Reaper of Souls ¡A Jugar!

kaothic

Run de cofres en T6 y 4-5 rifts en T2 y me cae de nuevo el anillo legendario de mierda, y Kadala en sus 13 sin darme nada con las esquirlas conseguidas...AHÍ TE PETEN ZORRA!!

notiK

Que es mejor, merodeador o natalya?

1 respuesta
Sugarr

3 fallas, 8 legendarios y 3 packs de goblins xD

goteNN

Ayer acumulé un par de veces 500 esquirlas con el baba, me faltaban 2 piezas de Rey inmortal y 2 del set de la Tierra, bueno, me cayeron las 4 y ahora voy con mis full bonus de los 2 sets xD

Sugarr

Perdon por volver a postear otra vez pero esque hemos acabado la tercera falla, hemos empezado la cuarta y he comprado en kadala y me salen guantes de vyr, entro a la falla y PAM pantalones de vyr HAHAHAHAHAHAH que puta suerte 11leg

zErOx

ohw0w.

sefirus

Que suerte tienen algunos xd

Posie

Joder, pues si que se nota el bufo del aniversario no? xD Voy a tener que volver a entrar XD

Dieter

A mi solo me cae SHIOT de la buena.

1
Zaid3

Tanto se nota el buff? madre mía

Dieter

Es cojonudo porque mira que busco piezas del set de dots del WD que es la hostia de bueno, pero solo tengo 1 puta pieza y me cayo hace 1 mes. Estoy ahorrando en kadala para empezar tirar las shards en Mojos, espero que caiga algo interesante.

actionchip

Que poco a durao xD:

"Heroes below level 70 will now receive less Blood Shards from Nephalem Rifts than level 70 characters.*

Level 70 heroes will now receive a greatly reduced amount of Blood Shards from Nephalem Rifts when playing in sub-level 70 games.*"

1 respuesta
kaza

#4212 que mas da si no da nada la muy pu**

1 respuesta
UnleasheD

#4213 Hombre no da no da...

Ayer estuvimos todo el día haciendo T6 en nivel 1. sacamos muchas shards, mucha gente completó sets, algunos incluso 5 piezas de Jade, y casi todo el mundo una o dos piezas.

Desde luego mas que tirando pure random en rifts. ten en cuenta que se sacaban las 500 en 15 minutos o menos.

1 respuesta
V

Todo lo que sea jugar como ellos no quieren lo nerfean, a mí ya me deprime un poco entrar al juego, por no decir que si no juegas con la build específica que tiene cada clase (o dos como mucho) en T6 te puedes olvidar de ir de forma eficiente.

1 respuesta
T

#4202 Para mi 2 de nat + 3 de marauder + anillo. Aún no he probado el bonus de 6 de marauder lo suficiente con el cambio.

Menuda suerte algunos ... Yo ayer gasté 4000-5000 shards más o menos para sacar las botas de nat. Solo me salieron 4 del marauder mientras ...

G-36

#4215

No estoy para nada deacuerdo,otra cosa no pero teniendo los objetos adecuados puedes hacer muchas builds eficientes.

En cuanto a lo de no jugar como ellos quieren.....pues no ellos no quieren que uses exploits y tengas ventaja bastante logico por otro lado.

Ademas sacar 500 esquirlas en 15 min ya se hacia con el rift comunity y no veo que eso lo jodan.

1 respuesta
Posie

Despues de semanas entro por el bufo de hoy.. y hago 3 fallas y gasto 600 esquirlas para 1 legendario de mierda > Alt +f4

1 respuesta
Simdrom

Yo, con el parche y el buffo, he gastado ya 2k de gemas en Kadala para ver si soltaba los Thasker & Theo y nada, y encima me da menos legendarios que antes del perche la mu HDP

xBoSS

Me venía dando últimamente 2 legendarios por cada 500 shards y ahora no.

Esto es racismo.

kaza

#4214 Pues si que se sacaban, yo ayer no pude jugar. Otro /clap para Blizzard

MaikelNait

hasta cuanto dura el bufo? no voy a poder jugar hasta esta noche.

1 respuesta
actionchip

#4222 Hasta el 22 de Mayo

Kelem

buffaco que acabo de ver, is time to RUSH!

tarzanete

Segundo día, legendarios abundantes y recetas. Me gusta.

X

Entonces Kadala ya puede tirar piezas del set de Natalya y Merodeador?

V

#4217 Pero chico, ¿ventajas respecto a quien? Si eso lo podía hacer cualquiera. Os la meten sin vaselina y encima gemís del gusto. ¿No te das cuenta que todo lo que no sean fallas lo nerfean a muerte? Súper satisfactorio matar a un boss y que el drop sea el mismo que el de matar a un élite o un pack de campeones por ponerte un ejemplo.

No, cualquier build no es viable. ¿Qué mago no lleva Vyr y/o Tal? ¿Qué bárbaro no lleva Lut Sock y set de la tierra? ¿Qué demon hunter no lleva build de racimo? Todas las clases que juegan de manera mínimamente holgada en T6 son casi un calco unos de otros. ¿Son eficientes otras builds? Pues hasta T34 casi cualquiera lo es, en T6 tú me dirás si cualquier personaje puede ir con cualquier elemento. Debemos jugar juegos distintos parece.

1 2 respuestas
SayK

#4227 ¡Cuánta razón respecto a lo del boss! El 90% de las veces estás más ilusionado por abrir un cutrecofre que por matar al boss

1
M

#4218 Con el bufo este me han llegado a tirar 8 legend en la misma falla , es un lujazo jugar ahora.

No te puedes desesperar por que juegues 1 hora, 3 fallas y quieras que te caiga todo

#4227 Si es que hablas de items TOP's , es normal que la gente lleve los items top's , si hicieran más items pues se podría hacer mas cosas

Pero mientras esté la cota de brasas gg no re

Kelem

Gente una duda, es bueno llevar al barbaro a equiparle objetos con daño de fuego?? he oído que nerfearon el hammer of the ancients y el daño de fuego pero no estoy seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales