Reaper of Souls ¡A Jugar!

alberthoven

las piedras de las fallas mayores caen en las fallas normales no? llevo unas cuantas y no me cae ni una ¬¬

1 respuesta
iomegakek

#5281 ayer hice 15 fallas normales en tormentos bajos y me cayeron 5

1 respuesta
alberthoven

#5282 Pues que suerte xD yo he hecho 6 o 7 en tormento 2 y nada

Posie

#5257 #5258 Podeis ser mas claro en la forma de hacerlo pls??

V

En T6 me tiran piedras siempre. Si el rate no es 100% está muy cerca.

iomegakek

wtf, qué ha pasado con los tickets? me está redirigiendo al foro todo el rato y en el foro no tienen ni puta idea.

No sé si alguien más tendrá mi problema: no aparezco en mi guild aunque tengo tag. No puedo hablar, no veo lo que el resto habla y no puedo salirme de la guild, siempre que intento algo me da este error:

1 respuesta
4ug

#5286 Sigue los primeros pasos y se te solucionara:

1 respuesta
SamaWoodo

#5278 Sorprende ver a WDs por ahi con la de nerfs que han pillado. Mira que el DH es mi favorito de siempre, pero la build de torretas y pets esta rotilla, y duele ver taantos.

1 respuesta
iomegakek

#5287 noooooooooooooooooooOoooOoOoOoooooooooOoOOoOOOOo, no funciona el clan

EDIT: al final me he salido con la mía y he podido hacer un ticket normal.

Ardi

#5288 Han pillado nerfs pero el wd a jades esta rotisimo y la de pets no la he llegado a probar en todo su explendor

CARCELERO

Segun me dijo un guirapa me dijo que habian echo un parche y por eso daban errores, dijo que cerraramos todo y lo volvieramos a abrir

Ardi

joder anda que no cuesta leveal el personaje hasta que tienes la primera habilidad de escape xk en la del oro del minero ya me gustaria poderme quedar quieto y que no me ataquen los lacuni

Martita-

El set de transmogrificar que dan, es solo casco y hombreras? O por cada pj que subas, te dan dos piezas para poder transmogrificar?

1 respuesta
charly3

#5293 Creo haber leido que es una pieza por temporada, pero no me hagas mucho caso.

mkkkl

¿Han cambiado los GR? Acabo de fallar uno por tiempo y no ha salido el rift guardian ni puedo cerrarlo pero me han dado la XP de los mobs que he matado dentro (sin ningún aviso ni nada, se me han sumado directamente las barritas de XP).

1 respuesta
Martita-

#5295

Tienes que matar bichos hasta que salga, ya no sale cuando se cumple el tiempo, porque la gente se quedaba afk los 15 minutos, lo mataba y ya esta. Ahora tienes que pasartelo entero aunque no lo hayas hecho en tiempo.

EuRyNomE

¿En el modo normal se puede hacer todo el tema de las fallas superiores, gemas legendarias y tal? ¿O sólo es para la ladder?

Es que estoy pensando meterme otra vez y aunque googleo no saco mucho en claro xD

1 respuesta
Martita-

#5297

Lo mismo que se puede hacer en normal se puede hacer en las seasons, es lo mismo, solo que las seasons son temporales y duran 2 o 3 meses.

pa1nkill3r

Cua les la forma mas eficiente de subir el heroe de temporadas¿

Le he metido 3 piezas de Cain + casco con gema roja. Lo uqe no se es si me rentara mas ponerle piezas que le den algo mas de DPS

Por otro lado, renta mas hacer fallas y contratos para subir?

Petrusin

Estoy entre subirme un monje y un cruzado. Pero del 1º veo muy pocos y el 2º me preocupa que acabe haciendo poco daño

2 respuestas
Krosita

#5300 El crusader no es que haga precisamente poco daño xd

V

#5300 Coge el que creas que te va a gustar más. Total, a cada parche ponen unas clases en la mierda y otras OP, qué más da.

1 respuesta
B

Me encuentro haciendo el acto V los contratos, cuando de repente me encuentro un goblin con un saco color arcoiris, lo mato y me abre un portal que me lleva a CHUPILANDIA XDDDDDD. He flipado. Ahi os dejo unas fotos.

B

#5302 Cierto... el mago fue OP mucho tiempo, luego se quedó en la mierda excepto la build de fuego, y ahora vuelve a estar bastante bien.

Pasa algo parecido con el WD y otras clases xD

B

Bueno pues para acabar de rematar, mato dos Goblins de oro y me llevan al mapita del oro xDDDDD. Me he sacado 3 millonacos y algo y 3 legendarios. Os adjunto fotos.

1 respuesta
z4eR

Mola muchisimo el cofre gigante :qq:

B

#5305 Lo importante es la gema... con ella no te va a faltar nunca el dinero xD

deak0n

Estoy viendo a Kripp jugar, y en las "Greater Rifts" (fallas superiores) justo cuando sale el boss final se van ala ciudad a farmear a otros sitios, no se muy bien porque lo hacen. Luego vuelven y matan al boss, ¿Alguien sabe el porqué?

1 respuesta
Regish950

#5308 Es para el tiempo, si matas el boss con 4.30 =< el upgrade de la piedra es de un 1 lvl solo.

1 respuesta
B

creoq ue em voy a meter la viciada padre a ver si em sale otro super portal del oro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales