Que estoy haciendo mal?

Tostador

Pues eso, tengo un demon hunter con

90k dps
23k vida
mas de 100 todas las resistencias
4300 y algo de armadura

No recuerdo ahora el critical hit chance y el critical damage pero se que son una barbaridad tambien.

Mi problema segun entro en el acto dos (Averno) y llego al desierto me coge cualquier demonio con una granada y me cruje de una sola granada :/. Podria poner luego cuando llegue a casa las estadisticas y alguien podria decirme. Creo que el problema es que tengo muy poca vitalidad? Bueno cualquier sugerencia es siempre bien recibida.

Saludos

geronimo1

Que no te de con la granada y ya está :S

Esmoris

100 de resistencias es poco , o eso creo.
A mi me pasaba igual con el wizard , subi a 600 las resistencias y las grnadas k dices tu no m matan de un golpe , tardan 4 o 5 golpes en matarme.

1 respuesta
centu

Lo que haces mal es pensar que un demon hunter no tiene que morir de un toque con esas resistencias y vida.

V

I lo mas increible es que seguramente tengas una mierda de equipo pa cagarse y aun asi te sacas 90K de DPS con el DH como el que se compra una bolsa de pipas. Cuando yo estoy sudando para ir subiendole 1k de daño a partir de los 30K a mi Maguito.

2 respuestas
Hogwarts

#5

Esos 90K de DPS es con el SS activado...viendo el resto de sus stats, su DPS real no es ni la mitad....

Vimes

#3 ¿Y cuanto dps tienes con 600 resis?

neo-ns

#1 Segun tus estadisticas que son mas altas en todo a mi DH, yo me he echo Acto2 y ahora estoy con Acto3, algo no haces bien!

Yo 18k de vida, 0 res, y armadura la que dan las piezas!

DPS sin SS ya estoy en casi 40K y con SS ando los casi 100K, ayer la que mejore equipo la mayoria de criticos rondan de los 150 a los 250k

B

#5

  1. Go demon hunter.
  2. Go sharpshooter.
  3. Go +%crit damage.
  4. ????
  5. Die like a pig.

Básicamente, sharpshooter es la skill que más engaña del juego.

A

Tio con ese DPS sin SS tendras unos 37K o así.
No se que build llevas pero tendría que bastarte para pasarte acto 2.

Creo que eres un poco manco y eso del kitting no se te da bien,pero vamos, intenta practicar mucho el dar 2 ostias y moverte ente 15 y 20m ajustando poco a poco, 2 ostias y otros 15, no importa hacia donde lo hagas mientras lo vayas haciendo.

Si ves que se te echan mucho encima uso el spell de ralentizar con la runa de 4s que viene bien para estos casos.

HeXaN

El segundo acto se pasa con 32k de DPS.

Ranthas

#1 Kitea y listo. Si con esas stats crees que puedes aguantar media granada, vas a morder el suelo muuuuuucho.

1 comentario moderado

Usuarios habituales