Reaper of Souls ¡A Jugar!

Lusqt

A mi me encantaría que metieran un asesino (estilo rogue), con dagas, habilidades con venenos y con la posibilidad de desaparecer.

kraneok

¿Hay alguna forma de buscar el set de Roland de Cruzader?

1 respuesta
Saphyel

#7982 si, haciendo GR y con kadala, gl

1 respuesta
kraneok

#7983 Y cual es mejor el Kahan o el Roland?

E

Alguna idea de para cuando sera la siguiente temporada?
Quiza juegue un poco al principio como hago todas las temps y luego lo dejaré xD

1 respuesta
Outplayed

#7985 Dicen que para finales de Agosto, la verdad que me lo creo, no les suelen bailar mucho las fechas.

privet

el cubo como se consigue?

Tardan demasiado en poner contenido, y lo que ponen no es que sea gran cosa.. en menos tiempo se haria

1 respuesta
xTwisted

#7987 Normal, el "contenido" te lo darán en la expansión

Llevo unos días jugando en el RPP y cuando carga un mapa se me queda como la pantalla pillada yn o muestra el juego, pero si ataco y tal si se escucha el sonido. Por lo que es como la imagen que se queda congelada.

A alguno más le pasa? No se si es por el Win10 o que.. Pero si sacan el 2.3 no podré jugar asi

1 respuesta
arkoni

#7988 El RPP siempre ha ido como el culo, por lo menos las veces que yo lo he probado, asique no me extrañaria que fuera solo cosa de eso.

1 respuesta
xTwisted

#7989 Estuve buscando ayer y se ve que es un problema que tenemos los ATI con los drivers. Simplemente es meter un .dll en la carpeta del juego (funciona perfectamente) para forzar el juego como que carga unos controladores más antiguos.

Igualmente, Si a alguno le pasa aqui teneis el fix

Me llega a pasar esto cuando comience la temporada en HC...

iomegakek

nueva season en un par de semanitas? let's do this again

http://z0r.de/1421

Fr4ktaL

A mi se me esta actualizando, ¿sera el 2.3? :qq:

Turkit0
2 respuestas
Shandalar

#7993 its free

1
TallerCandy

#7993 Cuando lo activan?

2 respuestas
Turkit0

#7995 con el parche, la semana que viene

ekuDmekuN

Me parece horrendo el marco :palm:

1 respuesta
Turkit0

#7997 es la marco tipico del heroes, que esperabas xD

Turkit0

Ya se puede conseguir el marco y blason del heroes para el diablo3

Solo tienes que alcanzar lvl 12 en el Heroes y loguear en D3

#7995

1 respuesta
TallerCandy

#7999 Supongo que lo darán de forma gradual porque aun nada

1 respuesta
Turkit0

#8000 has entrado en una partida?

Turkit0

A parte de #7993 , dan también una proeza de fuerza

I

Qué vais a subir esta season? Yo estaba pensando en crusader pero veo que está flojo.

1 respuesta
pa1nkill3r

Siempre he tenido la sensación de que las clases Ranged son mas potentes y el DH siempre ha sido la clase mas potente del juego
Así que me haré un DH para variar. Es verdad que todas las clases terminan siendo viables o encuentran su lugar pero al final el DH tiene un punto a favor. Especialmente en niveles intermedios antes de ir equipado al máximo.

Hace unos meses que no juego y no se como estará el tema ahora

Simdrom

#8003 Yo le tengo ganas a un Mago o un WD, pero llevo 2 semanas con un wd en HC y con sets buenos y demás y no creo que varíe mucho, a si que Mago xDDD.

1 respuesta
WAYOOOO

Buenas, tengo un dilema sobre que hacer ahora.

He acabado Diablo 3 en normal, y no sé si comprar ahora Reaper of Souls o hago otro run a la campaña de Diablo 3 en su siguiente dificultad, qué se supone que es lo más correcto en este punto?

Gracias de antemano

4 respuestas
I

#8006 Si quieres seguir jugando te va a tocar comprar RoS.

DeSTRoYeR_Nz

#8006 RoS es el 95% del juego ahora mismo. (Y no digo 100% porque la campaña está bien)

1
eXtreM3

Por qué tiene live esto?

1 respuesta
ManuCortex

#8006 Comprate la expansion. Ni te lo pienses. La campaña esta bien pero lo que añade la expansion... es el juego en si.

Tema cerrado

Usuarios habituales