Reaper of Souls ¡A Jugar!

ServH

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/diablo-iii-volvera-mas-competitivo-71802

MoRiBuNdO

soy al unico que este parche le petardea con muchos enemigos en pantalla??

De ir a 60fps CLAVADOS en cualquier situacion y con cualquier numero de enemigos a bajarme a 15-20 con mas de 20 enemigos en pantalla..

5 respuestas
Payomeke

#4262 A mi me va perfecto.

Leydar

Una duda: El 10% de daño que da un arma se aplica a tu daño total o al daño de dicha arma?
Tengo un mangual con 10% pero sin fuerza, me saco otro que de fuerza o me quedo con este?

Kelem

#4262 ami sin ningún problema

sefirus

#4262 me.pasa lo mismo

1 respuesta
Bane

alguien me puede decir el mejor sitio para farmear nucleo quebrado? es el mat que sirve para hacerse la Devastadora, ando mirando guías pero cada una dice una cosa diferente...

1 respuesta
Payomeke

#4267

1
M

#4262 #4266

Si os va muy a trompicones, creo que vais a tener que poneros otra versión de drivers de la gráfica

1 respuesta
sefirus

Me iba perfecto hasta el parche, ahora aveces mal, cosa rara y tengo pc nasa xd

D

Al inventario le cuesta cargar tras el parche y no se regeneran los items bien

1 respuesta
dantee

#4271 La diferencia al menos en mi caso y en muchos de mi clan es que antes al abrir el inventario sobretodo en fallas se quedaba "pillado" durante 1/2 segundos hasta que se abría,y ahora con el nuevo parche parece ser que en vez de cargar el inventario totalmente,lo hace a "cachos" para que al menos no te quedes vendido durante esos valiosos segundos xD

Prefiero mil veces como está ahora la verdad

1
Arenita

Se me desconecta todo el rato :(

SayK

#4262 A mí también me pasa

HeXaN

Síp, es un error que tienen que arreglar.

MoRiBuNdO

#4269 no es por los drivers, te lo aseguro XD

El inventario petardea y cuando hay mas de 20 enemigos se me muere el D3, tengo pc para ir en BF4 a 60fps en cualquier momento con todo a tope.. Es el parche, a un amigo mio le hace ruido la grafica dsd el parche y todo XD

M

Claro que es el parche, pero que es que no relaciona bien con los drivers que tienes puestos.

O te pones otros o te esperas a que lo fixeen xd

MoRiBuNdO

Lo que no voy a hacer es cambiarme de drivers por un juego cuando me van genial el resto..

Tiraré como esta y sino parare de jugar unas semanas.. Tampoco voy a sacrificar la gráfica o esperar a que me pete..

Scyrak

Como se elige el acto en el que sales cuando creas partida en adventure mode?

1 respuesta
SniperWoolf

#4279 Saca el mapa, y arriba veras un nivel de zoom. Dale un nivel menos y te apareceran los actos.

1 respuesta
Scyrak

Hombre, hasta ahí llego #4280 , digo que me aparezca por DEFECTO cuando entro a la partida, el putno en el que aparezco

1 respuesta
SniperWoolf

#4281 Si hasta ahi llegas, el acto por defecto no lo puedes cambiar... Va rotando en funcion de los actos que tienen "BONUS". Te da igual el acto por defecto, no es de mayor importancia la verdad, ya que puedes cambiar de bounties mediante el mapa...

1
Scyrak

Anda... que sales en el que tiene BOnus, no me habia fijado.

Hombre se nota cuando estás farmeando un bounty y te obliga a cambiar de acto para comprobar si está.

Gracias por la respuesta!

HeXaN
1 1 respuesta
SayK

¿Qué arma lleva que pareceun arcoiris? :S

MaikelNait

#4284 No puede ni coger los legendarios, ojala se le hubiera caido la conex por flipao xD

E

5 dias sin jugar, entro cuando esta lo del 100% mas probabilidad de legend, me hago una falla en t3 y no sale ni un legendario

OK, ya he terminado con esta mierda de juego aburrido

1 respuesta
HeXaN

#4287 Si hay un 0,1% de que te toque un legendario, hazle el 100%. No es tan difícil de entender xD

M

ajajaja vaya lágrimas en serio

Que menos que hacerse unas 6 , ya que una falla como mucho debe durar 10 minutos

O ere de los que tardan 40 minutos en hacer una

actionchip

"Me hago UNA falla en T3 y no me sale ni un legendario"

Pero chico....

Tema cerrado

Usuarios habituales