Reaper of Souls ¡A Jugar!

Simdrom

#4470 Que yo sepa no hay nada oficial anunciado

ReEpER

Ayer, me dije... vamos a farmear el anillo. así que nada me puse manos a la obra.. y me propuse hacer unas 20 cajas o así para ver si me salia... Aquí teneis el resultado.

Ya tengo todas mis cajas voy a empezar a abrir..

Esto...

Puta vida tete, gracias blizzard.

2 respuestas
zErOx

#4472 ojala se viese alguna

3 1 respuesta
ReEpER

#4473 ya está tranquilo, respira

1 respuesta
zErOx

#4474 26 años respirando, pero solo unos minutos amandote 8D

1 1 respuesta
ReEpER

#4475 en tu casa o en la mia? :*

B

#4472 20 cajas y te sale a la primera. Yo he llegado a abrir 50 de golpe y sigue sin salirme :qq:

x3

¿cual diriais que es el modo mas rapido de subir un pj desde 0?

Contando que ya tengo un 70 y acceso a modo aventura.

3 respuestas
M

#4478 el método mas rapido es que te hagan los contratos de las cuevas ( las que dan mas exp ) en un tormento alto

Lo que hace todo el mundo para subir poco a poco y rápido también es al terminar la falla cambiar de personaje para ir subiendolo

3 respuestas
RiVeRwInD

#4478 El modo más rapido es jugando en Tormentos lo más alto posibles, si además te puedes meter en una partida de nivel 70 y T5 o T6 a chupar experiencia pues mejor.

Si no tienes mucha prisa, lo que te ha comentado mole en el #4479 ; Haces fallas y antes de cobrar la recompensa de Orek cambias el personaje. En un par de días te lo subes del 0 al 70 haciendo fallas T4 sin jugarlo lo más mínimo xD

2 respuestas
Simdrom

#4478 #4479 #4480 La forma más rápida es hacer contratos o fallas en t6 desde 0, comprado ayer, que subi a un cruzado en 3h. Te creas el pj, y lo metes en partida de t6 e invitas a un 70 y a rushear, a los 10 min ya estarás a lvl 30.

1 respuesta
x3

#4480
Contando que mi 70 esta recien subido y como mucho voy en T1 y tampoco demasiado sobrado jajaja...

Si hago la falla y eso yo solo y cambio de pj se cierra la partida no? O como hago lo de cambiar pj a la misma partida?

#4481
Pero para eso necesitas un 70 que vaya en T6 y te lo rushee no?

Mi pregunta es cual es la manera mas rápida jugando solo, sin amigos que te rusheen.

1 respuesta
Simdrom

#4482 Mejor, antes que sólo, metete en una pública (al menos hago eso).

Para lo segundo..no creo que puedas hacer mucho ni en t1, a si que al menos, maestro, y contratos y fallas( es más, yo recomiendo fallas, porque así sacas esquirlas para cuando estés al 70)

x3

Pero no me queda claro a ver...

Yo con el pj nivel 1, me meto en una partida publica de tormento todo lleno de 70's y no me echan de la party? XDDD

1 respuesta
RiVeRwInD

#4484 A ver por partes x'DDD

  • ¿Tienes amigos con el D3 instalado?
    • Si. Pregúntales si te puedes meter ahí con un personaje low level para que te lo vayan subiendo. Si hacen recompensas te puedes quedar en el pueblo mientras te llevas la experiencia. Si hacen fallas te pueden avisar cuando la hayan terminado, para que entres a cobrar la experiencia. (así, además, no subes la vida de los enemigos).
    • No. Comienza metiéndote en alguna comunidad de Diablo o en algún clan. Y ahí vete pidiendo.

Si acabas de entrar al mundo del D3, y no conoces aún a nadie, siempre puedes entrar en partídas públicas a hacer lo que estén haciendo los jugadores de tu nivel... con la única diferencia de la experiencia aumentada por ir en grupo. Siempre ganarás más exp, por ir en grupo que solo.

D

No, entrarás en un partida acorde a tu nivel de personaje. Para meterte en un partida con gente de nivel 70, te tienen que invitar.

Las opciones que hay para levar rápido, necesitas a otra gente.

Ya sea creando el personaje de nivel bajo partida en tormento 6 e invitando a uno de 70 a limpiar (algo viable hasta nivel 60 o así, luego toca ir reduciendo), o usando las recompensas de los rifts (esto no lo puedes hacer en partida pública, tienes que hacerlo en privada y con gente para no perder la recompensa)

La última opción es lenta, pero si acabas de subir otro personaje tampoco tengas prisa... Es recomendable, también, que el otro personaje que quieras subir comparta stats principal que te permite intercambiar items. De lo contrario es un volver a empezar con lo que supone en tiempo...

x3

Vale, gracias a todos, ya me ha quedado mas claro.. tengo amigos del wow y del hearthstone que le dan al diablo así que a ver si engaño a alguno :D

1 respuesta
RiVeRwInD

#4487 Si es así, en 2 o 4 horas puedes subirlo al 70.

UnleasheD

Si, y que luego te hagan bountys/rifts porque no puedes farmear ni en normal.

Que si, que se sube en 2 horas, pero te encontrarás con un personaje desnudo y con el que no sabes jugar.

Echale alguna que otra hora mas con tus amigos y tu de mochilo.

Dientecillos

¿Algún modo de conseguir gemas mas rápido que en fallas? Me cuesta la vida conseguir esmeraldas arg!

1 respuesta
UnleasheD

#4490 No creo, jugar y jugar, si dentro de una semana te van a sobrar. Al final no tienes dinero para craftearte todas las que te salen.

Deswar

Hay una comunidad creo que es powerlevel que te suben el personaje a cambio del legendario de Mathael, a mi me rusheó un WD y cayó el mojo de la rana y me dijo que me lo quedase(mucha suerte) y tardó puede que 3 horas.
Fallas en t6 creadas por ti, ya que la falla de T6 tuya con tu nivel 10 sigue dando el 1800% de xp pero los monstruos son bastante inferiores y se va cagando leites.

1 respuesta
V

#4492 ¿De verdad que hay una comunidad para conseguir un legendario cada 3 horas? La leche...

1 respuesta
4ug

Aunque subiera a tres personas a nivel 70 por el objeto de Malthael no compensaría si no lo consigues en 30 minutos.

En una tarde te subes un personaje a nivel 70 cobrando la recompensa de las fallas.

Deswar

#4493 Creo que no lo he explicado bien y de ahí ese comentario, tu abres las fallas no ellos para lo cual necesitas unas cuantas llaves que ya el no farmea y puedes decir, es que los objetos son muy bajos y estoy de acuerdo pero la experiencia si que le vale.
No se tu, pero ir con un mendi detrás evitando que le mate hasta la mosca más pequeña es chungo ya que obviamente eso entra dentro del "pago", y seguir en T6 desde 61 a 70 igual tu personaje se lo hace con la punta, pero no conozco yo a mucha gente que de buenas a primeras esté 3 horas de su tiempo haciendo esto y aguantando el sólo esos rusheos (y yo no iba solo, iba con una amiga también).
Sobre la opción de subir con la recompensa al terminar la falla, tiene que ser t6 forever para ganar cuanto, ¿unos 80m por vez? guay. Ahora calculame las veces que cambias de personaje para pillar sólo 80m y cuantas fallas son esas luego me contrastas la xp ganada con una falla Y entregar la misión con ese mismo personaje.
Sarcasmo a otro, a tu perro o a alguien cercano a ti.

1 respuesta
V

#4495 Ni siquiera la experiencia le va, porque de ser así estaría todo el mundo subiendo de nivel en T6(1) y no es así. Y si no, fíjate cuando hay varias personas <70 y el nivel de la partida es el del jugador con nivel más bajo. Cuando matas enemigos el único que sube es ese, los demás apenas ganan nada y solo cuando todos tienen el mismo nivel es cuando suben de nivel a la par. Jugar en T6(<70) no tiene ningún sentido más allá de:

  1. Ganar oro si te aburres y no das la talla en tormentos altos.
  2. Subir de nivel a otra persona.

Para de contar.

El otro día subí a 3 personas desde el 1 al 70 en poco más de una hora, todo en T6. El que esté 3 horas es porque quiere o porque no tiene equipo.

charly3

#4479 Y como se hace lo de las fallas? He terminado una y al cambiar de pj ya no me daban la recompensa...

1 respuesta
D

Tienes que hacerlo en un partida privada, y que nadie hable con Orek hasta que entres con el nuevo personaje. En un pública no te sirve, porque no vas a volver a entrar en la misma partida

2 respuestas
Shaoling

#4497 Y jugando tu solo tampoco, aunque creo que en la explicación de #4498 se intuye xD

Solo por dejarlo claro :P

#4500 Exacto, lo vas pillando xD

1 respuesta
charly3

#4498 #4499 Osea que necesito a alguien que esté en la partida privada para que no se cierre y así poder darle con el low, no? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales