Reaper of Souls ¡A Jugar!

centu

#7799 debes ser gafe, a mi me ha caido esa reliquia 3 o 4 veces xD

N41RD4

Me he vuelto a animar a entrar un ratillo para ver como está todo. Tengo una DH al 70 pero sin apenas equipo. Si alguien quiere echar o me ayuda a subir algo mejor pues por aquí estaré Kaienus#1429

Cual es el clan de MV?

1 respuesta
pa1nkill3r

#7802 Únete a las comunidades de Power Level, te lo suben en una hora el personaje.
Luego es colarte en tormento 6 en publicas,
A nivel 150 nepahlem deberías ir bien equipado si has seguido estos pasos no te costara mucho tiempo

Y juega temporada, renta muchísimo mas que el modo normal

2 respuestas
Shikoku

Usais la corona rota de duplicar gemas?

Lo digo pq llega un punto que sobra mucho dinero y con lo que va cayendo por ahi, terminas por hacer todas las gemas que necesites

1 respuesta
BuNNkeR

#7804
Claro, va dpm, el problema es cuando el yelmo lo necesitas para completar el bonus de set xD

Martita-

Alguien mas piensa que el gold deberia servir para comprar materiales de crafteo o cosas asi?

2 respuestas
xZOODx

#7806 Pues si, porque los polvos arcanos vuelan que da gusto...

4ug

#7806 Deberían solucionar ese aspecto, la gran mayoría por no decir todos, tenemos problemas con el Polvo arcano.

FuckingEnemy

No soy capaz de completar ningun set, solo me caen objetos repetidos... La armadura de blackthorne x4, el cinturon de inna x3...

1 respuesta
N41RD4

Al final seguí lo que me dijo #7803 y oye, mano de santo. Subí en nada un monk y ahora estoy equipándolo como puedo. He visto varias builds y por ahora solo me ha tocado los pantalones del set que tiene que ser, así que seguiré.

Galiz4

#7809 Ya..el drop es una caca xD, yo estoy intentando hacerme el de Tal Rasha con mi mago y de momento solo tengo sujecion y la pechera, sujecion me lo regalo un colega y la pechera me toco pero no con los stats que deberian ser. en fin, a seguir...xD

Shikoku

Joder pues a mi no me parece tan mierda el drop xD

27 horas con el mago y tengo el tal rasha completo, en el delsere me faltan los pies, del fenix me faltan las piernas. Me falta 1 anillo de set, el baston de doble hydra y estaria listo xD

Legendarios me han salido el de atraer con el torbellino, el de aumentar daño de meteorito, aumentar daño de orbe.

Vamos que con un poco mas, empiezo a equipar el monje xD

1 respuesta
Galiz4

#7812 Es que el drop el diablo es suerte pura, simplemente xD, a algunos les cae todo rapido y otros llevan cientos de horas y no tienen el set completo aun, paciencia D: xDD

centu

Yo llevo detras de los brazales que dan furia con las esferas de salud 80 horas y no me han salido ni una vez. Y seguro que otros en 30 horas los han tirado 3 veces.

2 respuestas
4ug

#7814 Es el objeto con menos porcentaje de drop en todo el juego.

spoiler
1 respuesta
centu

#7815 aplausos para el caballero aqui presente por favor, he tirado literalmente miles de esquirlas intentandolos conseguir xD

3 1 respuesta
Krosita

Grande Centu.

4ug

Mejor persona.

Jawistoff

#7816 Custom title YA!

_Akiles_

Se me ha pasado por la cabeza una build de Monk para GRs que no he visto en ningun lado, tengo que probarla a fondo pero meto unas hostias de espanto

Basicamente seria la que ya hay pero ir a dual wield utilizar el talento de 20% mas de daño contra enemigos stuneados/congelados y llevar esta fist, a mi me salio con 30% pero tiene hasta 50% de chance

He visto crits de 1.300 millones, claro esta que llevo el witch y en GRs altos tendre que llevar el string.

1 respuesta
Shikoku

#7820 Pq os salen esas estrellitas y asteriscos en los items? xD

2 respuestas
_Akiles_

#7821 no se, la config la tengo por defecto.

1 respuesta
B

#7821 #7822 Es esta opción del juego si no me equivoco

1 respuesta
Shikoku

#7823 gracias

1 respuesta
starfucker

#7824 a ti por venir :D

SlicK

#7814

1
E

Creo que voy a empezar a jugar en hardcore para que tenga algo de interes o emocion el juego
En normal aburre ya hasta las ovejas, es siempre taaaaaaaaaaaaaaaan igual..

1 respuesta
Killman

#7780 y deben tener daño critico pero quitandoles la velocidad de movimiento no el attack speed...

1 respuesta
centu

#7828 los mire cuando me lo dijiste y creo que lo que fue es que se me fue la mano y pinche en velocidad de ataque envez de velocidad de movimiento xD

Sucia

#7827 Ni en hardcore te diviertes. A ver si bajan el drop rate o algo porque ya en una tarde te haces un personaje y te lo equipas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales