reza.

L4Nc3l0t

Yo tengo la AH deshabilitada desde esta mañana..

#4 ya me imaginaba, pero me ha rayado que el hubiera podido comprar una ballesta ahora xD

1 respuesta
HeXaN

#3 Al igual que toda Europa.

1 respuesta
ThUnDeR

y aun no se sabe cuando abre ?

Navalpijo

No la compre ahora, fue hace unas horas ya....
Pero es que la ballesta no te la dan pero el oro si que te lo quitan....
De verdad estoy harto de los falllos de diablo 3,.....

M

pero que hace unas horas, si la subasta no ha ido en todo el dia...

Si estuvieras mas atento, sabrias que no funciona bien. Cuando funcione supongo que aparecerá el arco en tu alijo.

Navalpijo

Si te digo que fue hace unas horas ES QUE PORQUE FUE HACE UNAS HORAS.... ¬¬,no se si ira bien o mal pero que hoy la compre puedes estar seguro....

pJ_KoKo

Que pesados con lo de la AH, te acaba llegando al tiempo o el dinero si has vendido algo o el objeto si has comprado.

Posie

Ami desde esta mañana a las 10-11 no me funciona xD

mkkkl

A mi me lleva poniendo que está offline desde las 04:00 hasta ahora, gj Blizzard.

kaza

La pena fue no saberlo para bidear alguna cosa interesante, conociendo a estos de blizzard seguro que siguio avanzando el reloj de la subasta.

No sacaron el juego muy alla los pobres y con estas chorradas se lo van a acabar cargando solo hay que ver como ha bajado de mensajes el subforo de diablo.

eXtreM3

Sólo te queda esto

Navalpijo

jajajaja

Ya esta, ya me aperecio en el alijo, a mi cada vez me decepciona mas blizzard, va a llegar un momento que la gente se canse de las estupideces y les entre el miedo en el cuerpo...

1 respuesta
B

#14 salgamos a la calles a manifestarnos!!! DiabloIII no funciona bien!!!!! revolucióon!!!!

pandereta off

Usuarios habituales

  • Navalpijo
  • eXtreM3
  • MoLe
  • ThUnDeR
  • HeXaN
  • L4Nc3l0t
  • Whiteness

Tags