Reaper of Souls ¡A Jugar!

Saphyel

#7679 un par de items y gemas, contaos con una mano.

_Akiles_

Ya podian nerfear el set de anillos del 100% de daño, es absurdo y anula por completo un monton de builds.

staz

Como se consigue el nuevo marco y la banderita?

1 respuesta
Jawistoff

#7683 Temporada. 100 puntos de logro para la bandera y 400 para el marco si no recuerdo mal.

CARCELERO

Que os parece ahora?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Carcelero-2690/hero/58788236

Creo que lo que le faltaría sería un hora bruja no?

1 respuesta
Aldrur

#7685

Lo llevas bastante bien XD

yo ahora llevo mi cruzado asi:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hathryenir-2939/hero/58465419

1 respuesta
Ukmadorian

Ya se que supuestamente si pero.... por que renta más ir con el set de anillos de 100% de daño que con 2 anillos que den 24 de disciplina llevando el set de unholy con el DH?

Se supone que con 2 anillos de 12 de disciplina tendrías.. 360% de daño extra no?

1 respuesta
Tirik

#7687 Igual estoy metiendo la pata muchisimo, pero me parece que el bonus de daño del UE es aditivo (cada punto de disciplina suma un 15% de daño) mientras que los bonus de los anillos multiplican tu daño.

Por ejemplo con 79 de disciplina tendrias 7915=1185 del set (la cantidad de disciplina que tengo yo ahora mismo, creo que podria tener 1 o 2 mas como mucho) multiplicado por 2.25 de los anillos: 11852.25 = 2666.25
Mientras que ganando 24 de disciplina seria 103*15 = 1545

Como digo es posible que me lo este inventando todo, pero en mi experiencia debe ser algo asi, cuando termine el set empece a meter criticos de mas o menos 90 millones con multishot, y al completar los anillos vi un salto de daño mucho mas grande

2 respuestas
Kurodar

¿Podrías darme recomendaciones de qué clases para volver a jugar siendo un dúo?

1 respuesta
Aldrur

#7689

Medico brujo y mango, o Medico Brujo cazador de demonios.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7688 Yo creo que es así tal cual dices.

Kurodar

#7690 A falta de más comentarios, WD y DH apuntadas quedan, gracias!

1 respuesta
Aldrur

#7692

Lo digo mas que nada es por que con el medico brujo podeis hacer superiores facil con el permafear y no tocaran al dps que el top dps ahora mismo lo tienen el cazador o el mago, depende de lo que os guste mas.

sefirus

esto de blizzard es un sin sentido, abro 14 bolsas del acto 1 y me sale 0 anillos xD

1 3 respuestas
Acu

#7694

D

Buenos noches alegres mediavideros.

Busco un juego para entrar cada dia 1 o 2 horas y matar muchos bichos a golpe de raton.

¿Es Diablo mi juego? ¿Podre disfrutarlo a tope dedicandole ese tiempo?

1 respuesta
Ukmadorian

#7688 Casi seguro que es como tu dices, por no decir 100% seguro, ya que todo el mundo los usa, pero claro yo tenía mi duda por lo del 360% ese que te digo está claro xD.

Gracias!

Saphyel

#7696 Siempre que el loot no te importe ni las ladder, sí.

1
AnuQeiRo

El pack de los 2 juegos anda sobre 40€ no? O solo con comprarse la expansion vale¿ :PP

Jawistoff

#7694 A mi a la primera vez que lo intente anillo y encima ancient.

1 respuesta
BuNNkeR

Cómo funciona el anillo "llamada de los elementos" no acabo de entender la rotacion del daño de elementos, si solo uso ataques de fuego, siempre dará el bonus de fuego? o.O
Para baba WW+IK renta mas este + grandeza real o armella calavera (+360% dmg torbellino) o el set de los dos anillos?

Esta season ando perdido con los anillos :psyduck:

3 respuestas
Saphyel

#7701 Creo que va rotando el daño elemental, es decir empieza con X daño, pasa a Y, Z, asi con todos.. salvo el crusader que no tiene hielo.

1 respuesta
AnGeL-eme

#7701 Es como dice #7702 Va rotando de elemento, así que en el momento en el que está en tu elemento tienes ese bonus de daño. Yo personalmente lo prefiero al Armella Calavera. ya que realmente donde la build de WW saca todo su partido es de los torbellinos que generas con las 6 partes del set. pero vaya, es mi opinión. Siempre puedes ir a www.diablofans.com mirarte alguna build y ver si recomiendan más uno que otro.

Simdrom

#7700 #7694 Ayer,recien subido mi barb, un run al a1 en t4 y ZAS Anillo anciente "perfecto" (sin hueco XD)

AnuQeiRo

A ver, no os olvidar de mi, comprando solemente el Reaper of Souls ya podría jugar o debo comprar el Diablo III standar edition también?

1 respuesta
Saphyel

#7705 para pc ambas, para consolador la ultima que hayan sacado

1 respuesta
AnuQeiRo

#7706 Muchas gracias, que hijos de puta :P Una pena.

YOINK

yo estoy super perdido con muchas cosas que hablais, por ejemplo lo del anillo ese que tanto habla la gente, no tengo ni zorra de donde se pilla xD.

yo tengo un barbaro, ya tengo 2 partes del set de inmortal y 3 de raekor, la puta no me da el casco de ni los pantalones de ninguno de los set, de casco me ha dado como 4 invocador 3 de otro set...pero ni reaekor ni inmortal.

ahora mismo estoy en tormento 6 y hago fallas en nivel 25/26, donde se puede pillar un arma buena para barbaro??? renta mucho mas ir a un arma a dos manos no? he intentado hacer un equipo para escudo y un arma pero que va, siempre acabo poniendome el arma a dos manos.

soy todo oidos a cualquier consejo de cualquier equipo que deba pillar y donde...gracias.

#7701 ese puto anillo para el torbellino donde se pilla xD

1 respuesta
sefirus

#7708 el anillo es el de la grandeza real y se consigue haciendo los 5 contratos del acto 1, tras esto hablas con tyrael y te dara una bolsita.

En t6 tiene 100% de drop de legendario pero la bolsa puede tirarte 4 diferentes, el efecto de dicho anillo es añadirte 1 pieza de bonus de set, es decir, llevas 5 de raekor pues te da el bonus de 6 (requiere un minimo de 2 piezas)

xZOODx

Que tal vais con la season? Yo apenas puedo jugar ahora y no me he podido ni acabar el set de mago xDDD.
Qué build y de qué personaje veis más rota?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales