PS3 o PC?

B

#30 Hasta la Blizzcon no creo que anuncien nada. Y si lo hacen entonces aún tardarán muchisimos meses en lanzarlo jaja

bejario

no se como te cuestionas eso....pc>all

1
Fr0z33n

#30 No va a salir una edición completa al corto plazo, así como es de esperar que hasta la Blizzcon de Octubre-Noviembre, no anuncien nada. Son bastante ratas estos de Bli$$ard.

J

#10 Clarooo, que no sabias que se puede jugar en consola, y tienes que decir la tonteria para soltar tu hateo de niña contra la consola.

B

¿Es una pregunta en serio? Madre mía.

1 mes después
Turkit0

Lo tengo para PC pero hoy mismo me ha comprado la novia el Ultimate Evil Edition para PS3 para jugar juntos, asik si te quieres echar unas partiditas mi psn es Pabloladen

Saludos!

29 días después
AlexRuiz

En G2A, una página de keys, el juego y la expansión te sale por unos 40€, bastante más barato que comprarselos directamente a blizzard

1 respuesta
Spie

lo tengo para pc y ps4 y el consolero le da 1000 vueltas en diversion aunque, deberias comprarlo para pc ^^

1 respuesta
SevenOfThem

#37 Not really. El juego y la expansión han estado ambos varias veces en 20€ c/u y quien quiso ya lo ha comprado por ese precio hace mucho.

miikorZ

#38 Los que decis que en consola es mas divertido que en PC, me podeis decir por que? simple curiosidad xD

1 respuesta
Turkit0

#40 son formas de disfrutar el juego diferente.

Yo lo tengo para PC y PS3

En PC juego mas "serio" y en ps3 mas de cachondeo con mi pareja/amigos etc

XarevoK

Juegos que salieron inicialmente en pc y luego pasaron a consolas --> PC
Juegos que salieron inicialmente en consolas y luego pasaron a pc --> PC

1 2 respuestas
Turkit0

#42 El Diablo de consolas ha sido rediseñado para adaptarse (cojonudamente) a la consola

Ridey

Diablo es de los mayores clásicos dentro del PC, lo he probado en PS3 y no han hecho un mal port, aunque tampoco es que puedan hacerle mucho más... Si tienes un PC mediano puedes tirar D3 sin problemas en low settings.

1 respuesta
alb3rtpr0

#44 Eso no es problema, voy sobrao. Joer todavía sigue activo este tema? jajaja
Aprovecho para preguntar. Es posible que algún día pongan el control nativo del mando de 360? Sería la caña para jugar en el salón.

1 respuesta
alb3rtpr0

#42 Disculpa pero no jugarías hace mucho tiempo al Final Fantasy XI Online? Conocía a uno con tu nombre jeje.

1 respuesta
XarevoK

#46 pues no, preguntale a este a ver http://www.mediavida.com/id/x4r3v0k xDD

Ridey

#45 La verdad es que lo sería... Pero no sé yo si Blizzard va a pararse en ponerle la compatibilidad con el mando de 360 en un solo juego que tienen donde vendría bien.

Aun así puedes jugarlo con un mando normal de PC

1 respuesta
alb3rtpr0

#48 Con Xpadder dices supongo no? Que tal es?

1 respuesta
Ridey

#49 Yo lo he probado con el DS3 Tool y el Xpadder y un mando de PS3. La verda es que tardas un ratillo en ajustar los joysticks y los botones pero lo guardas en un perfil con el nombre del juego que quieras y de lujo.

1 respuesta
alb3rtpr0

#50 Gracias, lo probaré cuando lo tenga. Y de paso a ver si se digna Blizzard de una vez y saca la Ultimate Evil Edition en PC por dios, que da verguenza que en consolas ya te lo encuentres a 20€ y en PC muy raro es verlo a 30 los dos juegos.

1 respuesta
Turkit0

#51 pues i buscas el diablo normal por unos 13 y la expansión por unos 25, total unos 38€

Pero si, sigue saliendo mas barato la versión consolera

1 respuesta
13 días después
Freeddie

#52 ¿Donde se puede pillar a ese precio?

¿Y por cierto, merece la pena pillar directamente juego + expansión?

2 respuestas
NeoGG

#1 PC claramente, hasta el fin de los días, yo me compre la PS3 despues de 3 años ahorrando porque la amaba con todas mis fuerzas al año siguiente me compre un PC y hasta el dia de hoy no he vuelto a tocar la PS3 despues de 3 años cogiendo polvo xD

NeoGG

#53 Yme compré la expansión del diablo 3 por 15€ en "Centro Comercial, La Cañada" en el Alcampo xD lo vi y no pude resistirme

Turkit0

#53 en G2A, si quieres más información envíame un Mensaje Privado

1 mes después
alb3rtpr0

Gente os informo de que en amazon y mediamarkt el juego en PC lleva ya un tiempo a 16€ juego base y 17€ expansión. El consumismo me puede... Tal vez haya llegado ya el momento? En instantgaming sale todo por 28€, pero me mola tener las cosas en físico así que no se si cogerlo por 33€ en amazon. Decidme si merece la pena y hypeadme por favor...

2 respuestas
B

#57 Yo creo que mejor pillartelo en físico si encima la diferencia con unas keys es tan poca...

Yo hace poco me pillé el starcraft 2 legacy of the void por 31€ cuando páginas de keys lo vendían a 29€ o 28€.

Pillatelo en Amazon no te arrepentirás.

10 días después
E3-NeOz

#57 si te gusta fisico adelante .

gohrum

#1

Usuarios habituales