Reaper of Souls ¡A Jugar!

eXtreM3

Mathael en T1 es imposible ahora mismo.

1000 millones de vida y de un hit te nukea 200k de vida, enga.

december

A mí la araña me ha costado en T1 10-15 minutos... que suplicio xD

xBoSS

Estoy solo ahora en T1 y no soy capaz ni de llegar al boss :_D
voy a bajarlo madre T_T no quiero pero es lo que hay

choleky

merece la pena?? para los que habeis jugado dar opiniones

2 respuestas
december

#274 Yo pensaba que un acto era poco pero es muuuuy largo, bastante. Me falta el boss final.

St3in3R

La verdad es que esta bastante guapo el acto nuevo y Mathael nos ha dado bastante guerra en T1 en una party de 4, pero al 5º try lo hemos matado. Me ha echado un neck legendario, una patter legendaria y una mierda legendaria para craftear.

xBoSS

Venga, que yo sigo bajando hasta NORMAL a este paso... madre mía T_T

Gleim

De no tener pensado pillarlo por ahora a que un colega me vendiese una key barata... nivel 64, mañana más!

xBoSS

Lo he tenido que tirar en hard y aún así casi me mata, seguro que peor no he podido hacerlo

xBoSS

Beno, voy a ver si duermo un poco y ya "mañana" a farmear

PepiNo

Me llega la clave y al ir a cogerla la pagina off :\

december

Ya estoy al 70.

El final boss está muy guapo la verdad xD

OMeGAA

alguien que pueda rusearme el boss final en t1 sin problemas?

Krosita

Muerto en T1 al segundo try.

Y la varita que ha tirado.

1 respuesta
choper

#284 Lo de que te salgan iconios en el drop es un mod ?

1 respuesta
SayK

El último boss al 2ª try ha caído en tormento 1, muy guapo la verdad y tira 2 legendarios al menos la primera vez.

NeoDaVe

En mi grupo no hemos podido tirarlo en Tormento 1, y hemos bajado a Mestro. Me tiró esto:

El ultimo acto me gustó mucho. Mañana modo aventura.

HeXaN

Malditos conos, aprended de Krosita.

HuesitosHD

Voy a por el! Empiezo el acto con mi WD alguien se apunta?
HUESITOSHD#2741

Buffoncete

#285 es una opción del juego, ve a opciones :P y en gameplay está

1
Buffoncete

los que estáis jugando en hardcore, habéis bajado a experto o con dos cojones en T1 ?

FreneticoR

G2A Todavía nada, esto debe de ser una broma.

HeXaN

1 respuesta
Jaglar

#293 hostia y donde se equipa eso? o desde donde se activa?

Itoh

cuanto dura mas o menos el acto V?

Arawak

La parte del ariete me esta siendo imposible en Tormento 1, alguien para intentarlo? queda mucho despues de eso?

Raftz

Yo empecé en t1 y todo perfecto, me parecía hasta fácil. Fue llegar al 65 y tuve que bajarlo, había elites casi imposibles para mi T_T

Jakiro

Cuenta bloqueada por comportamiento sospechoso! Ya empezamos!!

Nordik94

yo me hice las 2 primeras misiones en t1 luego lo bajo a maestro y del tirón el resto. ahora he estrado rifteando; es decir probando el modo aventura y esta muy entretenido al menos a mi me gusta

lo que si me gustaría saber, a ver si alguien me saca de dudas. es que si hacer las bounties en una dificultad alta da mas loot luego la bolsa o algo que si la haces en bajo

#274 sinceramente. no esperaba gran cosa y por una cosa u otra lo he cogido con muchas ganas y estoy pasando un buen rato la verdad. todavía tienen cosas que pulir pero bueno poco a poco podría salir algo mas que decente

YOINK

una pregunta que tal esta el cazador de demonios....acabe asqueado de el, lo veia muy flojillo.....

Tema cerrado

Usuarios habituales