Reaper of Souls ¡A Jugar!

UnleasheD

#6480 Está cheta si, pero el daño que pierdes sin el morral del bombardero no lo compensa :s

Sinso

#6479 sc, con los peques rondando cada 2x3 no me arriesgo xd

Whiteness

#6469 Usas la cabeza y utilizas una build que no dependa de objetos que no tienes.

ezi

1 respuesta
HeXaN

#6483 Es muy difícil elegir entre tantas habilidades útiles.

1 respuesta
B

Iluminadme la bombilla monks, armas 1h o 2h?

Cuales de cada tipo? He visto a monks que llevan Born+El arma de puño que aumenta el daño de palmada.
Actualmente llevo esto http://eu.battle.net/d3/en/profile/Psyquick-2774/hero/54668411 y cualquier arma de 1h me quita daño bastisimamente.

P.D: No flamerino con las botas de caín plx xD

1 respuesta
Whiteness

#6484 Ya ves :psyduck:

chunite

#6485 llevo poco leyendo y aprendiendo del tema pero por lo que he entendido, segun la build que llevas, 2h es mejor. Las armas que nombras (born + puño) se las habras visto a monks que usan cyclone strike y blind, es otro tipo de build que se centra en bajar el cd de las habilidades para spamearlas y se de utilidad en el grupo mas que hacer dps.

Depende de lo que quieras hacer debes usar un tipo de armas u otras...

1 respuesta
EuRyNomE

Al fin, una Unidad me ha salido, y ancestral, lástima de que sólo tiene un 13% a elites, pero menos es nada xD

Llevo como 20k esquirlas easy gastadas para un arma, y ni una estaca ni un horno, y la Unidad esa me la han dropeado en T6, Kadala no me está soltando nada.

Vaya putón.

B

#6487 La build me la pela un poco bastante, me la voy cambiando según lo que vaya mejor. Y por lo que dices entonces intentaré tener las 2 armas/equipos para según que situación porque voy variando de ir solo o en grupo

Vixol

Esa sensación de tener 4p marauder y explotar todo el mapa de un botón


Mi mago no era capaz de hacerme sentir tan bien explotando demonios

choleky

para participar en la temporada esta nueva... se tiene que empezar totalmente de 0??
luego te lo borran???

y por ultimo.. para jugar solo de vez en cuando cual es la mejor clase?

gracias

1 respuesta
B

Alguien sabe algún sitio para farmear items blancos? Estoy escaso de ellos y es penoso xD

1 respuesta
Sinso

#6492 act5 o las mazmorras finales del acto 1

Vixol

#6491

Sí y no, te lo pasan a no temporada con el resto de cosas que tengas creadas anteriormente, pero no pierdes nada, solamente que lo de temporada en algun momento pasará a no temporada

La que más te entretenga

staz

Alguien lvl 200+ para farmear grifts en esta season?

arkoni

Adoro este juego... Tengo 3 piezas de raekor, 4 de rey inmortal y 3 de la tierra, me falta una pieza de raekor y la necesito como agua de mayo, es adorable esa sensacion de wtf cuando te cae absolutamente todo lo que no necesitas.

Por cierto admito que me meto en t6 sin tener ni en broma equipo para jugarlo, pero buitrear en un grupo "medio decente" que un par matan como animales en t6 es lo mejor que hay para equiparte la verdad, kadala es tu amiga, en fin, ya veremos si mañana tengo suerte y me cae lo que necesito.

M

En que builds es aconsejable usar tasker & theo?

1 respuesta
EuRyNomE

#6497 no estoy seguro pero creo que en WD con la build de pets, en Baba con la del Rey Inmortal (llamada a ancestros infinita), y en la típica de marauder de DH.

Me suena algo de que el mago los lleva en alguna build, pero npi de esto.

Si me equivoco que alguien me lo diga.

1 respuesta
Harlan77

Nuevo parche anunciado (para dentro de 3 meses?):

Básicamente 3 nuevos sets y retoques a muchos otros sets existentes, para intentar dar variedad de builds.

http://us.battle.net/d3/en/blog/17989719/?cid=social_20150219_40775906&adbid=568495262404091904&adbpl=tw&adbpr=61040833

arkoni

#6498 tengo entendido que desde el ultimo parche ya no valen los tasker and theo con la build del dh, de hecho no la lleva nadie ya

SupermaN_CK

Me ha salido esta joya antes, he pensado en quitarle la vida por golpe para buscarle el 10% de daño (a la espera de que me caiga un don de Ramaladni). ¿Qué me aconsejáis?

2 respuestas
Nedaim

#6501 Te aconsejo que compres loteria.

PD: Y que le pongas hueco por la vida por golpe hasta que te salga el ramaladni y luego lo cambies a %daño o vida por espiritu gastado segun lo que vayas a hacer o lo que necesites.

B

#6501 que suerte teneis algunos me cago en la ostia. Encima te ha salido de puta madre >_<.

Se que no importa, pero que estabas haciendo cuando te cayo?

1 respuesta
choleky

yo estoy con el cazador de demonios, no sabia q desde level bajo te permitian jugar fallas/contratos.. estoy al 42 y no se nada de builds ni nada.. el unico ataque que uso es el chramka ese o como se llame.. para matar en area que me recomendais??

SupermaN_CK

#6503 Una falla normal en una pública en tormento 6.

Simdrom

Os podéis creer que lo que más ilusión me ha hecho ha sido lo del cambio de archivos de MPQ a CASC xDDD

Larnox

Alguno sabe si esto funciona? hago los bountys de act1 solo, antes de hablar con tyrael para la caja invito a alguien... a él también le dan la caja? o ha de hacer los bountys

2 respuestas
Simdrom

#6507 Creo recordar que no es necesario que el otro lo haga tambien, ya que se completa por partida, no por jugador. A no ser que lo hayan cambiado vamos...

1 1 respuesta
Larnox

#6508 thans for the info

1
Rst001

#6507 Si el otro jugador entra antes de hablar con Tyrael, tambien recibe el cofre.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales