Reaper of Souls ¡A Jugar!

SlicK

#4528 barb seguramente

HeXaN

Ambos necesitan una tonelada de equipo. Así que el que más te guste.

SlicK

por lo menos no tienes que buscar arma y escudo especifico .__. y el set del cruzado creo que son bonus de 6

UnleasheD

#4528 El segundo que te equipes xD.

No, fuera coñas, yo el cruzado lo equipé en nada, pero realmente hacen falta mas piezas asi que no se yo, diría que practicamente igual.

PepeRod92

#4529 Yo lo que pedia era una explicacion mas o menos, las reglas si, las lei pero no me enteraba, la cosa es, la gente que esta apunto de matar al boss en el rift, te deja entrar, lo matas, y le vuelves a abrir otro rift, de eso se trata ! :)

4ug

http://www.twitch.tv/thefunnyteddybearv2

swoon

Ni me lo creo ni yo...voy a comer vuelvo al pc y digo... Una normal para sacar grandeza.. La primera party, todas las bounties hechas menos una... Bah bug.

Nos pateamos la cueva. Aparece el elite, un alma de esas q revolotea, la matamos, horadric y anillo O_o zasca

Kiwith

Ayer a la noche haciendo un riff me salio el Anillo Enigma.

¿Merece la pena o es una perdida de tiempo?

3 respuestas
SupermaN_CK

#4538 No merece la pena.

RiVeRwInD

#4538 Hay anillos mejores o a los que vas a sacar más provecho como el Jordan, el anillo de grandeza real, natalya, zunimasa, anillo del hombre largo... depende de tu clase.
A no ser que te salga el pepino con 7%as, 10%CC, 50%crit, etc...

1 respuesta
UnleasheD

#4540 Y aunque te salga. No vale para nada el enigma. Jordan/unity, o grandeza real son los anillos.

Y si no, al menos llevaría un Leoric para la exp, pero el enigma no lo veo.

Veinx

#4538 Si merece la pena pero depende de como te salga el anillo, como con casi todos los anillos.
A mi me salio uno asi de entre todos los que me han salido.

quitando la vel ataque y metiendo 50% de crit dmg ya aumenta mas el daño que un triple como mi grandeza.


En mi grandeza me gaste 180m para que me saliera ese maldito 4,5%, a mi me da yuyu encantar joyeria casi nunca me sale crit dmg o crit chance.

El anillo unidad no me gusta. La gente lo usa para aguantar t6, yo no le veo la gracia.

1 respuesta
UnleasheD

#4542 Hombre, 15% de daño a elites...

Otros anillos por buenos que sean si no son el Jordán o el de grandeza real no merecen la pena.

V

He abierto 27 alijos a la vez, 3 anillos de grandeza y un báculo.

¿Alguien dijo tablas de loot...?

2 respuestas
Veinx

yo ayer abri 30 cubitos de t4 y solo me cayo el brazal, malditas loot tables..

B

#4544 Dame un poco de suerte no? Yo llevaré más de 100 alijos con la maga y no he olido ni un anillo

Harlan77

#4544 Cubos de tormento o normal?

1 respuesta
V

#4547 Normal. No me parece que aumenten significativamente las posibilidades si son de tormento así que seguiré sacando alijos en normal, que es mucho más rápido.

ZaZiTa

entro diablo, me invitan los del clan a tormento 6 que se han hecho las bounties asi, acto2, entro, hablan con tyrael, abro el cubito, guantes de 10 minutos. ok

Loler

Me he unido recientemente al grupo este que comentabais para hacer rifts, pero la gente hace lo que le sale de los huevos: Yo creo e intento reclutar gente, eso si, como no se unen personas en 2 minutos pues se aburren y se van, aparte de eso he probado a llamar a gente con el rift abierto ya por mi, y la gente se aburre y se va porque son tan putos vagos que solo quieren matar al enemigo final para levear (claro, asi yo tambien gano 30 M de experiencia cada 5 minutos terminando las misiones...)

3 respuestas
V

#4550 ...creo que no sabes muy bien cómo funciona Rift it Forward xDD

1
sKivtor

#4550 Es que ya lo dice las normas, avisar cuando quede minimo un 90% para el boss. La comunidad no esta para que te ayuden a hacer las rifts, esta para que gente que no le gusta hacer rifts se lleve las esquirlas, dinero y exp gratis y al que si le gusta, con abrir una tiene para muchas.

1 respuesta
Loler

Jajaja, el problema que he tenido ha sido que yo la palabra "BOSS" (en las normas) la he interpretado como "Elite", es decir (y me he imaginado que era un grupo destinado a hacer los rifts a toda leche (matando a todos los elites entre todos), el caso es que intentaba unirme a una partida y era imposible, ahora entiendo porque... _

Bueno, cuestion aclarada

4ug

Baneaba a todos los que ponen LFG en el chat de Rift it Forward.

#4550 Ese no es su uso, #4552 te lo explica.

spoiler
1 1 respuesta
ZaZiTa

#4554 yo cuando uso el YOU reopen y aun me preguntan WHO es para partirles la boca.

kaza

El juego ha mejorado pero tiene cagadas acojonantes una de tantas es lo que comentais, de entre todos los anillos del juego solo son utiles dos, bueno tres si contamos el unity para jugar solo.

Hombre una cosa buena tiene si tienes el ojo entrenado te ahorras el identificarlos.

1 respuesta
Licker

Hay una guild llamada "Rod" que me tiene negro ya, intento rushear contratos de lvl 1 y o entro yo automaticamente a una partida de esta gente o aparecen en la mia de vez en cuando. En la primera vez se quedaron afk esperando a que yo haga el contrato, GL, luego cerca del final me echaron de la partida -.- . Creo otra partida y en lo que voy empezando algun contrato abro la partida al público, si entran ellos me kickean y nada, amargando la peña ¬¬.

1 respuesta
Itoh

#4557 pirate de esa comunidad xD

Loler

¿Como puedo subir de nivel de forma rapida? Soy baba remolino paragon 140 con 700k de dps, hoy he hecho 3 actos de botines y he subido 2 niveles y pico, pero se me hace un poco lento. ¿Consejos?

1 respuesta
ZaZiTa

#4559 rifts en t6, como la espuma hoygan.

Tema cerrado

Usuarios habituales