Reaper of Souls ¡A Jugar!

EnderFX

#6119 pues lo que se lleva, a falta de S2, es el set de Firebird / Fénix. Básicamente, equipo a tope de fuego (armas: Furnace > Maximus > Devastator > Sun Keeper), Firebird, Ring of Royal Grandeur ayuda. :)

1 respuesta
K

que se lleva ahora con el monk? sunwuko?

1 respuesta
I

#6121 Le daré un poco hasta el viernes a ver si cae algo, gracias!

KaPLaNQL

#6122 pasate por aqui

son unas cuantas builds de ahora y para la season que viene

1 respuesta
K

#6124 gracias le echare un ojo

xBoSS

Creo que me haré otro DH en la Season2 :$

Estaré de lan del 13 al 17, a ver si puedo darle durérrimo

iomegakek

yo me haré un Barb, quiero probarlo a fondo

Fit1

El mayor nuker del juego ahora mismo quién es?

Mago?

1 respuesta
UnleasheD

#6128 A que te refieres por nuke?

1 respuesta
Fit1

#6129 Me refiero a daño masivo, daño en área, o sea, no daño unitarget, sino el que más rápido pela los grupos de mobs xD

El que me digas será el que me haga en la S2, es lo que más me divierte.

2 respuestas
UnleasheD

#6130 Bárbaro posiblemente. Pero el mejor DD es el Demon hunter.

Rst001

#6130 Pues hay de todo, barbaros con cargar, monjes a rayos (no se con que pero se pelan grupos de elites de 2 leches), cruzados de punicion, magos con fenix, DH de frost.

Yo volvere a tirar de cruzado de punicion, me gusto bastante.

Lo que ultimamente no veo son brujos, tan jodidos estan ya que ni se usan?

A que hora empieza la S2?

1 respuesta
UnleasheD

#6132 A las 6 de la tarde empieza y nada limpia grupos más rapido que un barbaro de Raekkor que tenga claro esta las vile ward.

Seguido de un monk posiblemente de cerca. Pero en grift no hay color en cuanto a limpiar mobs.

UnleasheD

Bueno chavales, un dia... Ya sabéis lo que vais a jugar mañana a las 6?

2 respuestas
Sasori

#6134
-¡Pensé que era el 14! Pues si es mañana mejor, yo esta temporada me haré una monje, para empezar viene con unas build tochisimas para la S2 y los personajes con movilidad/velocidad de ataque son mi tipo, normalmente me haria DH, pero a mi me gustaba el M6 viejo, ya no es lo mismo, (por mucho que digan que no era divertido yo me lo pasaba en grande). Aparte la monje me gusta mucho visualmente el personaje es precioso, el acento que tiene me la pone como un saco de piedras y los ataques son muy espectaculares. Monje para esta Season.

1 respuesta
Kb

no termina de quedarme claro, la S2 solo vale para medirsela en la ladder?

o te pueden caer objetos que no te caen en normal?

al final te pasan el personaje de la S2 a grupo de heroes normales?

1 respuesta
EnderFX

Sí, sólo vale para medírsela en la ladder. Al fin y al cabo el juego no deja de ir de eso, medírsela.

Creo que los objetos de season te pueden caer en normal también todos (vamos, que no hay season-only legendaries).

Sí, igual que con S1, seasonal softcore -> regular softcore y seasonal hardcore -> regular hardcore.

2 respuestas
Kb

#6137 gracias!

DRUG0

#6134 A mi me molaba el baba rueda (aunq te dejes la mano y brazo) del WW, así que con el set nuevo me da que volveré al abuelo pegón ;)

KaPLaNQL

Con ganas de jugar el monk los brazales de season y la palmada tocha ^^

UnleasheD

#6136 #6137 Creo que si hay season only aunque luego pasen a normal una vez terminada la season y se puedan conseguir off season.

Es lo que lei el otro día. Tienen intención de que la gente juegue season por eso lo hacen.

En cualquier caso fresh start, para mi es suficiente.

UnleasheD

#6135 A mi también me gustaba mas, de hecho creo que es la razon por la que no voy a jugar DH de primeras en season.

maNny

Lo mismo me hago un cruzado, añoro al pala hammer del D2

wiiin

Hay un item "season only" por clase, 3 gemas legendarias nuevas y una poti si no me equivoco. Yo estoy dudando entre otro Cruzado o Monje. Pero los videos que veo ahora mismo de los monjes me parecen aburridisimos... Solo spamean la campana de rayos y se quedan delante de los mobs sin moverse apenas.

No se, ¿alquien tiene videos guapos de Monk o algo que me quite de dudas? :P

1 respuesta
KaPLaNQL

#6144 La build sera algo distinta en vez de campanada sera con la patada para GR

1 respuesta
wiiin

#6145

Luego le echo un ojo. ¡Gracias!

iHateName

Buenas. Yo quería hacerme un Wizard, pero me han dicho que no merecen la pena, están underpower ¿que tan cierto es esto?
Estoy entre Wiz y Barbaro (ya tuve un cruzado, dh, wd y el monk no me gusta pegue lo que pegue..)

1 respuesta
KaPLaNQL

#6147 El wizard esta bien pero mete menos que el demon barbaro o monje

SniPy

Yo me subire un WD, nunca lo he jugado y tengo ganas de ver como se defiende.

Yugarek

el barbaro tiene buena build para hc? pq la de cargas para hc s1 ...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales