Reaper of Souls ¡A Jugar!

TheDamien

A que hora empieza la party hard?? a las 18??

Me apunto por cierto: DMP#2922.

Add me biatches.

TheDamien

#6178 #6179 Podríamos hacer una lista de battletags para ir agregandonos para mañana.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6182 el que quiera battetags, que se lo edite en su perfil de MV y en el subforo de diablo aparecen debajo de su avatar, como sale debajo del mio en este post.

1 respuesta
B

#6183 en el live no salen xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6184 Pa lo poco que se mueve yo no activo el live a este hilo xd

Ilek

yo me apunto a jugar season 2 este finde, un monje me subire, si quereis agregarme ilek#1390

maNny

Yo he agregado a varios de por aquí. Me subiré un cruzado. mannydrop#2727

B

Yo creo que volvere a subirme un DH, aun me duelen los dedos del puto monje spam.

Ezhar

Yo me subi cruzado en la 1, para esta tocara un medico brujo del poder

1 respuesta
TheDamien

#6189 Hay cambios para el medico??

Yo quiero hacerme el de pets que los fetiches disparan dardos jajaja tiene que ser un show ver la lluvia de dardos

1 respuesta
B

no ponen los sets nuevos verdaaaaad?

Ezhar

#6190 Yo lo probe la season pasada y era bastante divertido aunque habia opciones mejores.

Respceto cambios y eso no sabria decirte . llevo un tiempo fuera de esto. Por lo que se los monjes ahora son las repolla xD

Ezhar

http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/2sj7gs/diablo_iii_game_guide_now_contains_season_2_items/

items season 2

1 respuesta
staz

Agregarme quien quiera mañana subir fast Staz#2794

flipan1

Sigue sin ser viable la build a torbellinos del barbaro?, es con la que me lo paso mejor

Rst001

Idem, agregadme para mañana quien quiera, Rst001#2356

Iba a ir con un colega pero creo que tiene turno doble y se va a tener que joder duramente xD

B

#6193 puta basuraaaaa y los sets nuevos?!

1 respuesta
caraqueso

Mañana estaré a fuego a partir de las 18:00,quien quiera que me agregue para subir fast aqui dejo el battletag Kasparoff750#2376.

Ezhar

#6197 Creo que no hay sets nuevos esta season :/

arkoni

Los sets decian que los estaban testeando, asique si eso para la temporada 5 ...

M

Buenas.

Estoy dudando entre el Monk y el Wiz.

El monk parece apuesta segura tal y como está ahora, sobretodo con los nuevos bracers.
Pero respecto al wiz ese anillo nuevo también puede estar curioso. ¿Alguien sabe si los cambios hacen rendir en condiciones al wiz?, ¿Sigue habiendo mucha distancia entre las dos clases?

Gracias!

T

Dudo entre barbaro y monje, monje fue mi primera clase pero hace ya tanto xD

Quizas cruzado, que nunca lo he jugado en profundidad, lo tengo nivel 70 pero en mi opinion le faltan DPS

Espero no acabar como siempre con el DH, siempre acaba siendo mi personaje mas usado

APoKaLyPSiS

Cuando empieza la S2? Hoy? A que hora? grasia da hantevraso

#6204 thank you man :>

1 respuesta
SupermaN_CK

#6203 18:00.

1
1mP

Me van a decir que los nuevos sets no los implementan hoy???? No me jodas.

HoRuS

Joder, yo me apunto aunque hoy entre el gimnasio y luego cenar fuera, no se yo si voy a poder hacer algo.
Yo un WD me voy a hacer, ya he visto el baston este en reddit y tiene buena pinta :D

Fit1

Entonces el set nuevo para torbellino de Bárbaro no va a estar? Es que si no van a ir a torbellinos no me lo haré xD

1 respuesta
flipan1

#6207 Esa duda tengo yo XDD solo vuelvo a jugar si puedo usar al barbaro a torbellinos, si no me espero XD

KaPLaNQL

A las 6 a darlo todo :D

wiiin

Para todos los que preguntáis, los nuevos sets que se vieron en la Blizzcon (bárbaro, DH y mago) NO estarán activos hoy, ni a corto plazo.

Además, para empeorar la previsión, Blizzard ha dicho hace poco que los parches que implementen nuevo contenido (no se refiere a ajustes a las clases o habilidades) es muy probable que se empiecen a implementar entre temporadas, con lo que estos sets seguramente no se verán hasta la S3 de aquí a saber cuanto (fijo +2 meses).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales