Reaper of Souls ¡A Jugar!

UnleasheD

Ahora el way to go parece ser 6 WW y 4 IK. Parece ser lo que mejor resultado da si quieres ir con torbellino claro.

1 respuesta
vivora

#7320 y para salir de DH, Wizard es una buena opción?

1 respuesta
UnleasheD

#7322 Parece ser que si, que es muy buena opción ahora.

Pero no te extrañe que al final de season los tops vuelvan a ser DH y sean need en grupos xD.

Pero vamos, yo me lo haría.

1 respuesta
vivora

#7323 eso lo tengo más que claro, pero quiero aparcar el DH, estoy harto. Si no es para cambiar de clase no juego al S3. Quiero algo que se acerque lo más posible al DH pero que no sea el DH claro xD

1
UnleasheD

Pues yo si tiraría por mago, parece que mete unas castañas muy a tener en cuenta.

Es más, yo estoy dudando entre bárbaro y mago.

Un DH lo va a jugar la madre del topo, estoy hasta los huevos xD.

1 respuesta
vivora

#7325 es que es eso, al final lo que quieres es divertirte, y si llevas dos DHs jugados ya, por muy por encima de las otras clases que esté, no te lo vas a volver a hacer, almenos yo, habrá gente que si.

SupermaN_CK

Yo estoy entre el mago o el bárbaro también. :psyduck:

Viendo este vídeo de quin me están dando ganas de hacerme otra vez un monje como en la temporada 2 xDDDDDDD.

1 respuesta
PatatAtomica

¡Buenas! Soy un tanto novato y tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien puede ayudarme de cara a la nueva temporada.

Me he pasado la campaña y se me ha desbloqueado el modo aventura y la verdad es que ando muuuuy perdido. En primer lugar me gustaría poder jugar con gente lo que pasa es que cuando le doy a buscar partida no me encuentra ninguna y acaba por crearme una en la que estoy solo ¿Esto por qué es? ¿Acaso no hay nadie con quien jugar?

También tengo dudas en cuanto a cuestiones jugables... En mis andaduras encuentro un monton de gemas y objetos con los que no sé que hacer, y lo mas importante ¿Para que narices uso el oro?

Por ultimo me gustaría preguntaros sobre algun personaje divertido, he jugado un mago y la verdad es que no me ha gustado mucho, al final me ha acabado cansando.

Un saludo y perdón por plantear tantas preguntas.

1 respuesta
UnleasheD

#7328 Pues si, son demasiadas preguntas xD.

Así de primeras en el modo aventura tienes 2 cosas por hacer. Contratos y fallas.

Con los contratos ganas objetos unicos de contrato (el mas útil es del acto I) haciendo todos los contratos que te piden (5) y hablando con Tyrael. También te dan fragmentos de piedra de falla.

Con las fallas consigues más equipo y esquirlas de sangre para poder gastar en Kadala y conseguir más objetos también.

Para jugar con gente, lo mejor es echarte amigos. También puedes entrar en partidas públicas, aunque es algo que yo nunca he hecho ni creo que haga. Si la creas tu siempre sales solo, aunque la puedes abrir al público. yo tampoco lo hago asi que no se si se unen, no se unen o que pasa.

El oro sirve para reforjar cosas sobre todo. es algo irrelevante ya que al final sobra, yo tengo mas de 30 iml millones en el banco que no puedo gastar aunque quiera.

Personajes divertidos no se, cada uno le gusta un estilo. Monje supongo, al que le guste.... A mi personalmente me gusta el bárbaro, aunque el mago parece que estará bien.

iomegakek

#7327 48mil millones de vida un puto elite en GR 51, Yo sería incapaz de hacerme eso ni siendo inmune

B

Aquí el excel de lo que va a hacer con su maga: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1EkuSJVjqp36HFygvylwoUM5QsqTk2MCg7VA-XQvd8zE/edit#gid=0

1 respuesta
Ranthas

¿Va petadísimo el server o son cosas mías?

Llevo media hora intentando loguear y leche machanga.

#7333 Gracias jefe.

1 respuesta
Fr4ktaL

#7332
Estamos investigando una incidencia que afecta a nuestros servidores de autentificación, la cual puede provocar retrasos o intentos fallidos al iniciar sesión. Actualmente estamos investigando la causa e iremos añadiendo actualizaciones en cuando estén disponibles. Síguenos a través de @BlizzardCSEU_ES en Twitter para recibir las noticias de última hora.

Ezhar

Esta season toca mago, aprovechando que es lo que menos he tocado.

Si alguien necesita gente para subir mañana y tal agregadme Ezhar#2925

MaikelNait

Pues ya me rusheareis cuando esté menos atareado para jugar xD.

_Akiles_

Dan algun reward por ser el primero en subir? porque madre de dios que rayada de video el de #7331

E

#7321 Ando un poco perdido para esta season
Por lo que he leido, el baba lo han dejado en la ruina y no merece la pena hacerselo, es eso cierto?
Y el cruzado que tal esta? Es lo que me hice en la S2 y lo disfrute muchisimo

1 respuesta
UnleasheD

#7337 A ver... merecerá la pena.

Pero no es como se supone que debería ser, ni parecido. Han limitado las builds posibles.

Realmente el más jodido es el de hammer of the ancients, el de torbellino es viable, pero el mejor creo que seguirá siendo Raekkor.

Con lo cual es un poco decepcionante que si quieres rankear alto tengas que hacerte Raekkor. Aunque andan ajustando las builds de torbellino de manera que se puede hacer bastante bien.

Yo le daré un try. Eso si, olvídate de grupos de 4 porque parece que el bárbaro no tiene lugar ahora mismo.

SupermaN_CK

Yo tengo decidido que voy a repetir el de la S2 y me haré un monje.

Mastycore

Yo veo al barbaro "bien", no esta como en el ptr con el bracer, pero al menos limpia muy rapido t6 y en grift no esta tan mal, estando solo claro, en grupo aun no lo probe, pero con la build 6WW 4 IK no me quejo.

PepeRod92

que build se supone que usara el dh ahora? natalya?el new set? fire cluster arrow ? physical cluster arrow? toy perdidismo xD

1 respuesta
D

#7341 Ayer vi a uno buscando a un DH con Krider para hacer grift level 60 en grupo de 4...
Ante mi sorpresa, le pregunté y me respondió que se iba a físico...

Entonces me puse a mirar, y he visto esto (aunque no sé, porque me extraña al poner héroe de temporada):

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Maniac-2283/hero/54845024

El cambio es radical, cambio de set, y entran esos 2 anillos que antes eran inútiles, al ser rediseñados... Se vuelve a usar la aljaba que hace que flecha elemental vaya más lenta y ya no se usan los centinelas.

Aún así, ese nivel se hacía antes con una build de fuego y tampoco parece que esta build se haya tocado.

1 2 respuestas
D

#7305 Los niveles de las armas que forjamos, ¿no salen del nivel de nuestro personaje?.

Si me explicas, cómo puedes forjar un arma de nivel 60, siendo nivel 45... te lo agradezco

B

A ver, el bárbaro no está tan mal como lo pintáis algunos. El problema es que estaba llamada a ser la clase más op de esta season y ahora no lo será. Te lo podías montar para estar haciendo torbellinos enfurismao permanentemente sin que te bajara la furia. Ahora uno se lo tiene que currar un poquitín más.

YOINK

si alguien juega en ps4 y me puede ayudar.

ayer pille el juego en ps4 para jugar con un colega, a buenas horas.....el juego no nos une, siempre da error al unirnos, tengo todo ok, conexion fibra, puertos abiertos...etc etc, leiendo en foros a mas gente le pasa lo mismo, menuda puta generacion de mierda llevamos.

1 respuesta
SupermaN_CK

Tengo una duda, si por ejemplo haces un GR40 y el límite de esquirlas te sube a 700, ya es para siempre?

1 respuesta
TallerCandy

#7345 Me parece que vi un post asi y lo tenia solucionado

1 respuesta
YOINK

#7347 por donde lo vistes? aqui o en otras paginas? ando buscando informacion como un loco, tocando todo lo posible el router y haciendo mil pruebas y nada imposible.

1 respuesta
TallerCandy

#7348 http://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-3-ps4-530385 No se si te servira

1 respuesta
AnGeL-eme

#7346 Si, para siempre y para que te hagas una idea, ayer por probarlo hice una 39 creo que era y ahora mi limite está en 800 y poco esquirlas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales